Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/11/2018, 20:32:11
W.Nelson "Esta final no es merecida, a Independiente..."
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 16861
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Nota de la Visera: 


Walter Nelson es un conocido periodista deportivo y relator de boxeo y fútbol que esta tarde pasó por los micrófonos de La Visera para dejar sus sensaciones con respecto a la final de la Copa libertadores y en como se perjudicó a Independiente en la misma. "Esta final no es merecida, a Independiente lo perjudicaron mucho y esto se va a recordar por muchos años. Las cosas son asi ahora, la copa Libertadores tuvo muchas manchas” Con respecto al VAR dijo; “Uno puede sospechar sobre que la copa esté arreglada pero nunca lo vas a saber. El VAR es necesario pero bien empleado, con honestidad, gente capaz. En esta copa no sucedió así, y en la copa pasada tampoco. Si es bien empleado el VAR bienvenido sea, si no no. La gente tiene que estar bien capacitada.Volviendo a la participación de Independiente y a una jugada que hasta el día de hoy es muy polémica, en el partido de vuelta ante River comentó; “Lo de Pinola con Benitez fue lo más grosero, porque ni hacía falta el VAR. Estaba a 4 metros de la jugada el árbitro, no podes obviarlo. Era un penal muy claro, después podemos discutir si era expulsión y penal pero lo tenes que dar”.“Los hinchas de Independiente van a estar pensando hasta antes del partido si quiere que gane Boca para entrar en la copa o River para que nadie los alcance en copa”, dijo el experimentado periodista.En referencia al técnico de Independiente y al plantel afirmó; “Por ahora Holan no tiene chances de dirigir la selección. Como técnico demostró que es capaz,logró ganar una sudamericana en Brasil, tuvo altibajos a nivel individual y colectivo pero los hace superado, compro bien y a la vez no La AFA no piensa en él”, y agregó; “Independiente tiene que comprar un arquero de jerarquía si se va Campaña que es uno de los mejores arqueros qué hay hoy en día. Después yo veo al equipo bien, pero hay que ver quienes se van. No hay mucho para comprar y reforzar”.Al finalizar contó; “Levantó mucho Gaibor que a mi personalmente no me gustaba.” Aseguró también, que Iván Marcone era un buen candidato a ser refuerzo de Independiente. “Hay que ver ahora qué pasa con el tema del dólar, porque habrá que ver quienes se van o quienes se quedan. Tenemos suerte de que Gigliotti, Silvio Romero, Brian Romero estén bien. En todos los equipos se van a ir jugadores importantes como en River que se va Palacios”
Martes 20/11/2018, 20:34:37
1146 Posts - 686 Puntos
Comento para que el sabado en la cancha un agente secreto de la cia mate a putin, se suspenda el partido y termine en escandalo. En lo posible con mucha sangre.

En caso de no ser posible la opcion anterior que gane riVAR con algun penal bochornoso min 48 ST
Martes 20/11/2018, 20:36:31
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Comento para que el sabado en la cancha un agente secreto de la cia mate a putin, se suspenda el partido y termine en escandalo. En lo posible con mucha sangre.

En caso de no ser posible la opcion anterior que gane riVAR con algun penal bochornoso min 48 ST
Mejor q maten al quetejedi
Martes 20/11/2018, 20:37:31
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Comento para que el sabado en la cancha un agente secreto de la cia mate a putin, se suspenda el partido y termine en escandalo. En lo posible con mucha sangre.

En caso de no ser posible la opcion anterior que gane riVAR con algun penal bochornoso min 48 ST
Mejor q maten al quetejedi
Si, es cierto.
Martes 20/11/2018, 20:51:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Me gustaba como relataba Walter Nelson cuando empece a ver Futbol para todos en el 2002 , habian varios periodistas muy buenos.

Habia uno que comentaba el resumen del Campeonato que ganamos y no lo vi mas .
Martes 20/11/2018, 20:56:21
36 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaba como relataba Walter Nelson cuando empece a ver Futbol para todos en el 2002 , habian varios periodistas muy buenos.

Habia uno que comentaba el resumen del Campeonato que ganamos y no lo vi mas .
Si ahora la mayoria de los periodistas ningunean a Independiente y viven chupándole las medias a Bosta y RiVar
Martes 20/11/2018, 21:15:04
598 Posts - 106 Puntos
Nadie se va a acordar, mas que nosotros, que ésta final es una mentira.
Habría que haber roto a 4 o 5 despues del choreo!
La tibieza con la que se dejo pasar esos cuartos hace mas sospechoso todo, pero a nadie le importa un huevo total ya tienen la final que querían.-
Martes 20/11/2018, 21:17:29
5069 Posts - 1353 Puntos
Un genio Walter, lo quiero más que a mi abuelo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 20/11/2018, 21:17:31
1665 Posts - 424 Puntos
Que grande Walter, fanatico del Rojo y terrible relator
Martes 20/11/2018, 21:32:17
10222 Posts - 27032 Puntos
Siempre lo quise a Walter.. siempre se le notó que su corazón era rojo.. desde hoy lo quiero más....
Martes 20/11/2018, 22:00:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Excelente Persona y Profesional.
Más allá que siempre se identificó con el Rojo, lo que dijo es lo que la mayoría piensa, sea (O NO) de Independiente.
RiVAR y Bo$ta ojalá tengan una FInal con escándalo, Bochorno, Pimienta, Expulsiones y quebraduras a mansalva, como se lo merecen ambos Clubes.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 20/11/2018, 22:00:28
37509 Posts - 38988 Puntos
Te amo Walter Nelson.

       
Martes 20/11/2018, 22:31:54
2980 Posts - 470 Puntos
A riVAR lo empujaron hasta la final para que la vo$ta le de la vuelta olimpica en la cancha, todos los ayudines que les dieron se los van a dar en contra el sabado, los bolis le dan la vuelta en la cara y riVAR se deja de joder con gallanto y su padrinazgo sobre los verduleros...