Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 18:54:41
Nadie te respetó como nosotros
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 2844
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
A un amigo que le gusta escribir...
Me pareció bueno. Lo comparto

- CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE: "NADIE TE QUISO, NADIE TE CUIDO NI NADIE TE RESPETO COMO NOSOTROS.
POR ESO, SOLO UNO SERA EL REY DE COPAS Y POR ESO, TAMBIEN, NUESTRA CASA ES LA TUYA Y LLEVA TU NOMBRE: LIBERTADORES DE AMERICA !!!"- COPA LIBERTADORES: "Hola soy la copa Libertadores y la verdad que me siento triste por lo sucedido.
Tengo muchos años de vida y pase de mano en mano, por muchos clubes y fui por todos lados, desde Brasil, Argentina, Uruguay, y tantos otros.
Pero la verdad que nadie me merece y nadie me enamora, salvo vos.
Si vos, ese que me supo deslumbrar por su juego dentro de la cancha.
Si vos, que me levantaste más que nadie en toda mi vida.
Si vos, que me conquistaste siempre ganando la final dentro de una cancha.
Si vos, ese que sabe de hazañas con tal de tenerme.
Si vos, que con tu gloria y tu historia me identifico.
Si vos, ese mismo que dándome vuelta, mirándome por el lado que quieran, lucís tus escudos.
Si vos, que por tanto tenerme en tus brazos y besarme hoy te ganaste ese apodo del REY DE COPAS.
Me verán viajar por varios países y en manos de muchos clubes,
Pero les cuento a todos que tengo una casa: El LIBERTADORES DE AMERICA. Y un solo amor: el Club Atlético Independiente. 
Martes 27/11/2018, 19:11:03
9037 Posts - 2447 Puntos
ta bueno, podría estar mejor. había uno que no recuerdo quien lo escribió, que iba en la misma sintonia, pero hablaba de la Copa cómo si fuese una minina
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 27/11/2018, 19:13:01
61389 Posts - 20338 Puntos
Y le agregaria ,

Nosotros somos el Rey y te tratabamos como a una Reina .
Te abrazamos y besamos tanto en esas noches frias de invierno, de neblina baja , protegidos por la Doble Visera , con el afecto de todos, con aquel sonido lejano en el tiempo , de la Bocina del Tren que le daba un toque magico , a la velada .

Como decia Neruda :” te tuve entre mis brazos , te bese tantas veces bajo ese cielo infinito “
y a lo lejos alguien canta , a lo lejos .....

El frio de la noche y el calor de la hinchada .
7 veces viviste con nosotros , y muchas otras veces te cortejamos sin exito , pero siempre respetandote, buscandote como caballeros , sin trampas , escritorios o artilugios, las 7 veces te conquistamos con nobles armas , jugando al Futbol .
Martes 27/11/2018, 19:16:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Adelmus

A un amigo que le gusta escribir...
Me pareció bueno. Lo comparto

- CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE: "NADIE TE QUISO, NADIE TE CUIDO NI NADIE TE RESPETO COMO NOSOTROS.
POR ESO, SOLO UNO SERA EL REY DE COPAS Y POR ESO, TAMBIEN, NUESTRA CASA ES LA TUYA Y LLEVA TU NOMBRE: LIBERTADORES DE AMERICA !!!"- COPA LIBERTADORES: "Hola soy la copa Libertadores y la verdad que me siento triste por lo sucedido.
Tengo muchos años de vida y pase de mano en mano, por muchos clubes y fui por todos lados, desde Brasil, Argentina, Uruguay, y tantos otros.
Pero la verdad que nadie me merece y nadie me enamora, salvo vos.
Si vos, ese que me supo deslumbrar por su juego dentro de la cancha.
Si vos, que me levantaste más que nadie en toda mi vida.
Si vos, que me conquistaste siempre ganando la final dentro de una cancha.
Si vos, ese que sabe de hazañas con tal de tenerme.
Si vos, que con tu gloria y tu historia me identifico.
Si vos, ese mismo que dándome vuelta, mirándome por el lado que quieran, lucís tus escudos.
Si vos, que por tanto tenerme en tus brazos y besarme hoy te ganaste ese apodo del REY DE COPAS.
Me verán viajar por varios países y en manos de muchos clubes,
Pero les cuento a todos que tengo una casa: El LIBERTADORES DE AMERICA. Y un solo amor: el Club Atlético Independiente.


Martes 27/11/2018, 19:17:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Y le agregaria ,

Nosotros somos el Rey y te tratabamos como a una Reina .
Te abrazamos y besamos tanto en esas noches frias de invierno, de neblina baja , protegidos por la Doble Visera , con el afecto de todos, con aquel sonido lejano en el tiempo , de la Bocina del Tren que le daba un toque magico , a la velada .

Como decia Neruda :” te tuve entre mis brazos , te bese tantas veces bajo ese cielo infinito “
y a lo lejos alguien canta , a lo lejos .....

