Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 12:38:58
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por camaronbrujo

...Que empecemos a ser grandes otra vez. Insinuamos con la sudamericana, nos motivamos con la Suruga.
Ser grandes es algo más, y vos lo sabes Ariel. Nos pediste paciencia, y la tuvimos. El club hizo la inversión más grande de su historia en refuerzos, y sigue sin haber equipo. No hay jugadores de equipo grande. Prescindimos de un manager, como tienen todos los equipos importantes. No equivocamos una apuesta, equivocamos la apuesta más fuerte que alguna vez hizo el club. Y por si fuera poco, este año fuimos víctimas del robo más escandaloso de las últimas décadas, y la respuesta pública es que 'perdimos bien'.
Yo sigo esperando que empecemos a aspirar a ser grandes de verdad. A que se dejen las excusas de lado. A que se reconozcan los errores. A que no siempre haya que morir con las botas puestas. A que no prevalezcan los caprichos. A que haya más autocrítica. Sabemos que vos podés, tenés la capacidad. Lo demostraste. Por supuesto que hará falta que los dirigentes solucionen sus situaciones judiciales (si es que tienen solución) y puedan dedicarse a ver cómo hacer para que Independiente deje de ser perjudicado por la Conmebol.

Se viene fin de año y como siempre toca hacer un balance de las decisiones que hemos tomado. Vos Ariel, decidirás si este fue un buen año, o si será necesario replantearse nombres, decisiones y formas de trabajo para intentar encarar un 2019 a lo grande, pero en serio.
¿ ha...... en serio...... o sea que para vos hasta el momento no lo es? mira vos? asi que entonces esto va en joda...?