Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/11/2018, 14:38:42
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por El Pájaro Loco

Y, me parece que sería lo más lógico ( si es que se juega la superfarsa). Si nosotros estuviéramos en la situación de ellos pediríamos la postergación del partido.

De hecho Holan solicitó postergar partidos un montón de veces.
Ya postergaron un partido ellos por la final, el reglamento solo les permite uno y bien que además de eso les dejaron jugar cuando quisieron contra Patronato. Son unos hijos de re contra mil puta, es una anarquía esto. Independiente tiene que jugar el partido, por mí que hagan el evento con entradas vendidas y que Independiente solo se presente al partido a ver como se lo toman.
Entonces que se vayan a la concha de su madre.
Jueves 29/11/2018, 14:40:06
2613 Posts - 263 Puntos
Holan pidio varias veces postergar partidos que despues perdio.-
Jueves 29/11/2018, 14:40:39
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Soraplin

Cuantos partidos va a deber Rivar?
Lleva 3 y se podria sumar un cuarto.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 29/11/2018, 14:42:00
112 Posts - 10 Puntos
A Ariel Holan le gusta esto.
Jueves 29/11/2018, 14:54:12
394 Posts - 67 Puntos
Que onda esto!!! No jodan....mañana iba a dacar las entradas.....AFA la puta que los pario......
Jueves 29/11/2018, 14:57:44
37516 Posts - 39051 Puntos
No pueden suspender más, ya hicieron las suspensiones pertinentes. Nosotros por recopa y suruga solo 1 fecha podiamos suspender, lo mismo con la final sudaka.

Si la AFAno permite eso, hay que dinamitarla con el inutil de tapia adentro.

Moyano, no seamos boludos.
       
Jueves 29/11/2018, 15:07:03
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por yo_natural

yo preferiría que se juegue el domingo contra Bosta con todos sus titulares , ver como y quienes juegan en el Rojo, porque creo que se tiene que definir quién se queda y quién se va ,pero fundamentalmente que hace Holan ,porque ya me canse de versos y yo quiero ganarle a Boca si o si...no hay más excusas,si se juega como con Lanus quiere decir que se acabó su ciclo,hay declaraciones sin entusiasmo para el 2019 de algunos referentes. estamos a tiempo de mejorar las cosas o empezar a buscar volver a la senda del 2017 con otra gente...
Ahi lo llame a Don Hugo y le dije que le rompa el contrato a Ariel hasta el 2021 ta bien? Dijo que el resarcimiento lo pagas vos
Jueves 29/11/2018, 15:13:04
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No pueden suspender más, ya hicieron las suspensiones pertinentes. Nosotros por recopa y suruga solo 1 fecha podiamos suspender, lo mismo con la final sudaka.

Si la AFAno permite eso, hay que dinamitarla con el inutil de tapia adentro.

Moyano, no seamos boludos.
gimnasia y central no pueden suspender nada porque es una copa local, bosta ya postergo con Patronato y no se contemplaba esta situacion en una de esas dependemos de ellos se va a jugar y sino chau hasta el año que viene y rivar si tambien debe el partido con defensa y otro mas , con gimnasia si tiene que jugar
el otro tema es que esto de bosta-gayis ya lleva mas de 1 mes y lo unico que hace es desvalorizar todos los demas clubes del pais ya que estamos podridos de escuchar y leer solo costa-gayis y ninguneando a todos los demas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 29/11/2018, 15:19:20
5498 Posts - 712 Puntos
Lo peor es que si le das dos semanas a Holan para preparar un partido lo pierde...
Jueves 29/11/2018, 15:22:02
347 Posts - 107 Puntos
Uffffff leo los comentarios y por algunos pienso q esto no cambia más, igual de mediocres que bosta y riverga..

Para empezar Gimnasia no puede pedir la suspensión porque no juega nada internacional y por ello está confirmado q juegan con las gallis. Si no llegarían a jugar se confirma a todo el publico q es todo una mafia de las 2 mentiras de Argentina.

Bo$ta por mal q les pese está en condiciones de pedir la suspensión con nosotros porque ellos en fecha FIFA jugaron su partido correspondiente, mientras q las gallinas no. Ambos deben la fecha pasada cuando se debió jugar esa final arreglada pero como el día lo puso CONMEBOL no cuenta como suspensión (ninguno la pidió por obvias razones de fuerza mayor).

Somos el más grande no? Porque lloran tanto? Ya sabemos q nos viven cagando pero en esta oportunidad no. Y en todo caso si voka pide la suspensión está en su derecho o acaso nosotros no hubiéramos hecho lo mismo? Más con Holan q paramos 2 veces la copa argentina totalmente al pedo...

Con la frente en alto y a lo macho viejo Q somos el Rey!!
Jueves 29/11/2018, 15:25:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

No podríamos quejarnos de nada.
Holan es un suspendedor serial de partidos.
Jajajajajaja
Jueves 29/11/2018, 15:36:20
61377 Posts - 20326 Puntos
No creo que pase , en un Campeonato tan serio donde nadie posterga, donde todos los equipos tienen la misma cantidad de partidos jugados.

Donde la ley es igual lara todos, donde los arbitros si tienen que darle un penal a Patronato a los 89 minutos en cancha de boca , lo hacen sin dudar .

Y vos Jack ? De que te reis ? Dije algo gracioso ?