Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 15:44:09
YA QUE EL PLANTEL SE SACÓ LAS RESPONSABILIDADES...
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4235
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
Porque ahora... YA NO JUEGAN POR NADA, eso esta claro.

Seria bueno hacer una limpieza grande y empezar un ciclo nuevo.... ES EL MEJOR MOMENTO, no hay NADA que perder ni jugar.

VENDAN TODO a las mejores ofertas Y EMPIECEN CON los que verdaderamente son profesionales y aman el club.

Hay tiempo de sobra ahora para tener un equipo picante COMO LO DEFINIA ARIEL ANTES DE YEGAR el año que viene.
Dale Rojo
Martes 27/11/2018, 15:52:29
14021 Posts - 13672 Puntos
yo creo que más que errores de jugadores, son errores garrafales tácticos de Holan.

¿Para qué sacó a Domingo, por ejemplo? Y para qué mierda entró Cerutti, ya ni me gasto en analizar.
Martes 27/11/2018, 15:54:00
112 Posts - 10 Puntos
Chau Holan, qué vuelva el tolo.
Martes 27/11/2018, 15:55:40
24989 Posts - 11942 Puntos
Lei YEGAR y te mandé a marzo

Ayer se perdió (feo)un partido
el campeonato es largo

Vamos Rojo volvé a ser Pijudo!!!
Gracias


Domingo y Gaibor no tenian que haber salido
Domingo organizó todo ,puso poco futbol pero muchas ganas y Gaibor no anduvo pero en un momento te deja al Puma en la cara del gol
Hernandez tenia que haber salido
Martes 27/11/2018, 15:56:48
228 Posts - 14 Puntos
Chau los dos Silva,Chau el Tucu Hernández,Chau cerutti,Chau pizzini,capaz me estoy olvidando alguno más,traer un mánager urgente xq ya sabemos q Holan es horrible eligiendo jugadores!!!¡
Martes 27/11/2018, 15:57:27
817 Posts - 316 Puntos
Al final nos creimos que ibamos a ser un 15% de lo que algun dia fuimos y no pasó nada de nada. Seguimos inmersos en la misma mediocridad. Cuando ganemos un puto campeonato local y una libertadores sentiré que volvimos a ser realmente grandes! La copa sudamericana fue muy linda, haberla ganado en el Maracaná, pero no alcanza....
Martes 27/11/2018, 15:57:30
16045 Posts - 2027 Puntos
Yegar?

Tenemos el país que nos merecemos.


On topic: las acciones las tenes que vender en el pico, no en el valle.

Saludos.
Martes 27/11/2018, 16:00:55
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lei YEGAR y te mandé a marzo

Ayer se perdió (feo)un partido
el campeonato es largo

Vamos Rojo volvé a ser Pijudo!!!
Gracias


Domingo y Gaibor no tenian que haber salido
Domingo organizó todo ,puso poco futbol pero muchas ganas y Gaibor no anduvo pero en un momento te deja al Puma en la cara del gol
Hernandez tenia que haber salido
Totalmente de acuerdo con Dinosaurio 66, tendría que haber salido Hernández y en lugar de Cerutti Gonzalo verón (no tenemos más)
Martes 27/11/2018, 16:09:45
1658 Posts - 761 Puntos
me parece una pelotudes decir que no se juega por nada.

si Independiente gana los proximos dos partidos donde te metes? (estaría cerrando el campeonato con 7 victorias y 2 derrotas desde la eliminacion), numeros mas que positivos y quedando a tiro para el año que viene.

lo de ayer fue pesimo y lo que mata a este equipo es la IRREGULARIDAD. te mete partidazos como contra huracan y partidos horribles como ayer.

hay equipo de sobra para romperle el orto a los bosteros y cortar la racha en mendoza. todos sabemos que cuando el equipo está enchufado contagia y mucho.

y encima los vecinos tienen un partido a priori dificil el fin de semana.

nunca podes dar por muerto al rojo cuando sabes que en la adversidad este equipo es cuando mejor rinde. esto sigue y es largo.


pd. SIEMPRE se juega por algo.
Martes 27/11/2018, 16:10:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por redaero

Porque ahora... YA NO JUEGAN POR NADA, eso esta claro.

Seria bueno hacer una limpieza grande y empezar un ciclo nuevo.... ES EL MEJOR MOMENTO, no hay NADA que perder ni jugar.

VENDAN TODO a las mejores ofertas Y EMPIECEN CON los que verdaderamente son profesionales y aman el club.

Hay tiempo de sobra ahora para tener un equipo picante COMO LO DEFINIA ARIEL ANTES DE YEGAR el año que viene.
Teimpo de sobra????????? el torneo arranca a mitad de Enero mas o menos y en febrero la copa dependiendo al cual vayamos asi que mucho tiempo para armar un equipo picante no hay
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 27/11/2018, 16:14:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Como que no juegan por nada.??? jugamos para subir lo mas que se pueda en la superligarcha. Ademas cuanto mejor estes ubicado, tenes mas ventaja en la copa falopa de la superligarcha que se disputará despues.
       
Martes 27/11/2018, 17:23:57
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como que no juegan por nada.??? jugamos para subir lo mas que se pueda en la superligarcha. Ademas cuanto mejor estes ubicado, tenes mas ventaja en la copa falopa de la superligarcha que se disputará despues.
Si ahora ligamos con mucho culo porque nos van a dormir arbitros el domingos, ya todos sabemos como lloraron por un penal fantasma la otra vez

Y encima vamos a mendoza despues, si llega el milagro de sacar 6 puntos, quedamos re bien parados para la 2da mitad, sabiendo si jugamos libertadores o no. Recortar un poco el equipo que vuelva la competencia entre titulares y suplentes asi rinden mas.
Vuelve Lea Fernandez que siempre un zapatazo de afuera puede sacar....Igual para mi el error anoche fue que lo creiamos ganado antes de jugarlo
Martes 27/11/2018, 17:42:45
981 Posts - 315 Puntos
volve cristian dias