Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 12:57:59
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por demonio de tazmaniza

Eso lo vi en la cancha y me dio mucha bronca , eso es falta de caracter, no imagino a Trossero, El loco Enrique o Monzon que le hagan eso. Hay otras jugadas q no son solidarios entre nuestros jugadores, Benitez tirado en el piso reclamando una falta y ninguno ayudando en la protesta. Habia jugadas q habia q reclamarmas energicamente la amarilla para los bosteros, y callaban, tienen q ir en grupo, para q no amoneste al que va de a uno. En fin , muy verdes.
De todos modos muchachos, convengamos que es fácil ser guapo como Goltz o Izquierdoz sabiendo que tenés atrás el respaldo del árbitro y de las autoridades de la AFA.

Uno puede decir que Andrada fue astuto para enfriar el juego pero la realidad es que termino el partido sin siquiera ser amonestado.

La salida de Benedetto directamente fue una tomada de pelo. Cuando el árbitro le pide que se apure, se detiene y se baja las medias. Si Benítez hace eso lo echan, no tengas dudas.

Te digo esto porque he visto al mismo equipo de guapos y vivos, asustados y con las caras pálidas cada vez que juegan un clásico con River en la Bombonera.
Se nos cagan de risa,ellos son guapos porque como decís nadie les dice nada,en el primer tiempo en un contraataque nuestro la lleva Bustos y en la mitad de la cancha lo cruza feo y lo levanta en el aire unos de ellos,el Puma le reclamó al árbitro y en vez de amonestar al que hizo la falta le saca amarilla a Ghigliotti por protestar....mas claro echale agua!!!.Si hubiera alguien que protesta un poco mas airadamente lo rajan de una,no se mide con la misma vara.