Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 21:46:52
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por g.niño

El tipo hizo 12 goles en 14 partidos y lo quieren sacar??? Pq no putean a Meza q se arrastra a Silvio q no la toca a los centrales q no cabecea nunca .decir q hoy no jugó el 3 o villa se lo cogía. A quien pones de 9? Al gordo de romero? Benítez no pasa a uno. Gaibor es un fantasma.hernandez no existe pero no hay q sacar al 9 que hizo 12 goles en 14 partidos .pq no se van a mirar básquet la concha de su madre termos de mierda
Meza que se arrastra? Silvio juega en extremo, gigliotti es tan divo que nisiquiera dejo que lo corrieran a esa posicion

"Benitez no pasa a uno" viste el partido acaso? o te da por ver la repeticion de la sudamericana una y otra vez? anda aprender futbol foca hija de mil putas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 02/12/2018, 21:48:17
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Contra Riestra ? 2 goles ,
contra Cambaceres ? 4 goles
contra deportivo descalzonados ? 3 goles
Contra river ? 0
contra boca ? 0
Que saben de futbol ..forros ! Aprendan a mirar futbol ! Se terminó hace 3 fechas el veranito de este mediopelo...vayan por Boselli ya !
NOOO TERMOOOO GIGLIOTTI ES GOLEADOR, no importa todos los goles que se perdio, y que se quiso hacer echar durante todo el partido, el gol de la sudamericana grande pumaaaaaaaaaaa hacele goles a todos menos a boca, y juga en la posicion que quieras, cuando quieras, y si estas con ganas grande pumaaaaa

que focas de mierda que tenemos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 02/12/2018, 21:50:24
69 Posts - 4 Puntos
Son hipócritas hijos de puta, hace 4 semanas venían chupándole la pija por meter muchos goles, y ahora cuando está en las malas no lo bancan, SON UN ASCO!!!!!!
Domingo 02/12/2018, 21:57:35
3385 Posts - 1571 Puntos
Muchachos tenemos al goleador del campeonato, 12 goles en 14 partidos, los hinchas estamos muy mal de la cabeza si queremos echar un jugador porque no metió un gol hoy, corrió, luchó, aguantó, si, se perdió un par de goles hoy, como todo goleador, no tenemos a Cristiano Ronaldo ni lo podemos tener, es el mejor goleador después del Cuqui Silvera del 2002, a mis amigos hinchas del foro, porque no se hacen una enemita de clonazepam!!!
Domingo 02/12/2018, 21:59:28
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Juan_Alvez

Son hipócritas hijos de puta, hace 4 semanas venían chupándole la pija por meter muchos goles, y ahora cuando está en las malas no lo bancan, SON UN ASCO!!!!!!
"en las malas" Que malas foca hija de un camion de putas, si estaba perfectamente ubicado, si nunca gana con falta pero hoy decide hacer todas las faltas que no hace en el torneo? si todo el equipo juega para el y el diluye todos los ataques?

por hijos de puta tan tiernos como vos es que boca y river nos viven cagando
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 02/12/2018, 21:59:41
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por callejeritotuk

Si vamos a perder quiero que el rojo pierda siempre asi, jugando al futbol los 90 minutos, un lujo, la pelota hoy no quiso entrar, el arbitro cobró cualquier cosa todo el partido. Pero jugando asi nos tiene que ir bien.
El exitista que hizo este post, es un pobre infeliz que queria salvar su fin de semana con la victoria del rojo, el Puma jugó un partidazo, no la pudo meter, pero peleó todas hay que ser ciegos para quedarse con el resultado.
Los hinchas que lo putean, cuando baje la calentura, se daran cuenta de las barbaridades que dicen......
Domingo 02/12/2018, 22:01:23
408 Posts - 6 Puntos
Escrito por Black

Ojala boca y river se les caiga el avion en el mar

y vos puma, morite, anda a la concha de tu madre, no te banco nunca mas, boca no te va a aceptar de nuevo, te soltamos nosotros y te pudres en un club chico, malagradecido
Hay q leer a cada estupido...
Domingo 02/12/2018, 22:02:45
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Black

Escrito por callejeritotuk

Si vamos a perder quiero que el rojo pierda siempre asi, jugando al futbol los 90 minutos, un lujo, la pelota hoy no quiso entrar, el arbitro cobró cualquier cosa todo el partido. Pero jugando asi nos tiene que ir bien.
El exitista que hizo este post, es un pobre infeliz que queria salvar su fin de semana con la victoria del rojo, el Puma jugó un partidazo, no la pudo meter, pero peleó todas hay que ser ciegos para quedarse con el resultado.
gigliotti cago todas las jugadas que hicieron jugando bien tiki tiki

Y no se quien carajo te enseño futbol pero gana el que mete la pelotita en el arco,

quiero que pierdan pero que pierdan jugando, merecimos ganarlo

asi nos fuimos al descenso, gil
No papi, así no nos fuimos al descenso, nos fuimos al descenso porque jugabamos para el orto, seguramente hablas así por la calentura.-
Domingo 02/12/2018, 22:04:34
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rey de copareli

Aca la unica razon sos los referis, nos robaron 2 penales y un gol son unos hijos de mil puta y nosotros somos unos cagones vallamos todos a la afa y rompamos todo la concha de su madre rompamos todo , matemos un referi somos unos putos nos roban en la cara , hay que matar a todos estos hijos de puta
baneen a este infiltrado
Domingo 02/12/2018, 22:05:42
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Juan_Alvez

Son hipócritas hijos de puta, hace 4 semanas venían chupándole la pija por meter muchos goles, y ahora cuando está en las malas no lo bancan, SON UN ASCO!!!!!!
En las malas??? solo porque no mojó??? Hizo todo lo posible para mojar y no se le dió, muchos hablan por la calentura, no es tu caso, para mi el Puma jugó un buen partido y no se le dió simplemente......
Domingo 02/12/2018, 22:16:45
1588 Posts - 609 Puntos
Dale, vendan al Puma y compren a Agüero.
Domingo 02/12/2018, 22:20:31
3083 Posts - 784 Puntos
Perdonnnnnnnnn, estan hablando del goleador de la liga????
Sin Gigliotti no ganabamos la mitad de los partidos
lo que hay qye leer por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr