Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 09:09:39
Golpe a la ilusion
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2119
    Vistas
213 Posts - 140 Puntos
Como analizar un partido donde se perdio pero ningun jugador baja de los 7 pts ? Quiza Gigliotti, hasta ahora el mejor jugador del plantel en este torneo, se encargo de dilapidar cada ataque del rojo. Para de la cuna al infierno fue el mejor del equipo y lo califico con un "9" y si bien es verdad que busco espacios, se fajo con los centrales y participo del circuito de juego estuvo por demas erratico.
Bustos y Meza demostraron ayer nuevamente el porque eran o son convocados a la seleccion. Una dupla central que a priori me genero muchisimas dudas pero que cumplio con creces. Mingo y el gato de gran partido junto con un Benitez en levantada ...... Nada de eso sirvio para a pesar de futbolisticamente superar ampliamente al rival ganar el partido.
Muchos en caliente ( y me incluyo ) decimos " no se pueden errar 15 goles burros" y si bien en parte es cierto tambien es cierto que la que entro el arbitro se encargo de dilapidarla. Eso sumado a dos claros penales no cobrados hacen que jugar en el futbol argentino para quienes no sean " riber o bosta " sea IMPOSIBLE.
Deberian dar una charla antes de cada torneo y decirles "muchachos, todos deben pelear por el 3er y 20 puesto, los dos primeros son para las basuras mas grandes del futbol argentino.
Hoy podemos cuestionar a Holan, al puma por errar ayer todo lo que le llego, pero nadie ni siquiera los antiHolan podran negar que tanto contra las gallinas por la Libertadores y ayer contra la bosta nos robaron descaradamente...... Si! son 2 partidos nada mas, lastima que uno de ellos nos ponia en la semifinal de la copa y el de ayer nos ponia de nuevo en la pelea del torneo.
Te sacan las ganas de ver futbol, las ganas de ilusionarte, las ganas de ver este hermoso deporte que estan matando cada dia estos mafiosos.
Ayer el rojo me lleno los ojos de futbol y me genero dudas tambien, dudas de como se puede jugar tan apaticamente contra Lanus y tan bien contra otros?. Sera la apatia de Gaibor y Hernandez por momentos que contagiaron al resto contra el grana???
Ya este año nefasto por suerte se acaba, se iran algunos vendran caras nuevas lo unico que espero es que el Sabado rompan una racha molesta.... Ganar por 1era vez en la historia en Mendoza!
Vamos Rojo carajo!!!!
Lunes 03/12/2018, 09:26:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayer nos cago Herrera fallando siempre en contra del Rojo y el equipo desperdicio todas las pelotas que tuvo delante del arco de bosta, el equipo jugo u partidazo pero... si la pelota no entra, todo es inutil.
Lunes 03/12/2018, 09:35:59
228 Posts - 14 Puntos
Lo q pasa es q con nosotros es todo lo contrario q para River y boca,xq cuando la pelota no entra para nosotros hacen todo lo posible para q no entre de ninguna forma,todo lo contrario para ellos,Cuando no la pueden meter,los árbitros hacen hasta lo imposible para q hagan un gol!!!!
Lunes 03/12/2018, 09:38:10
18814 Posts - 12545 Puntos
No podes tener 20 situaciones y no meter ninguna mas alla q nos caguen. Miremos lo nuestro tambien.
Lunes 03/12/2018, 09:39:52
1295 Posts - 257 Puntos
La ineficacia delante del arco es un tema a resolver, pero eso no quita el robo escandaloso de ayer. Fui a la Sur Alta y nunca vi a la gente así de enardecida. En un momento pensé que se pudría todo.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 03/12/2018, 09:44:22
5077 Posts - 1271 Puntos
A pesar de que el arbitraje fue asqueroso , Independiente tenia todo para ganarlo y dejar de lado al impresentable de Herrera , el Puma es irregular a la hora de convertir pero a la vez juega el partido muy bien , sera que los volantes deberian pegarle mas seguido al arco o no se cual es la solucion , pero jugar se jugo muy bien , contra Lanus parecia un partido saca tecnicos.
