Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 21:14:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Belcebu

Puteen a Herrera la cdsm......todos ladrones. Entiendo q somos verdes, pero hoy lo único q leí, fue lo q había q cantar. Y hoy nos volvieron a robar, aparte de los errados. No se olviden, jugamos contra el Rey de la mugre.
Domingo 02/12/2018, 21:16:33
61532 Posts - 20399 Puntos
Escrito por Belcebu

Puteen a Herrera la cdsm......todos ladrones. Entiendo q somos verdes, pero hoy lo único q leí, fue lo q había q cantar. Y hoy nos volvieron a robar, aparte de los errados. No se olviden, jugamos contra el Rey de la mugre.
Para que sirven los barras ? Porque no le dan un susto a la salida , si para eso estan al pedo sin laburar .
Domingo 02/12/2018, 21:28:20
96 Posts - 12 Puntos
Seguimos siendo el equipo mas pelotudo de la argentina. Verdes e inocentes como ninguno.
Domingo 02/12/2018, 21:33:33
3205 Posts - 395 Puntos
Para mi tienen miedo todavia, ven las camisetas inmundas y se cagan todos. Un panico escenico atroz.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 02/12/2018, 21:34:14
186 Posts - 37 Puntos
Si vamos a perder quiero que el rojo pierda siempre asi, jugando al futbol los 90 minutos, un lujo, la pelota hoy no quiso entrar, el arbitro cobró cualquier cosa todo el partido. Pero jugando asi nos tiene que ir bien.
El exitista que hizo este post, es un pobre infeliz que queria salvar su fin de semana con la victoria del rojo, el Puma jugó un partidazo, no la pudo meter, pero peleó todas hay que ser ciegos para quedarse con el resultado.
Domingo 02/12/2018, 21:36:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Contra Riestra ? 2 goles ,
contra Cambaceres ? 4 goles
contra deportivo descalzonados ? 3 goles
Contra river ? 0
contra boca ? 0
Que saben de futbol ..forros ! Aprendan a mirar futbol ! Se terminó hace 3 fechas el veranito de este mediopelo...vayan por Boselli ya !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 02/12/2018, 21:38:43
71 Posts - 5 Puntos
Aca la unica razon sos los referis, nos robaron 2 penales y un gol son unos hijos de mil puta y nosotros somos unos cagones vallamos todos a la afa y rompamos todo la concha de su madre rompamos todo , matemos un referi somos unos putos nos roban en la cara , hay que matar a todos estos hijos de puta
Domingo 02/12/2018, 21:38:44
1196 Posts - 216 Puntos
Nada que odie más que un morfon , hace poco cuando meza estaba en cualquiera que se morfaba todo lo re contra putee .

DETESTO a los morfones.

Silvio te banco , siempre pensando en el equipo no en tus goles pese a que en la espalda tenes 4 M de dólares
Domingo 02/12/2018, 21:39:23
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Belcebu

Puteen a Herrera la cdsm......todos ladrones. Entiendo q somos verdes, pero hoy lo único q leí, fue lo q había q cantar. Y hoy nos volvieron a robar, aparte de los errados. No se olviden, jugamos contra el Rey de la mugre.
Totalmente hermano. hoy nos roban asquerosamente.
Ya da asco loco.
No parecemos unos de los mas grande de America..., parecemos una "putita paquera"..!! Nos boludean y nos hacen lo que quieren, la Conmebol, la AFA.....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 02/12/2018, 21:44:12
685 Posts - 190 Puntos
El tipo hizo 12 goles en 14 partidos y lo quieren sacar??? Pq no putean a Meza q se arrastra a Silvio q no la toca a los centrales q no cabecea nunca .decir q hoy no jugó el 3 o villa se lo cogía. A quien pones de 9? Al gordo de romero? Benítez no pasa a uno. Gaibor es un fantasma.hernandez no existe pero no hay q sacar al 9 que hizo 12 goles en 14 partidos .pq no se van a mirar básquet la concha de su madre termos de mierda
Domingo 02/12/2018, 21:45:46
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por callejeritotuk

Si vamos a perder quiero que el rojo pierda siempre asi, jugando al futbol los 90 minutos, un lujo, la pelota hoy no quiso entrar, el arbitro cobró cualquier cosa todo el partido. Pero jugando asi nos tiene que ir bien.
El exitista que hizo este post, es un pobre infeliz que queria salvar su fin de semana con la victoria del rojo, el Puma jugó un partidazo, no la pudo meter, pero peleó todas hay que ser ciegos para quedarse con el resultado.
gigliotti cago todas las jugadas que hicieron jugando bien tiki tiki

Y no se quien carajo te enseño futbol pero gana el que mete la pelotita en el arco,

quiero que pierdan pero que pierdan jugando, merecimos ganarlo 

asi nos fuimos al descenso, gil
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 02/12/2018, 21:46:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo lo puteo por el partido de hoy y lo aplaudo y aplaudiré cuando corresponda. Soy muy panqueuqe al respecto . Cuando generás tantas y no la metés, tenés la responsabilidad.

No creo que amerite descalificarlo, ya que viene mojando seguido y esa es su función. Está claro que hoy entro mal y fue muy responsable del resultado.

Pero también el gol que se come domingo es increible, el cabezazo solo del tucu... no solo el 9 tiene que hacer goles.

Y lo del árbitro, bue para que seguir con ese tema, supongo que el objetivo es que nos acostumbremos a que contra r*ver y bosta te van a cagar y que es normal que así ocurra.
gracias por todo mi viejo querido