Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/11/2018, 10:59:56
Mucha escoba y poco para barrer
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3800
    Vistas
173 Posts - 95 Puntos
Ultimamente vengo leyendo de gente del foro ,que quiere sacar a 8 u9 de estos jugadores actuales del plantel.
Alguno se dio cuenta lamentablemente del temita dolar? que ahora es imposible traer varios jugadores? como van a desprenderse de 8 si no se pueden traer 4 de jerarquia muchachos

Ademas los jugadores que llegaron este semestre ya los quieren rajar,esperen un poco ,el año que viene tenemos superliga ,copa argentina ,sudamericana o libertadores y la famosa copa de liga que empieza en abril y juegan solo los de primera.
Asi que dejemos de romper las pelotas con limpiar un plantel sabiendo que no se puede  traer mucho por la economia .
Lo que se puede hacer es subir de inferiores traer 3 pero de jerarquia como mucho y repatriar algun prestado ,de los cuales solo togni y blanco estan jugando con ritmo y buen juego ,los demas estan flojisimos y algunos ni juegan.,
Otro a recuperar seria amorebieta,pero según leo holan no lo quiere ,una lastima
@mmartintej
Miércoles 28/11/2018, 11:15:47
37516 Posts - 39051 Puntos
Curiosamente Amorebieta cobra en dolares.


Preferible traer a alguien que cobre en pesos devaluados.
       
Miércoles 28/11/2018, 11:18:28
5077 Posts - 1271 Puntos
Holan sabe que hay jugadores extranjeros en el Nacional B ? como los extranjeros son su debilidad....
Miércoles 28/11/2018, 11:21:12
17529 Posts - 11269 Puntos
que no roben en un mercado de pases, solo 1 , es mucho pedir ?, seguramente.
Miércoles 28/11/2018, 11:23:03
3653 Posts - 714 Puntos
En parte tenés razón. Pero hay mucho jugador al pedo y otros que desorganizaron el plantel. Creo que el que está confundido es Holan, pero habría que rescatar al vasco, subir un par de inferiores y sacar a los peores: El yoruga Silva definitivamente no va; Britez no lo hizo mal, pero no es para comprarlo; Pizzini sobra, y si vuelve Lea, verón también.
Sin embargo, a mi modo de ver, el problema no es tanto de nombres, si no que Holan no sabe a qué juega; perdió la verticalidad y velocidad para jugar al toqueteo con dos volantes de buen pie, pero lentos. El Tucu y Gaobor NO pueden jugar juntos, pero los pone porque los trajo él. Con uno de los dos ya es más que suficiente.
En realidad, la gran limpieza debe ser a mitad de año; con un dt nuevo, porque apuesto que si no se va ahora, Holan se va antes de que empiece el próximo torneo (lo que sería lógico, porque el 2018 fue un fracaso total, a menos que ganemos la superliga, lo que veo imposible)
Miércoles 28/11/2018, 11:35:25
463 Posts - 110 Puntos
La única manera de traer es vendiendo por buena guita. Y por como están las cosas habrá que apostar a una pretemporada de puta madre y armar un buen 11.
Miércoles 28/11/2018, 11:39:33
1680 Posts - 733 Puntos
La Escoba Cerutti y Figal los demás se tienen que quedar todos.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 28/11/2018, 11:58:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Supongo que lo de la escoba masiva es por la calentura del lunes, sería una boludezs atómica
Creo que se va a dar de baja a amorebieta, no se le renovará el préstamo a verón, se venderá a Meza y si hay buenas ofertas a alguno más.
Y comprar, con un jugador bien elegido estamos bien
Brindo por la octava!!!
Miércoles 28/11/2018, 12:01:00
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por [email protected]

Supongo que lo de la escoba masiva es por la calentura del lunes, sería una boludezs atómica
Creo que se va a dar de baja a amorebieta, no se le renovará el préstamo a verón, se venderá a Meza y si hay buenas ofertas a alguno más.
Y comprar, con un jugador bien elegido estamos bien
estamos bien ? un solo jugador ?
Miércoles 28/11/2018, 12:14:03
21896 Posts - 2861 Puntos
Únicamente si se va alguno hay que traer..si no se va nadie que el plantel quede así. A lo sumo buscaria proyectos a futuro como el pibe Peralta de Chicago que ya estuvo a prueba y Valenzuela de Barracas Central...tal vez alguno mas haya...
Este plantel nombre por nombre bien aplomado puede ser campeón...creo que la responsabilidad del bajón es de Holan que se equivocó y mucho durante 2018.
No veo ningún jugador de renombre accesible que oueda venir y cambiar la ecuación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 28/11/2018, 13:23:17
4411 Posts - 936 Puntos
Antes de decidir nada, yo quiero que los jugadores expliquen, sin cassete ni chamuyo, a todos los hinchas del Rojo, porqué jugaron como jugaron el lunes contra Lanús.

Quiero escucharlos.

Me interesa lo que puedan llegar a decir.

Después de eso, comenzar a hacer la lista de la escoba.
Miércoles 28/11/2018, 13:44:53
5339 Posts - 460 Puntos
los planteos acerca de cambiar todo un plantel, todos los mercados de pases, es propio de playstation..
Miércoles 28/11/2018, 14:05:39
61400 Posts - 20341 Puntos
Cuando el dueño de tu Club no es un Jeque Arabe o el Club es el Barza l Madrid, Juventus, tenes una sola oportunidad de comprar bien , y si te equivocaste cagaste .

El Club se equivoco y mucho en la compra y lo vamos a pagar varios años sin poder ganar nada .
Ademas de que cuando jugamos bien nos cagan con el arbitraje , cuando jugamos mal nos caga Brown de Adrogue , un Club de Barrio que no existe .
Encima a los buenos los vendemos .