Holan : La pelota parada se trabaja , deja de vaguear , los partidos tambien se ganan asi, son oportunidades.
Lunes 03/12/2018, 09:44:31
3653 Posts - 714 Puntos
De acuerdo con todo!! También que tenemos una carencia de efectividad que nos condena. Un equipo grande tiene que mandarla a guardar, pero me temo que al Puma se le quemó la pólvora desde la fecha pasada y volvemos a errar.
Lunes 03/12/2018, 09:52:49
1911 Posts - 455 Puntos
No hay que vender a Meza, estamos fritos eh
Lunes 03/12/2018, 10:10:31
394 Posts - 67 Puntos
Ayer me fui re caliente de la cancha ...pero no con el equipo sino con los ladrones que manejan el futbol y nos siguen robando......lo de ayer fue alevoso.....vamos rojo!! A jugar asi en Mendoza y nos traemos los 3pts.
Lunes 03/12/2018, 10:20:22
3322 Posts - 803 Puntos
Hace rato que vengo diciendo que al rojo lo perjudican, pero desde que macri es presidente a nivel afa boca gano todo y todo lo gano con trampa , esto es algo innegable , lo de ayer fue un asalto a mano armada ess como para que uno no vea mas fútbol , que sentido tiene ver un partido que sabes que vas a perder, lo mismo paso en la libertadores , fue un robo escandaloso ,ayer en un momento de la conferencia de holan dijo algo asi como esto te da ganas de ....lo que seguía a esas palabras es renunciar esos es lo que tenia en mente y traducido a los hinchas es esto te da ganas de ....no mirar mas futbol ...muchos y me incluyo pediamos mas peso en afa pero la realidad es que no podes hacer nada , ayer y perdonen lo violento era para cagarlo a trompadas al referí , porque si a vos te entran a tu casa a robar que haces ...te defendes lo de ayer fue un robo ...yo que moyano llamaría a conferencia de prensa y anunció dos cosas una que nos roban todos los partidos y que assi no tiene sentido seguir entonces renuncio a la afiliación de afa ...no juego mas en estas condiciones, no juego mas la otra vendo todo el equipo y pago todas lasa deudas hasta el ultimo centavo, yo no presento mas equipos a jugar despues de lo de este año , sabes que nunca vas a ganar un torneo ni una copa con macri , angelici y el mal nacido de tapia no tiene sentido seguir
Lunes 03/12/2018, 10:39:26
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No podes tener 20 situaciones y no meter ninguna mas alla q nos caguen. Miremos lo nuestro tambien.
Y ademas no echemos culpa a Herrera, la vez pasada cuando le ganamos uno a cero, Penel se morfó el penal de Verón y festejamos nosotros.
Ayer perdimos porque nuestros delanteros no embocaron una.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 03/12/2018, 10:54:49
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por Lucho de MDQ

No podes tener 20 situaciones y no meter ninguna mas alla q nos caguen. Miremos lo nuestro tambien.
Y ademas no echemos culpa a Herrera, la vez pasada cuando le ganamos uno a cero, Penel se morfó el penal de Verón y festejamos nosotros.
Ayer perdimos porque nuestros delanteros no embocaron una.
Si la embocaron. Meza y te lo anularon.
Lunes 03/12/2018, 11:11:29
944 Posts - 241 Puntos
Yo pienso que el partido primero lo perdemos nosotros.
Después hablemos del arbitraje.
Era para ganarlo cómodo.
Sacando el no convertir, la bronca acumulada y demás. El equipo jugó como tiene que jugar.
REPITO sacando el tema de no convertir.

Era un partido especial, había que ganarlo. Pero no cambia la ecuación de mal arranque 5 partidos buenos y cerras para la mierda lejos de todo.