Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 18:58:49
Voto de confianza a pesar de todo
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3275
    Vistas
12897 Posts - 159 Puntos
No niego ni los déficits crónicos del equipo, errores de lectura de ciertos partidos, mala elección de refuerzos y mucho más. Pero, según creo hay que respaldarlo en el 2019

- La situación es parecida a su llegada a principios del 2017. Supo barrer el plantel y poteciar lo que había

- Nivel de Juego: el último semestre de 2017 fue de muy bueno tirando a excelente, porque no puede repetir ? Si hay material, y está capacitado

- Planteos: Hubo partidos excelentemente planificados, como Corinthians allá, Flamengo allá, River de local por copa, creo que fuimos mas que ellos y el ST si entra la de Silva todavía lo estábamos gritando... pero no pudo ser. El punto es que no hay DTs infalibles, e Independiente viene sufriendo hace mucho la rotación constante de técnicos que van pasando con pena y sin gloria.

Espero que recupere la memoria, una última oportunidad que tiene que aprovechar por el bien del club en 2019
Lunes 03/12/2018, 19:16:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Skay


- La situación es parecida a su llegada a principios del 2017. Supo barrer el plantel y poteciar lo que había

-
Asi es... tiene que hacer muchos cambio Holan...
Lunes 03/12/2018, 19:22:36
61389 Posts - 20338 Puntos
Hay dos maneras de revertir esto.

1) Que Moyano hable seriamente com Tapia y no nos roben mas .

2) Que algun refuerzo nuevo sea muy bueno y l equipo levante y sea mas regular .
Sino vamos a seguir igual, llega el dinal del Campeonato y empezamos a pelear por salir septimos y clasificar a alguna Copa, luchando contra Godoy Cruz u otro equipo mediocre .
Lunes 03/12/2018, 19:23:50
1063 Posts - 228 Puntos
El que no le ponga una gota de confianza a este DT y a su idea es porque no tiene memoria, podrás criticar? Por supuesto, pero si la crítica es destructiva sin fundamento no sirve, para eso está olé y tyc.
Agustín
Lunes 03/12/2018, 19:24:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Skay


- Nivel de Juego: el último semestre de 2017 fue de muy bueno tirando a excelente, porque no puede repetir ? Si hay material, y está capacitado

Imposible!!! Se fueron 4 jugadores irremplazables hasta ahora: Taglia, Rigoni, Barco y Torito. Se trajeron 13 refuerzos que ninguno esta ni medianamente a la altura de los que se fueron y que potenciaban al resto. Habra que ver quien se va y a quien traen para tener un 2019 mejor.
Lunes 03/12/2018, 19:28:02
17309 Posts - 4288 Puntos
Tiene la obligación de volver a encontrar un equipo como el del 2017.

Y lo sabe, no puede tener excusas.

Por otro lado hay que esperar la definición de la Libertadores por el tema contrataciones y bajas del plantel.

Solo Holan puede lograr volver a tener un equipo competitivo.
.
Lunes 03/12/2018, 19:31:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Decena de millones de dolares gastados en este 2018 y afuera de todo (Brown de Adrogué) y sin LDA 2019 por merito propio (6tos.) Refuerzos que no han mostrado NADAAAA.

Un fracaso que no se quiere ver

Para lo que sean muy sensibles, y se ofendan, sería bueno saber algún éxito de este 2018.

Exitos, en 3,2,1 ya....



Lunes 03/12/2018, 19:38:59
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Decena de millones de dolares gastados en este 2018 y afuera de todo (Brown de Adrogué) y sin LDA 2019 por merito propio (6tos.) Refuerzos que no han mostrado NADAAAA.

Un fracaso que no se quiere ver

Para lo que sean muy sensibles, y se ofendan, sería bueno saber algún éxito de este 2018.

Exitos, en 3,2,1 ya....



Contra Brown no hay excusas, una verguenza , volvimos al nivel del 2013 cuando el equipo no sabia donde estaba parado y nos ganaba cualquiera de la B .

