Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 14:21:14
61388 Posts - 20338 Puntos
No quiero ser pesimista pero soy realista, veo tan dificil que podamos armar un equipo para salir Campeones , ya lo logramos en el 2017 y que paso despues ?

Dos piezas claves fueron vendidas y nunca aparecio el reemplazante .
Por un lado tenes que acertar con la compra de jugadores , para encontrar a Tagliafico , cuantos defensores compramos en los ultimos 5 años ?

Y cuando aparece lo vendemos porque el Club necesita dinero, los hinchas se ponen contentos, si criticas la venta te saltan y te dicen :” el jugador tiene que ver su futuro “ , “ otros te dicen :” vos hablas , pero que harias ? “

La realidad dice que asi no se puede armar algo serio por mas de un año, dependemos de la suerte , y no es la primera vez que esto ocurre, historicamente fuimos un equipo que vendio jugadores cuando estos pedian un aumento, Alzamendi fue un ejemplo,se lo dejamos a River para que les hiciera ganar la Copa .
Y en el 71 se habia liquidado el equipo Campeon del año anterior, pero los Dioses estuvieron de nuestro lado , reforzaron las figuras comsagradas por jugadores todos libres , desauciados en sus equipos :” Lopez, Sa, Balbuena , Gennoni, Giribet , se inventaron puestos, un Mircoli que jugaba de 3 paso a ser wing izquierdo, un modesto 6, el Polaco Semenewicz paso a ser el 10 .

Y al año siguiente aparece otro milagro de esos que aparecen uno , cada 80 años.
Ricardo Enrique Bochini que convencio por telefono a Bertoni a que viniese al Rojo , porque los dirigentes ya habian perdido la contratacion de Rene Orlando Houseman que se fue a Huracan, Si ! Huracan nos gano la pulseada , lo que habla de las fallas dirigenciales de siempre en el Rojo.

Pero esa vez salio y conocemos lo que paso despues .
Y sabemos que el Estadio se llama Libertadores de America , nombre puesto por un sinverguenza , y nos seguimos haciendo los boludos, estamos esperando que el Bocha un dia se nos vaya y ahi saltaran los genios y le pondran su nombre al Estadio.

Mientras tanto Kempes, Bielsa, Maradona tienen sus nombres en vida .