El frio de la noche y el calor de la hinchada .
7 veces viviste con nosotros , y muchas otras veces te cortejamos sin exito , pero siempre respetandote, buscandote como caballeros , sin trampas , escritorios o artilugios, las 7 veces te conquistamos con nobles armas , jugando al Futbol .
a esto me refería.. grande Dani !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 27/11/2018, 19:19:08
5069 Posts - 1353 Puntos
Se puede cantar?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 27/11/2018, 19:45:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Y le agregaria ,

Nosotros somos el Rey y te tratabamos como a una Reina .
Te abrazamos y besamos tanto en esas noches frias de invierno, de neblina baja , protegidos por la Doble Visera , con el afecto de todos, con aquel sonido lejano en el tiempo , de la Bocina del Tren que le daba un toque magico , a la velada .

Como decia Neruda :” te tuve entre mis brazos , te bese tantas veces bajo ese cielo infinito “
y a lo lejos alguien canta , a lo lejos .....

El frio de la noche y el calor de la hinchada .
7 veces viviste con nosotros , y muchas otras veces te cortejamos sin exito , pero siempre respetandote, buscandote como caballeros , sin trampas , escritorios o artilugios, las 7 veces te conquistamos con nobles armas , jugando al Futbol .
Me la pusiste dura Dani, jaja
Brindo por la octava!!!
Martes 27/11/2018, 20:00:05
6053 Posts - 1625 Puntos
Es linda la poesia..me gusta ese romance nuestro con la Libertadores pero yo que tengo 40 años no vivi una sola final de libertadores .aquella del 84 la recuerdo como un sueño bastante borroso tenia 6 años y realmente no la recuerdo.asi que los jovenes hinchas o aquellos que no vivimos la decada del 60 y 70 ;vemos a la copa como una mina hermosa que lo dejo a tu viejo y se esta prostituyendo con un flaco mas pinton y con mas guita.Ganemos 1 la concha bien de sus madres
Martes 27/11/2018, 20:07:52
6053 Posts - 1625 Puntos
Por lo menos para consuelo nos estamos garchando de vez en cuando a una sobrina de ella se llama sudaca ..capaz si le seguimos dando bomba la libertadores quiera volver a pasar una noche de copas con su viejo amor el pijudo Rojo de Argentina.
Martes 27/11/2018, 20:57:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Es linda la poesia..me gusta ese romance nuestro con la Libertadores pero yo que tengo 40 años no vivi una sola final de libertadores .aquella del 84 la recuerdo como un sueño bastante borroso tenia 6 años y realmente no la recuerdo.asi que los jovenes hinchas o aquellos que no vivimos la decada del 60 y 70 ;vemos a la copa como una mina hermosa que lo dejo a tu viejo y se esta prostituyendo con un flaco mas pinton y con mas guita.Ganemos 1 la concha bien de sus madres
La gran mayoria del Foro ve a la Copa como esas historias que me contaba mi Tio Raul , cuando yo era jovencito de cuando el se iba de vacaciones a Rio con dos compañeros de oficina y me contaba de sus aventuras con las chicas brasileras , Y yo que la queria imitar .soñaba con emularlo algun dia.
Y con la Copa pasa lo mismo , yo que estuve muchas noches en la Doble Visera puedo decirles que transmitir lo que era eso , es imposible , y no solo en finales , me toco ver al Rojo con los mejores equipos de Argentina que le tocaban, contra el San Lorenzo bi Campeon del 72, el Central del 71 , el Huracan de Menotti .
Ese Estadio era una hoguera , ese Estadio jugaba , ese diseño abierto que tenia sumado a la niebla baja, el frio, el grito de la hinchada no se pueden contar con palabras .
Escuchar al Estadio repleto cantarse la marcha del Club siguiendo a la musica ique salia por los parlantes , te ponia la piel de gallina “ Esa primer estrofa ; Independiente, Orgullo Nacional se cantaba con el mismo espiritu que el Himno Nacional .
Porque Argentina a nivel de Clubes y Selecciones no ganaba nada , y entonces el Orgullo sano de los hinchas , sin animo de cargar a nadie , por el Orgullo mismo.
Martes 27/11/2018, 21:34:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Y si nos amás tanto copa, por que decidiste irte con la desidia GAYinera o bo$teril?




PD: Al margen del chiste simpsoniano, muy buenas lineas.
       
Martes 27/11/2018, 22:10:41
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Es linda la poesia..me gusta ese romance nuestro con la Libertadores pero yo que tengo 40 años no vivi una sola final de libertadores .aquella del 84 la recuerdo como un sueño bastante borroso tenia 6 años y realmente no la recuerdo.asi que los jovenes hinchas o aquellos que no vivimos la decada del 60 y 70 ;vemos a la copa como una mina hermosa que lo dejo a tu viejo y se esta prostituyendo con un flaco mas pinton y con mas guita.Ganemos 1 la concha bien de sus madres
Idemás. Misma edad, misma recuerdo, mismo sentimiento!
Brindo por la octava!!!
Martes 27/11/2018, 22:19:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun

Se puede cantar?
Si zapallin,canta 🎵que vamo a salir campeones🎶
.Tu ejemplo no se olvida.