Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 22:08:31
IMPOSIBLE SALIR CAMPEON ASI.
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 1541
    Vistas
1911 Posts - 455 Puntos
Un equipo tremendamete irregular que juega un partido como le ojete, otro bien, dos mal
perdiendo puntos con los peores del campeonato: Tigre, Lanus, etc

Necesitamos jugadores con caracter, repasen todos los campeones de todas las ligas: no tienen jugadores pechos. Para salir campeon tenes que tener futbol y huevos, el resto viene solo
una pena que los tipos que tienen caracter nos desprendemos a la primer oferta de mierda que llega:
* Rigoni
* Tagliafico
*Barco
y ahora se va Meza, una verguenza mas

vendes a tipos que van al frente como loco, y traes a los B. Romero, veron, Hernandez, tipos que les da lo mismo, que no tienen sangre
ES IMPOSIBLE ASI
Domingo 02/12/2018, 22:10:36
1352 Posts - 526 Puntos
Estoy esperando que lo caguen a trompadas a guillermo barros schellotto.
Domingo 02/12/2018, 22:21:59
3487 Posts - 1300 Puntos
Carácter y mentalidad ganadora tenía Tagliafico, el resto de los que nombrás (Rigoni, Barco y Meza) no tienen mucho carácter, pero sí talento.

Tagliafico era el alma del equipo y eso se nota desde que se fue. Pero era el único que teníamos que era distinto en mentalidad, el resto son todos unos bobos en lo que refiere al carácter, exceptuando Domingo que tiene muchísima actitud.
Domingo 02/12/2018, 22:37:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando manejaste un Mercedes, un Ferrari y un Lamborghini y de repente te dan una citroneta , que es lo primero que decis cuando te bajas ?

Comparas, no lo podes evitar , es algo natural, por eso yo no comento mas , despues de haber visto jugar tipos con terribles huevos y sangre .

Mi homenaje a Silbeyra, Navarro, Rolan, Pavoni, Monzon , Trossero, Enrique , Clausen , Galvan , Giusti .
Domingo 02/12/2018, 22:38:57
2 Posts - 0 Puntos
Ya salió holansito a llorar como cuando nos afanaron en el gallinero? Holan chupapija de river
Domingo 02/12/2018, 22:40:10
96 Posts - 12 Puntos
Igualmente, ni con todos esos que nombras saldríamos campeones de la liga, porque históricamente siempre se perdieron puntos boludos contra equipos imposibles. Con ellos tampoco ganábamos los partidos que eran claves, o bien para prenderse o bien para entrar a la libertadores. Debemos ser de los equipos más pelotudos de la argentina. Siempre tibios para jugar partidos claves