Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 01:25:28
Tecnico bocon
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 7673
    Vistas
918 Posts - 128 Puntos
Ahora te quejas Holan? Porque no te quejaste en el mudomental?
me esta rompiendo las pelotas las actitudes de este tipo. 
A eso le agrego que esta errando en el armado del equipo y en los cambios? Sacar a domingo? Poner el peor medicampo del futbol argentino? Gaibor hernandez y el chileno!!!!! Por dios! Que ve? Dejar a silva y no poner a miño teniendo uno mas??? Jugatela hermano! Para que 4 defensores si no atacabanlos bolitas? No acerto un refuerzo! Se gasto fortuna en clavos que no se van a ir mas! Y me recontra chupa un huevo si lo quieren defender. Pero no se olviden que esto es independiente, el de la hinchada de paladar negro. Si no le gustaba un dt o un jugador se lo hacian saber, preguntale al indio solari, al zurdo lopez. Un dt que gano dos copas aca no es nada. Si les gusta aplaudir eso a cruzar la vereda! Reconozcan que el tipo esta errando.
les dejo 3 partidos, solo 3 porque no tengo ganas de escribir.
recopa en brasil, torito y benitez afuera.
vs gallis x copa afuera el puma.
suruga domingo suplente.
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 04/12/2018, 01:57:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos los tecnicos son bocones. En el caso de Holan, hace rato que deberia darle menos pelota a los microfonos, es un tipo piola, no entiendo como no comprende que deberia hablar menos... en fin, el partido de ayer es de esos partidos en los que uno ve perder al equipo jugando muy bien y lamentablemente tambien, las mismas falencias de siempre. definicion y pelota parada.
Martes 04/12/2018, 02:15:19
137 Posts - 81 Puntos
por que contra river, mas aya del penal no cobrado lo terminamos perdiendo nosotros al no saber cerrarnos atrás con un 1 a 1 que nos hacia pasar de ronda....
Martes 04/12/2018, 02:15:25
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por ezerojo10

Ahora te quejas Holan? Porque no te quejaste en el mudomental?
me esta rompiendo las pelotas las actitudes de este tipo.
A eso le agrego que esta errando en el armado del equipo y en los cambios? Sacar a domingo? Poner el peor medicampo del futbol argentino? Gaibor hernandez y el chileno!!!!! Por dios! Que ve? Dejar a silva y no poner a miño teniendo uno mas??? Jugatela hermano! Para que 4 defensores si no atacabanlos bolitas? No acerto un refuerzo! Se gasto fortuna en clavos que no se van a ir mas! Y me recontra chupa un huevo si lo quieren defender. Pero no se olviden que esto es independiente, el de la hinchada de paladar negro. Si no le gustaba un dt o un jugador se lo hacian saber, preguntale al indio solari, al zurdo lopez. Un dt que gano dos copas aca no es nada. Si les gusta aplaudir eso a cruzar la vereda! Reconozcan que el tipo esta errando.
les dejo 3 partidos, solo 3 porque no tengo ganas de escribir.
recopa en brasil, torito y benitez afuera.
vs gallis x copa afuera el puma.
suruga domingo suplente.
Que argumentacion pelo tuda. Pero bueno, hay cosas mas importantes que contestar boludeces, pero la verdad, tenia muchas ganas de escribir la frase ´´que argumentacion pelotuda, y justo escribiste vos, cayo justo. Sarasa.
Martes 04/12/2018, 02:59:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NisheUno

por que contra river, mas aya del penal no cobrado lo terminamos perdiendo nosotros al no saber cerrarnos atrás con un 1 a 1 que nos hacia pasar de ronda....
Al margen del afano,ese partido lo pierde HOLAN ,...él solito
...
Martes 04/12/2018, 03:05:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NisheUno

por que contra river, mas aya del penal no cobrado lo terminamos perdiendo nosotros al no saber cerrarnos atrás con un 1 a 1 que nos hacia pasar de ronda....
Al margen del afano,ese partido lo pierde HOLAN ,...él solito
Aun con el choreo del penal de Pinola, teniamos el partido ganado y a nadie se le cayo una idea ni dentro o fuera de la cancha para mantener la ventaja. mala de todos.
Martes 04/12/2018, 07:11:04
3762 Posts - 812 Puntos
Dimos 30 años de ventaja
Plateista de habano y whisky
No vi la falta de Pinola

De a poquito se va cerrando un ciclo
Igualmente estoy agradecido
Martes 04/12/2018, 07:19:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Es evidente que la dirigencia quiere entrar lo menos posible en discusiones por los curros que sufrimos y prefieren que lo diga Holan. Lo que demuestra la ineptitud de los primeros porque no tienen huevos para corregirlo de otra manera.
       
Martes 04/12/2018, 07:41:59
18815 Posts - 12545 Puntos
Si no la metemos en el arco de enfrente puede llorar 2 dias seguidos
Martes 04/12/2018, 08:37:33
5069 Posts - 1353 Puntos
Que tipo boludo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 04/12/2018, 08:53:25
17302 Posts - 4285 Puntos
Hay que leer cada pelotudes.

Si declara porque declara si no lo hace porque no lo hace. Hincha gata flora.
.
Martes 04/12/2018, 09:01:19
157 Posts - 85 Puntos
Escrito por ezerojo10

Ahora te quejas Holan? Porque no te quejaste en el mudomental?
me esta rompiendo las pelotas las actitudes de este tipo.
A eso le agrego que esta errando en el armado del equipo y en los cambios? Sacar a domingo? Poner el peor medicampo del futbol argentino? Gaibor hernandez y el chileno!!!!! Por dios! Que ve? Dejar a silva y no poner a miño teniendo uno mas??? Jugatela hermano! Para que 4 defensores si no atacabanlos bolitas? No acerto un refuerzo! Se gasto fortuna en clavos que no se van a ir mas! Y me recontra chupa un huevo si lo quieren defender. Pero no se olviden que esto es independiente, el de la hinchada de paladar negro. Si no le gustaba un dt o un jugador se lo hacian saber, preguntale al indio solari, al zurdo lopez. Un dt que gano dos copas aca no es nada. Si les gusta aplaudir eso a cruzar la vereda! Reconozcan que el tipo esta errando.
les dejo 3 partidos, solo 3 porque no tengo ganas de escribir.
recopa en brasil, torito y benitez afuera.
vs gallis x copa afuera el puma.
suruga domingo suplente.
Ojo que acá por decir esto te dicen mufa, hincha de Ferro , amargo etc
Martes 04/12/2018, 09:08:43
5077 Posts - 1271 Puntos
El tipo no te pelea un puto campeonato y aca se desviven por el , verguenza en la copa argentina , verguenza en las contrataciones .....
La Sudamericana ? La gano Mohamed con 11 perros asi que esa no entra en discusion.
Que le equipo juega bastante bien por momentos no lo discuto y lo disfruto pero hasta un nene sabe que los partidos se juegan de muchas maneras , nosotros desperdiciamos los tiros libres , los corners , no hay una puta jugada preparada , nunca practican penales , no saben cuando aflojar y defender un poco mas ( caso gimnasia , estaba ganado el partido y faltaban 5 minutos ) .
Nos queda la buena imagen de juego de algunos partidos y nada mas , titulos .....nada.