Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 09:33:33
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por magreb2011

Yo no puedo creer lo de estos topics. Cuantos partidos jugamos bien en el año?? Y me vienen a hablar como si el equipo desplegara futbol de alto vuelo y compromiso en cada cotejo. Estan ciegos a la realidad; asi va a ser el porrazo que nos vamos a comer.

El Independiente que yo conocí -- de 1976 en adelante -- no desplegaba fútbol de alto vuelo y compromiso en todos los partidos. Los equipos que logran esos son excepcionales en la historia.

De hecho, en los 70s y 80s, teniendo grandes equipos, siempre nos costaban los torneos largos, justamente por un tema de falta de regularidad.

Si Independiente fue tan exitoso en las Copas es porque daban un plus en los partidos decisivos y. muchas veces, se desconectaba en los partidos de rutina.

El tiempo va filtrando los recuerdos y ahora parece que Independiente era un ballet todos los domingos, pero no era así.

Mirá un poco las tablas de posiciones de los torneos de AFA de los 70s y 80s y te vas a encontrar que, cuando jugábamos Copa, generalmente en el torneo local estábamos en mitad de tabla.