Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 22:34:26
Unicos por derecha
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 1065
    Vistas
1601 Posts - 357 Puntos
Basta de creernos diferentes! Empecemos a arreglar partidos nosotros también! 
Domingo 02/12/2018, 22:34:47
1601 Posts - 357 Puntos
Quiero un Angelici para el rojo
Domingo 02/12/2018, 22:39:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Quiero un Angelici para el rojo
Primero necesitamos un Presidente que sea del Rojo, o al menos que NO sea de Bo$ta ni de RiVAR.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/12/2018, 22:52:54
1771 Posts - 417 Puntos
Sabes que yo estiy empezando a tener una doble moral con ese tema?

Por un lado me enorgullece saber que no arreglamos partidos.

Por el otro lado me da bronca que Bo$ta y RiVAR nos hayan cagado en estos últimos 2 partidos.

Entonces empiezo a pensar que Moyano tendría que ser tan sucio como D'Onofrio o Angelici.

La cuestión es que esos dos hijos de puta me dan asco.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 02/12/2018, 23:12:45
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Sabes que yo estiy empezando a tener una doble moral con ese tema?

Por un lado me enorgullece saber que no arreglamos partidos.

Por el otro lado me da bronca que Bo$ta y RiVAR nos hayan cagado en estos últimos 2 partidos.

Entonces empiezo a pensar que Moyano tendría que ser tan sucio como D'Onofrio o Angelici.

La cuestión es que esos dos hijos de puta me dan asco.
Me pasa lo mismo. Yo me cansé. Prefiero ser uno más de los que arreglan
Domingo 02/12/2018, 23:41:52
428 Posts - 92 Puntos
yo no.. prefiero morir con la nuestra.
Algun dia el futbol va a volver a ser lo importante y lo predominante y ahi va a ser innegable el exito para los equipos que juegan al futbol de verdad.
Esta mas que claro que las unicas inversiones y dolares que llegaron al pais vienen de la mano del futbol corrupto. Son un par de meses mas y ya se termina por suerte...
Asi que a bancar los trapos y para adelante, que futbol nos sobra!!!

Aguante el rojo, es lo mas lindo que hay y la bosta y riber, con este gobierno y la corrupcion se encargaron de matarlo poco a poco, pero como dije, el futbol en su escencia verdadera va a volver y ahi vamos a estar a la altura como corresponde si seguimos manteniendonos.


Cosa que, a pesar de que los resultados no alcanzaron.. fueron una decepcion, con un plantel medio pelo, o bastante peor que el que supo ponernos bien arriba seguimos estando ahi en la pelea de alguna forma, como un equipo que juega y al que aun le temen.
Lunes 03/12/2018, 00:02:15
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por joacojuarez

yo no.. prefiero morir con la nuestra.
Algun dia el futbol va a volver a ser lo importante y lo predominante y ahi va a ser innegable el exito para los equipos que juegan al futbol de verdad.
Esta mas que claro que las unicas inversiones y dolares que llegaron al pais vienen de la mano del futbol corrupto. Son un par de meses mas y ya se termina por suerte...
Asi que a bancar los trapos y para adelante, que futbol nos sobra!!!

Aguante el rojo, es lo mas lindo que hay y la bosta y riber, con este gobierno y la corrupcion se encargaron de matarlo poco a poco, pero como dije, el futbol en su escencia verdadera va a volver y ahi vamos a estar a la altura como corresponde si seguimos manteniendonos.


Cosa que, a pesar de que los resultados no alcanzaron.. fueron una decepcion, con un plantel medio pelo, o bastante peor que el que supo ponernos bien arriba seguimos estando ahi en la pelea de alguna forma, como un equipo que juega y al que aun le temen.
Entonces vos preferís quedar afuera de la corrupcion y que solo arreglen boca y river ? Así estamos