Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 23:59:36
Jugadores Verdes
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3544
    Vistas
73 Posts - 0 Puntos
Me cuesta entender cómo los jugadores cometen los mismos errores partido tras partido. Duermen unas siestas terribles  y no saben que hacer cuando tienen la pelota. Los rivales los presionan un poquito y se nublan. Digan que Lanús está flojito, en otro momento, nos comíamos 4. Lo que más bronca me da es que cuando hay que ganar sí o sí, no aparecen nunca.
PD: Hay que juntar firmas para que el Chavo Fucks no comente más los partdos del rojo. Cada vez que lo hace, jugamos horrible, perdemos o ambas cosas.
Martes 27/11/2018, 00:09:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nono

Me cuesta entender cómo los jugadores cometen los mismos errores partido tras partido. Duermen unas siestas terribles y no saben que hacer cuando tienen la pelota. Los rivales los presionan un poquito y se nublan. Digan que Lanús está flojito, en otro momento, nos comíamos 4. Lo que más bronca me da es que cuando hay que ganar sí o sí, no aparecen nunca.
PD: Hay que juntar firmas para que el Chavo Fucks no comente más los partdos del rojo. Cada vez que lo hace, jugamos horrible, perdemos o ambas cosas.
El problema no es el CHAVO FUCKS ,sino nuestro plantel con menos sangre que una lombriz ....
...
Martes 27/11/2018, 00:11:17
2461 Posts - 549 Puntos
Recién llego de la cancha me quiero cortar los dos huevos, nos gano el peor equipo del torneo . Bustos y Sánchez Miño no pudieron parar a dos pendejos de mierda, Hernández tenía un freezer en el pecho y los demás no hicieron una mierda, encima de yapa saca a Domingo que era el único que estaba metido en el partido
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 27/11/2018, 00:12:32
307 Posts - 126 Puntos
Algunos hijos de puta pedian a Sanchez miño de titular y a la enredadera Brian Romero, dejate de joder. Otra vez subestimando rivales estos hijos de putas
Martes 27/11/2018, 00:44:25
17528 Posts - 11269 Puntos
El tema no es perder, lo que más jode es la forma, sin ganas,sin ideas, estarán cansados del viaje a Japón ? no cobran? cual es el motivo de la falta de actitud,ante un rival de cuarta en este momento.
Martes 27/11/2018, 01:22:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por nono

Me cuesta entender cómo los jugadores cometen los mismos errores partido tras partido. Duermen unas siestas terribles y no saben que hacer cuando tienen la pelota. Los rivales los presionan un poquito y se nublan. Digan que Lanús está flojito, en otro momento, nos comíamos 4. Lo que más bronca me da es que cuando hay que ganar sí o sí, no aparecen nunca.
PD: Hay que juntar firmas para que el Chavo Fucks no comente más los partdos del rojo. Cada vez que lo hace, jugamos horrible, perdemos o ambas cosas.
El problema no es el CHAVO FUCKS ,sino nuestro plantel con menos sangre que una lombriz ....
Lo de hoy fue horrible...
Martes 27/11/2018, 01:23:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El tema no es perder, lo que más jode es la forma, sin ganas,sin ideas, estarán cansados del viaje a Japón ? no cobran? cual es el motivo de la falta de actitud,ante un rival de cuarta en este momento.

Ver jugar al equipo en modo babosa y perder contra ese equipo del orto envenena a cualquiera. No rompi el televisor porque todavia lo estoy pagando...
Martes 27/11/2018, 01:36:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Ayer estaba viendo a Aldosivi y el comentarista decia :” Pisano ex Independiente, Galeano ex Independiente , y en cada partido , en cada equipo hay un ex Independiente y entonces pensaba , nunca habia visto tantos ex .

Y eso que significa ?
Que se viene comprando muy mal hace años .
Yo nunca escuche decir a los comentaristas :” Giusti ex Rojo, Burruchaga ex Rojo, Yazalde ex Rojo, Bochini ex Rojo , no habian ex Rojos en ningun equipo , los unicos ex Rojos eran los que vendiamos bien a otros equipos .
La mayoria ex , eran los que ya habian terminado su ciclo y se iban a jugar a un equipo chico para terminar su carrera, pero eran muy pocos , ahora tenemos varios ex medio pelo en varios equipos .
Martes 27/11/2018, 01:37:38
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por nono

Me cuesta entender cómo los jugadores cometen los mismos errores partido tras partido. Duermen unas siestas terribles y no saben que hacer cuando tienen la pelota. Los rivales los presionan un poquito y se nublan. Digan que Lanús está flojito, en otro momento, nos comíamos 4. Lo que más bronca me da es que cuando hay que ganar sí o sí, no aparecen nunca.
PD: Hay que juntar firmas para que el Chavo Fucks no comente más los partdos del rojo. Cada vez que lo hace, jugamos horrible, perdemos o ambas cosas.
El problema no es el CHAVO FUCKS ,sino nuestro plantel con menos sangre que una lombriz ....
Lo de hoy fue horrible...
Era un viaje al pasado , a aquellos partidos pesadilla del 2012 que no jugabamos a nada .
Martes 27/11/2018, 01:41:02
7272 Posts - 1046 Puntos
Culpa del chavo fuks
Martes 27/11/2018, 02:43:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Hasta que no nos demos cuenta de una puta vez que tenemos que recuperar mordiendo,corriendo y transpirando como equipo chico y despues atacar como equipo grande, estamos condenados...El paladar negro me chupa la pija ...quiero ganar titulos.
Sólo somos superiores a equipos que no nos presionan y nos dejan jugar...fin de la historia.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 27/11/2018, 09:22:42
23199 Posts - 888 Puntos
MUFAFUCKS !!
Martes 27/11/2018, 10:27:06
3401 Posts - 529 Puntos
Aguante el chavo, caretas de mierda. Estos jugadores están de vacaciones hace 2 semanas y no fueron capaces de poner un poquito de huevo. Parecía un amistoso de verano.