No podes perder contra Brown , Sin excusas . Si a mi me elimina ese equipo presento la renuncia indeclinable porque simplemente algo esta fallando, sean nugadores , tactica , lo que sea y es mi responsabilidad ganar so o si .
Lunes 03/12/2018, 19:40:44
228 Posts - 14 Puntos
Estaba viendo Fox radio y tuve q cambiar xq un poco mas rompo la tele,q hijos de puta q son con independiente,el viejo ese pelado q no se como se llama le dio con un caño a Holan diciendo q no pudo decir lo q dijo,q habría q hacerle una denuncia,como va a meter al presidente y el otro boliviano de Leto nunca quiso hablar del Partido sino de lo q dijo Holan,q tiene algo en contra de boca xq con River no se quejó,q el árbitro se puede equivocar,xq no dijo lo mismo cuando no le cobraron el supuesto penal el partido anterior contra nosotros,cada día más los odio a los bolivianos estos,Ojalá se mueran todos
Lunes 03/12/2018, 19:51:46
1119 Posts - 432 Puntos
Cada partido que pasa me cierra mas que Kohan fue el que potenció a los jugadores, Holan solo pasó la escoba
Lunes 03/12/2018, 20:00:15
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rojo Punzo

Decena de millones de dolares gastados en este 2018 y afuera de todo (Brown de Adrogué) y sin LDA 2019 por merito propio (6tos.) Refuerzos que no han mostrado NADAAAA.

Un fracaso que no se quiere ver

Para lo que sean muy sensibles, y se ofendan, sería bueno saber algún éxito de este 2018.

Exitos, en 3,2,1 ya....



Contra Brown no hay excusas, una verguenza , volvimos al nivel del 2013 cuando el equipo no sabia donde estaba parado y nos ganaba cualquiera de la B .

No podes perder contra Brown , Sin excusas . Si a mi me elimina ese equipo presento la renuncia indeclinable porque simplemente algo esta fallando, sean nugadores , tactica , lo que sea y es mi responsabilidad ganar so o si .

El tema es que los foristas están muy sensibles, y no quieren ver la realidad, respondiendo con insultos.

No peleamos por nada.
Lunes 03/12/2018, 20:40:50
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Skay

No niego ni los déficits crónicos del equipo, errores de lectura de ciertos partidos, mala elección de refuerzos y mucho más. Pero, según creo hay que respaldarlo en el 2019

- La situación es parecida a su llegada a principios del 2017. Supo barrer el plantel y poteciar lo que había

- Nivel de Juego: el último semestre de 2017 fue de muy bueno tirando a excelente, porque no puede repetir ? Si hay material, y está capacitado

- Planteos: Hubo partidos excelentemente planificados, como Corinthians allá, Flamengo allá, River de local por copa, creo que fuimos mas que ellos y el ST si entra la de Silva todavía lo estábamos gritando... pero no pudo ser. El punto es que no hay DTs infalibles, e Independiente viene sufriendo hace mucho la rotación constante de técnicos que van pasando con pena y sin gloria.

Espero que recupere la memoria, una última oportunidad que tiene que aprovechar por el bien del club en 2019
dsbrs que paqsa el tipo limpio a los que no trajo el ...pero como hace para limpiar a los que trajo junto a su repre y se forraron bien de guita? calas?
Lunes 03/12/2018, 20:44:50
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por aadufau

El que no le ponga una gota de confianza a este DT y a su idea es porque no tiene memoria, podrás criticar? Por supuesto, pero si la crítica es destructiva sin fundamento no sirve, para eso está olé y tyc.
bien yo critico con fundamento el y su repre en contubernio trajeron fiambres viejos y caros algunos y asi estamos con un año pauperrimo ¿ te parece poco fundamento la realidad del rojo? yo no pongo mninguna gota de confianza en este tipo y que? y ademas el foro esta para opinar libremente