Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 10:40:19
Refundación de ciclo
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2011
    Vistas
438 Posts - 87 Puntos
Holan claramente necesita barajar y dar de nuevo. Su apuesta a salto de calidad y competitividad que creyó ver en el 4 3 3, falló totalmente. Le erró a los intérpretes (o le fallaron). No le noto nada de hambre a ninguno de sus refuerzos.
Lomental y la ambición también hacen su peso. Anoche perdimos con un equipo de juveniles que se arrastra en los últimos puestos. Como argentinos juniors, que no nos ganó porque el 9 era peor que el paco. Mismo partido que con Brown de Adrogué.
Por ahí estoy caliente, pero veo la necesidad de una depuración de plantel parecida a la de su principio de ciclo, para mí hay una lista de 10 nombres que no pueden seguir en Independiente, y lo más terrible es que por lo menos 5 son titulares para Holan.
No sé si el DT también, sería muy destructivo, le sigo reconociendo virtudes a Holan, me parece que el tiene que demostrar ahora que no es rehén de los caprichos que es de lo que más se le acusa. Si en este fin de semestre no hay escoba, perderá crédito conmigo.
Martes 27/11/2018, 10:41:55
438 Posts - 87 Puntos
Lo de Gaibor para mí está terminado. No pateó de afuera en todo el año. No lo trajimos para eso?
Martes 27/11/2018, 11:27:31
8720 Posts - 6821 Puntos
y ahora viene la Bo$ta fresquita con toda la Energìa renovada sabiendo que Mugricio le pidiò a la Conmebo$ta un Plan de Pagos para comprar la Libertadores...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 27/11/2018, 11:41:11
5498 Posts - 712 Puntos
QUE VUELVA EL 4-2-3-1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martes 27/11/2018, 11:42:24
3083 Posts - 784 Puntos
concuerdo con lo de la limpieza del plantel
Martes 27/11/2018, 11:43:27
5077 Posts - 1271 Puntos
Te va a responder que nunca tuvimos 7 jugadores de seleccion.....
Martes 27/11/2018, 11:50:54
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Holan claramente necesita barajar y dar de nuevo. Su apuesta a salto de calidad y competitividad que creyó ver en el 4 3 3, falló totalmente. Le erró a los intérpretes (o le fallaron). No le noto nada de hambre a ninguno de sus refuerzos.
Lomental y la ambición también hacen su peso. Anoche perdimos con un equipo de juveniles que se arrastra en los últimos puestos. Como argentinos juniors, que no nos ganó porque el 9 era peor que el paco. Mismo partido que con Brown de Adrogué.
Por ahí estoy caliente, pero veo la necesidad de una depuración de plantel parecida a la de su principio de ciclo, para mí hay una lista de 10 nombres que no pueden seguir en Independiente, y lo más terrible es que por lo menos 5 son titulares para Holan.
No sé si el DT también, sería muy destructivo, le sigo reconociendo virtudes a Holan, me parece que el tiene que demostrar ahora que no es rehén de los caprichos que es de lo que más se le acusa. Si en este fin de semestre no hay escoba, perderá crédito conmigo.
Hace mas de 6 meses que el equipo no juega a nada ( salvo con Huracan ). Me parece que el profesor se equivoco feo con los refuerzos y con los planteos, a NIco lo expone mucho, Romero (Silvio) no puede jugar por afuera esta muy lento es un jugador para tocar y llegar de frente al arco, tiene calidad aunque la demostro a cuenta gotas. Se impone un doble cinco que recupere para que se la den a los que mas saben, Benitez Meza Gaibor, y que ellos generen futbol, no le podes pedir a Gaibor que juegue de 8 recuperando pelotas porque no lo siente, el tiene que asociarse con Meza y con Benitez para tocar y armar juego.
Martes 27/11/2018, 11:58:50
1627 Posts - 575 Puntos
Lo de ayer fue muy malo, los centrales no paraban a nadie, Figal está para hacer banco y el uruguayo para ir al banco a hacer trámites, los laterales no defendían y atacaban mal, Hernández y Gaibor jugaron a no jugar, Romero Brian es Forrest Gump, corre corre pero no se le cae una idea, Romero Silvio es un desastre, más allá que no juega en su puesto, y encima lo saca a Domingo que era el único que peleaba en el medio, más solo que Robinson Crusoe es verdad, pero al menos daba batalla, y pone al chileno Silva que hace mil que no jugaba (metió un par de buenas bolas pero se nota que le falta), también puso a Benítez que venía de estar lesionado y no estuvo en el partido, y que voy a agregar de Cerutti, pobre muchacho, debe tener un problema psicológico porque lo ví hacer muy buenos partidos en el pincha y en san lorenzo, pensaba que podía llegara andar pero me equivoqué. En diciembre vendan a Hernández, Gaibor, el uruguayo Silva, Figal, Silvio Romero,  Cerruti, Benítez (es el momento de una venta, sinó vuelve al modo Fredes y no lo vendemos más) y alguno más y demos vuelta la página.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 27/11/2018, 12:24:14
5225 Posts - 1458 Puntos
Yo creo que varios de los que tienen el ciclo terminado, eran titulares para muchos de nosotros hace un año. Eso es lo que hace difícil la depuración.
Silva uruguayo, ya está (por ahí de suplente)
Sánchez Miño, ya está (por ahí de suplente)
De los que vinieron, Burdisso, Silva chileno, Hernández, Cerutti, Verón, ya fueron.
Gaibor, Salvo actuación consagratoria con boca, chau.
Silvio, a menos que Levante en serio, chau. No es mal jugador pero se espera muchísimo más.
Brian suplente obvio

 
Martes 27/11/2018, 12:42:08
1991 Posts - 138 Puntos
¿ echar a casi todos o mister H ? creo que para político no va a desentonar ahora no se quien lo va a votar!! ,dice una cosa y hace otra.
Martes 27/11/2018, 14:45:53
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por yo_natural

¿ echar a casi todos o mister H ? creo que para político no va a desentonar ahora no se quien lo va a votar!! ,dice una cosa y hace otra.
entonces será presidente!!!!!!!
Martes 27/11/2018, 15:34:35
4743 Posts - 1339 Puntos
Es asi, parece como que no tienen estado fisico, a juzgar por la desidia de ayer...

CICLO nuevo con LIMPIEZA !!!
Dale Rojo
Martes 27/11/2018, 15:39:05
335 Posts - 62 Puntos
El bocha en paso a paso tiro la posta... le falta cambio de ritmo de mitad de cancha para adelante