Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 23:50:44
Los cambios de Holan
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4170
    Vistas
1241 Posts - 241 Puntos
Así como me vivo peleando con los hinchas que piden la renuncia del DT cada vez que perdemos un partido, hoy le voy a pegar a Holan por los cambios que hizo, que la verdad no entendí ni un poco.
Para empezar nunca, pero nunca, es buena idea meter los tres cambios juntos faltando media hora para que termine el partido. Ya tuvimos una experiencia de quedarnos con 10 por falta de cambios, que aquella vez fueron obligados por las lesiones, me extraña que no haya aprendido de aquel partido. El equipo estaba jugando muy mal, pero siempre un cambio tenes que guardarte porque en un partido pueden pasar mil cosas. No terminó pasando nada por el estilo, pero no podes arriesgarte así. Ahora voy con cada cambio en particular:
1) Cerutti por S. Romero: pésimo cambio por el simple hecho de que entra Cerutti, garantía de rendimiento 3 puntos Silvio estaba para salir, pero hubiera puesto a Verón, que no me enloquece pero ha tenido algún partido bueno que lo avale como para ser tenido en cuenta por encima de Cerutti.
2) Silva por Domingo: cambio al pedo, puesto por puesto que lo único que logra es dejarte sin cambios para nada. Y Domingo venía siendo de los "menos peores" de la cancha para mí. No se que quiso hacer. Otra historia hubiera sido si hubiera salido Hernández, buscando frenar a Lanús en el medio.
3) Benítez por Gaibor: este cambio es el único con lógica, porque Gaibor venía mal y Benítez era número puesto.
Si yo hubiera sido el DT hubiera puesto a Benítez por Silvio en ese momento y unos 10 minutos después si la cosa no funcaba a Verón por Gaibor.
Igual no creo que se haya perdido por los cambios, pero no quería dejar pasar este rarísimo triple cambio que se mandó.




Lunes 26/11/2018, 23:51:01
1241 Posts - 241 Puntos
Comento para que G. Silva aprenda a parar la pelota.
Martes 27/11/2018, 00:06:40
14737 Posts - 4615 Puntos
lo de los 3 cambios es un llamado de atencion, osea lo hizo adrede frigor y silvio tenian q salir si mandaba un par de conos estaba bien igual... benitez esta bien incluido y cerutti nunca rindio yo de hecho ni al banco lo llevo... dicho esto el cambio de domingo esta mal hecho, hernandez era el q sobraba... pero en el banco le quedaba solo el muerto de veron y para el tecnico el 4-4-2 no existe asi que poca opciones
Veni a Discord
Martes 27/11/2018, 00:10:28
5717 Posts - 1232 Puntos
Domingo estaba lento y erratico, pero el cambio era x hernandez. Lo q debe ser burdiso para que jueguen silva y figal...
Martes 27/11/2018, 00:12:35
6005 Posts - 988 Puntos
No es preocupante, para mi los tres cambios juntos, si tenes que quemar naves , para dar un cambio de rumbo de partido, si te la tenes que jugar.
Lo que si me preocupa son los cambios que hizo, dejar en cancha a Hernandez y sacar a Gaybor que aunque sea te puede llegar a meter un pase filtrado, pone un doble cinco con F Silva Y Domingo . Cambia el dibujo tactico, a 4 4 2 , con el puma y el gordo Romero arriba, si te estan pasando por arriba, pero se encapricha en dejar el mismo dibujo tactico, para q te salve Cerutti ? naaaa.
Martes 27/11/2018, 00:13:28
4743 Posts - 1339 Puntos
Vos podes ser Guardiola o Mourinho... pero si te vienen y juegan asi como hacen estos.... OLVIDATE.
Dale Rojo
Martes 27/11/2018, 00:19:18
307 Posts - 126 Puntos
Los cambios estuvieron bien salvo el de Domingo. Hernández estaba muchísimo peor.
Martes 27/11/2018, 00:19:47
2461 Posts - 549 Puntos
Hernández tenía el pecho congelado y las patas le temblaban, tenes razón al pedo el cambio de domingo por Silva , Nico era el único que estaba en sintonía con el partido, y los dos laterales no pudieron parar a dos pendejos de mierda déjate de joder, últimos van estos muertos y seguramente el año que viene se vayan a la b y nosotros venimos a caer con ese club de mierda. Le podemos buscar mil lógicas, que por un cambio o tal jugador o un mal planteo tal vez pero lo que en verdad pasa es que somos unos VERDES , los partidos en que es más accesible tener los 3 puntos los perdemos o empatamos encima jugando como el reverendo orto
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 27/11/2018, 00:21:44
3653 Posts - 714 Puntos
Que sean los 3 cambios juntos es una reacción desesperada cuando las cosas no salen. no es nada nuevo eso. El tema es que no era cambio de nombres, como lo ves vos (quien va a poner a Verón para cambiar un partido???) sino de planteo. No veíamos una en el medio, y si bien Domingo no estaba dando un pase bien, hacía falta más recuperación. Uno por otro, no garantizaba nada (como pasó). Quizás en lugar de sacar a S Romero mandarlo de doble 9 con el Puma, cuando lo hizo función (pero parece que estaba caliente porque no bajaba). Lo de sacar a Gaibor y dejar a Hernández, no lo entiendo.
Martes 27/11/2018, 00:43:54
5069 Posts - 1353 Puntos
Y que cambiaba que domingo esté?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 27/11/2018, 00:51:37
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por danilokun

Y que cambiaba que domingo esté?
Q si lo juntabas con F Silva y sacabas a Hernandez , y mandabas mas arriba A Gaibor, recuperas mas rapido la pelota en el medio para salir rapido de contrataque.
Martes 27/11/2018, 01:28:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BonecoVive

Domingo estaba lento y erratico, pero el cambio era x hernandez. Lo q debe ser burdiso para que jueguen silva y figal...
Si, mamita querida, lo que deben ser...
Martes 27/11/2018, 01:30:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Convengamos que cuando todo el equipo juega para un 5 ( con buena voluntad y por ser hincha del Rojo ) y lo que te queda en el banco es solo carne con botines, no hay mucho para optar pero, recordemos que Holan siempre se caracterizo por hacer cambios que no siempre se entienden bien desde fuera de la cancha.