Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/11/2018, 19:08:08
Que dicen los Presidentes ?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2036
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Todo lindo con la Final del Siglo , porque es negocio para los periodistas , pero me pregunto y les pregunto , que estan haciendo los Presidentes de los Clubes ?
No les importa el manoseo de la Superliga ?
Escucharon a alguno pararse y criticar toda estas postergaciones , cambios de fecha, yo no escuche a ninguno  .

No era el momento de aprovechar y plantearle a Tapia que aclare de que esta jugando y si no les da bola , que de un paso al costado ?
Cuando hay elecciones en AFA , me imagino no lo volveran a votar.

Porque River y Boca pueden hacer lo que quieran con la Copa , pero que no afecte la Liga local.

Alguno sabe como se maneja la AFA , si los Presidentes pueden hacer algo o tienen que obedecer ordenes nada mas ?

Pregunto y escucho opiniones e ideas de que harian ustedes .

El domingo jugamos un Clasico, no escuche ni un comentario en los programas , alineaciones , tacticas , nada .
Solo siguen hablando en cadena nacional sobre la Final del Siglo, en otras epocas jugar contra Boca producia una gran expectativa .

Moyano ! Por lo menos habla en Infierno Rojo que opinas de todo esto .

Hola, hola, me escuchas Hugo ? Estas ahi ?  
Viernes 30/11/2018, 19:10:19
61133 Posts - 20256 Puntos
El circo esta lindo pero nosotros no formam,os parte de el, lo vemos de afuera .



Y cuando fue lo de Flamengo tampoco escuche hablar al Presi, todavia sigue en funciones o ya termino su mandato ?



Viernes 30/11/2018, 19:44:01
54717 Posts - 20172 Puntos
El presidente de bosta no esta de acuerdo con la CONMEBOL y quiere elevar su queja directamente a la FIFA, el sigue pidiendo los puntos.
Sábado 01/12/2018, 00:22:32
3205 Posts - 395 Puntos
Los presidentes de los clubes deberian exijir que la Copa Libertadores se juegue solo en America y los presidentes de las confederaciones deberian exijir lo mismo.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 01/12/2018, 01:01:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Charlie

Los presidentes de los clubes deberian exijir que la Copa Libertadores se juegue solo en America y los presidentes de las confederaciones deberian exijir lo mismo.
Lohicieron Charlie pero la CONMEBOL decidio que se jugase en Europa, el unico que protesta es el bostero, el de river cerro el orto y bajo la cabeza...
Sábado 01/12/2018, 01:26:15
729 Posts - 126 Puntos
bajo la cabeza xq 1ero entraron a la final ROBANDO a mano armada y a la vista de todos, se cagaron en todos y encima gallardo con la pija dura le dice a algun pelotudo "sacame bien la foto" cuando no deberia haber estado ahi y despues el circo...EL CIRCO en el que riber cayo de ingenuo (o no) con el papelon del micro... agacha la cabeza o le quitan la copa directamente. ojala no se juegue y quede vancante. que le pongan una chapita negra q diga "vacante, por pelotudos".
Sábado 01/12/2018, 02:17:56
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53


Todo lindo con la Final del Siglo , porque es negocio para los periodistas , pero me pregunto y les pregunto , que estan haciendo los Presidentes de los Clubes ?
No les importa el manoseo de la Superliga ?
Escucharon a alguno pararse y criticar toda estas postergaciones , cambios de fecha, yo no escuche a ninguno .

No era el momento de aprovechar y plantearle a Tapia que aclare de que esta jugando y si no les da bola , que de un paso al costado ?
Cuando hay elecciones en AFA , me imagino no lo volveran a votar.

Porque River y Boca pueden hacer lo que quieran con la Copa , pero que no afecte la Liga local.

Alguno sabe como se maneja la AFA , si los Presidentes pueden hacer algo o tienen que obedecer ordenes nada mas ?

Pregunto y escucho opiniones e ideas de que harian ustedes .

El domingo jugamos un Clasico, no escuche ni un comentario en los programas , alineaciones , tacticas , nada .
Solo siguen hablando en cadena nacional sobre la Final del Siglo, en otras epocas jugar contra Boca producia una gran expectativa .

Moyano ! Por lo menos habla en Infierno Rojo que opinas de todo esto .

Hola, hola, me escuchas Hugo ? Estas ahi ?
Impresentables, todos son impresentables, eso y además que como la mayoría de los clubes están en la lona se quedan callados, porque si no los cagan económicamente o les pitan bien en contra, por ejemplo a nosotros los de la conmebol se cansaron de robarnos, el año pasado y este, lo único que hizo nuestra CD, fue mandarle un video de algun youtuber.
Sábado 01/12/2018, 02:24:42
1139 Posts - 328 Puntos
Muchachos, tenemos a Moyano nosotros......

Pero una sola cosa me preocupa que tiene más que ver con la opinión pública que con lo dirigencial.

El reglamento de AFA permite al equipo que haya llegado a la final postergar sólo un partido pese a que las finales son a partido doble, como nos pasó a nosotros el año pasado que postergamos contra Central y jugamos contra Arsenal casi con la Reserva.

Acá River postergó dos partidos y no vi ni a periodistas marcando que debería perder los puntos del partido de la fecha 13 con Godoy Cruz (en la fecha 12 ya había postergado con Unión). Boca está en regla, postergó el primero y adelantó con Patronato.

Domingo 02/12/2018, 06:03:10
5561 Posts - 2229 Puntos
Tapia debe estar tragando un chinchulin que le sobro de hace una semana, tomando su cuarto vaso de vino, escuchando al gordo luis a todo lo que da, en ojotas y con la camisa desabrochada pensando en que comer en navidad... el resto le debe chupar un huevo total los dirigentes de bosta y river se encargan 
Domingo 02/12/2018, 06:46:39
1889 Posts - 229 Puntos

Seba 83
Domingo 02/12/2018, 06:49:19
9662 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Muchachos, tenemos a Moyano nosotros......

Pero una sola cosa me preocupa que tiene más que ver con la opinión pública que con lo dirigencial.

El reglamento de AFA permite al equipo que haya llegado a la final postergar sólo un partido pese a que las finales son a partido doble, como nos pasó a nosotros el año pasado que postergamos contra Central y jugamos contra Arsenal casi con la Reserva.

Acá River postergó dos partidos y no vi ni a periodistas marcando que debería perder los puntos del partido de la fecha 13 con Godoy Cruz (en la fecha 12 ya había postergado con Unión). Boca está en regla, postergó el primero y adelantó con Patronato.

Totalmente, a esto sumale que ambos clubes van a suspender sus partidos del proximo fin de semana por el viaje a Madrid, y nadie dice nada. Se pasan el reglamento por las bolas y hacen lo que quieren
 
Domingo 02/12/2018, 13:57:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Tapia debe estar tragando un chinchulin que le sobro de hace una semana, tomando su cuarto vaso de vino, escuchando al gordo luis a todo lo que da, en ojotas y con la camisa desabrochada pensando en que comer en navidad... el resto le debe chupar un huevo total los dirigentes de bosta y river se encargan
En lo unico que no estoy de acuerdo es en que el chinchulin sea de hace una semana...