Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 23:05:55
Lamentable todo.
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 5255
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Lamentable presente deportivo,y no son dos partidos,son dos años de derrape en derrape.Dos años quedando lejos de todo protagonismo en un torneo tan pedorro como el local,dos torneos por copa Argentina viendo por la tele. Tres mercados de fichajes impresentables, donde se pasó de "Compromiso, Actitud e Intensidad" a " una vuelta en la calesita".Dos años de arbitrajes perjudiciales que quitaron lo poco que se generó y la complicidad dirigencial en aceptar silenciosamente. Dos años de friega política entre la CD y el gobierno.Es demasiado para esta esperanzada hinchada.Es lamentable el presente y habrá que cambiar en varios aspectos,porque, de este modo,está probado que, sólo se consiguen estos resultados.Hoy se jugó mejor? Si, pero no alcanzó. Quizás sirva para cambiar el rumbo,pensando obviamente en 2019.Urgen cambios .Espero que prime la cordura y no sucumba ante el capricho.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/12/2018, 23:07:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Olvidense de jugar la Libertadores que viene,este boca no le moja la oreja a las gallinas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/12/2018, 23:09:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Espero que prime la cordura y no sucumba ante el capricho., ............el habano y el whisky
Domingo 02/12/2018, 23:17:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Espero que prime la cordura y no sucumba ante el capricho., ............el habano y el whisky
Pitá, pitá que se apaga.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/12/2018, 23:17:56
61325 Posts - 20324 Puntos
Coincido en todo pero para mi lo mas importante y emoece a denunciarlo hace dos años que nos estan cagando con los arbitrajes , porque en futbol te podes comer goles , jugar mal o bien , esta en las reglas del juego pero si ademas el arbiteo te caga no tenes chances de ganar nunca , salvo que golees todos los partidos y eso no lo hacen ni R y B y por eso los tienen que ayudar para que se mantengan siempre peleando arriba.
Si los bombearan xomo a nosotros y a nosotros nos ayudaran xomo a ellos, los resultados serian que saldriamos campeones de todo y ellos de nada .
Domingo 02/12/2018, 23:21:11
2091 Posts - 924 Puntos
Tenes razzon en todo hermano
Yo ya estoy a la miseria
Todavia no me levanto de quedar afuera de la copa y sigo recibiendo trompadas una tras otra.

No aguanto mas

Estoy a la putaa miseria
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 02/12/2018, 23:21:48
2794 Posts - 467 Puntos
A pesar del choreo,hoy mercimis ganar lejos,hubo intensidad y.volumen de juego,pero no.puede ser q el equipo.sea tan ineficaz,no puede ser necesitábamos 10 jugadas claras de gol para meter 1 y hoy ni eso.alcanzo
Domingo 02/12/2018, 23:23:47
353 Posts - 111 Puntos
Es cierto que no se jugó de la mejor manera este año y se perdieron partidos clave e impensables. Pero lo que no dejo de preguntarme es si River y Boca, sin los fallos arbitrales a favor, realmente estaban en condiciones de superar a Independiente y ganarle como pasó en la Copa y hoy. Otro cantar es en otros partidos que regalamos -Defensa, Tigre, Lanús-. Pero los gigantes del fútbol según el periodismo ni cerca estaban de doblegarnos sin ayuda arbitral.
Domingo 02/12/2018, 23:24:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Coincido en todo pero para mi lo mas importante y emoece a denunciarlo hace dos años que nos estan cagando con los arbitrajes , porque en futbol te podes comer goles , jugar mal o bien , esta en las reglas del juego pero si ademas el arbiteo te caga no tenes chances de ganar nunca , salvo que golees todos los partidos y eso no lo hacen ni R y B y por eso los tienen que ayudar para que se mantengan siempre peleando arriba.
Si los bombearan xomo a nosotros y a nosotros nos ayudaran xomo a ellos, los resultados serian que saldriamos campeones de todo y ellos de nada .
Y lo que es peor Dani,sabes que te están tocando el culo y te quedás callado,¿ sabes que viene después? Exacto, te la mandan a guardar porque no haces kilombo.Entonces,sobre que generas poquito te garchan,no ganas jamás.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/12/2018, 23:41:03
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Olvidense de jugar la Libertadores que viene,este boca no le moja la oreja a las gallinas.
Estás tan seguro Angelito??
Hoy a RoBO$TA lo pasamos por arriba, quién ganó el Partido?

Abrazo!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/12/2018, 23:41:17
891 Posts - 330 Puntos
Otro robo y van...
Igual hay que embocarla.
Somos el equipo mas fair play y mas PELOTUDO de esta liga de cuarta.
Domingo 02/12/2018, 23:44:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por angelitogarabat

Olvidense de jugar la Libertadores que viene,este boca no le moja la oreja a las gallinas.
Estás tan seguro Angelito??
Hoy a RoBO$TA lo pasamos por arriba, quién ganó el Partido?

Abrazo!
La diferencia es que el referee juega para las gallinas,o,¿ porque te pensas que no jugamos la final?
Abrazo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/12/2018, 23:50:07
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por CAI1972

Escrito por angelitogarabat

Olvidense de jugar la Libertadores que viene,este boca no le moja la oreja a las gallinas.
Estás tan seguro Angelito??
Hoy a RoBO$TA lo pasamos por arriba, quién ganó el Partido?

Abrazo!
La diferencia es que el referee juega para las gallinas,o,¿ porque te pensas que no jugamos la final?
Abrazo.
Yo creo que entre Bo$ta y RiVAR será un duelo de Cajeros Automático$$.
No creo el árbitro esté del lado del Plumódromo, si es por "Peso" hubieran jugado en cualquier estadio de Argentina, y allá en España ambos están en igualdad de Condiciones.
Pero que se maten de una puta vez!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.