Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 09:55:20
3653 Posts - 714 Puntos
Holan tiene debilidades, sin duda- Especialmente su terquedad con el 4 3 3, y los malos refuerzos elegidos. Así y todo, es de lo mejorcito, y en lugar de matarlo, propongo que esperemos a que acabe el campeonato, y ahí se verá.
Pero, confundir eso y matarlo por las declaraciones que hace!!! eso es de termo o mufa.
Martes 04/12/2018, 10:01:52
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por punkanario

El tipo no te pelea un puto campeonato y aca se desviven por el , verguenza en la copa argentina , verguenza en las contrataciones .....
La Sudamericana ? La gano Mohamed con 11 perros asi que esa no entra en discusion.
Que le equipo juega bastante bien por momentos no lo discuto y lo disfruto pero hasta un nene sabe que los partidos se juegan de muchas maneras , nosotros desperdiciamos los tiros libres , los corners , no hay una puta jugada preparada , nunca practican penales , no saben cuando aflojar y defender un poco mas ( caso gimnasia , estaba ganado el partido y faltaban 5 minutos ) .
Nos queda la buena imagen de juego de algunos partidos y nada mas , titulos .....nada.
Si se gano de la misma manera con Mohamed la sudaca. Era un lujo el equipo del turco?, la suruga fue una vergüenza, después nos dejó al borde del descenso..

Casi lo mismo jugaba el equipo del turco que el de Holan. Increíble comparación.

La copa Argentina la ganamos todos los años, solo se perdió con Holan en el banco. Todos papelones . Moldes ??

24 años sin llegar a estar entre los 8 mejores de la Libertadores, pero no ganamos nada. 34 sin Libertadores 16 años sin un torneo local y un descenso.

Echemos a Holan porque en menos de dos años no pelea un puto campeonato Sería mejor que vuelvan desde Mohamed para adelante los que ganaron todo.
.
Martes 04/12/2018, 10:08:56
2356 Posts - 410 Puntos
Si se va Holan que venga Picacese, Defensa y justicia es el equipo que mejor juega y lo hace con el equipo muleto nuestro,.
Martes 04/12/2018, 10:53:15
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por ezerojo10

Ahora te quejas Holan? Porque no te quejaste en el mudomental?
me esta rompiendo las pelotas las actitudes de este tipo.
A eso le agrego que esta errando en el armado del equipo y en los cambios? Sacar a domingo? Poner el peor medicampo del futbol argentino? Gaibor hernandez y el chileno!!!!! Por dios! Que ve? Dejar a silva y no poner a miño teniendo uno mas??? Jugatela hermano! Para que 4 defensores si no atacabanlos bolitas? No acerto un refuerzo! Se gasto fortuna en clavos que no se van a ir mas! Y me recontra chupa un huevo si lo quieren defender. Pero no se olviden que esto es independiente, el de la hinchada de paladar negro. Si no le gustaba un dt o un jugador se lo hacian saber, preguntale al indio solari, al zurdo lopez. Un dt que gano dos copas aca no es nada. Si les gusta aplaudir eso a cruzar la vereda! Reconozcan que el tipo esta errando.
les dejo 3 partidos, solo 3 porque no tengo ganas de escribir.
recopa en brasil, torito y benitez afuera.
vs gallis x copa afuera el puma.
suruga domingo suplente.
amigo sin ánimo de discutir creo q Holan tiene q decir algunas cosas para no quedar como un boludo pero para mi es parte de este gran negocio, aunque esté relegado en las decisiones, está haciendo lo q debería hacer el presidente del club, respecto de Domingo, lo saca porque en los segundos tiempo baja considerablemente su rendimiento, lo mismo pasa con Benitez.
sabes q vi jugar a los equipos de López y de Solari y aunq ganaron campeonatos creo q ninguno representaba el paladar negro en ese caso podes nombrar a Brandao, Pastoriza o Brindisi en su primer etapa, esos equipos jugaban muy pero muy bién.
Martes 04/12/2018, 10:56:40
1146 Posts - 686 Puntos
Al autor del topic: amigo, todos sentimos lo mismo, y nos preguntamos porque mierda no hablo asi con rivar, pero ya esta, no suma abrir un topic poniendo "tecnico bocon". Tiremos para adelante que tenemos un equipazo
Martes 04/12/2018, 11:14:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ezerojo10

Ahora te quejas Holan? Porque no te quejaste en el mudomental?
me esta rompiendo las pelotas las actitudes de este tipo.
A eso le agrego que esta errando en el armado del equipo y en los cambios? Sacar a domingo? Poner el peor medicampo del futbol argentino? Gaibor hernandez y el chileno!!!!! Por dios! Que ve? Dejar a silva y no poner a miño teniendo uno mas??? Jugatela hermano! Para que 4 defensores si no atacabanlos bolitas? No acerto un refuerzo! Se gasto fortuna en clavos que no se van a ir mas! Y me recontra chupa un huevo si lo quieren defender. Pero no se olviden que esto es independiente, el de la hinchada de paladar negro. Si no le gustaba un dt o un jugador se lo hacian saber, preguntale al indio solari, al zurdo lopez. Un dt que gano dos copas aca no es nada. Si les gusta aplaudir eso a cruzar la vereda! Reconozcan que el tipo esta errando.
les dejo 3 partidos, solo 3 porque no tengo ganas de escribir.
recopa en brasil, torito y benitez afuera.
vs gallis x copa afuera el puma.
suruga domingo suplente.
JAJAJJAJAJAJJAAJA la pelotudes del hincha de Independiente en su máxima expresión..
acaso alguno dijo que no viene errando?? deja de sacar conclusiones de cartón diciendo cosas que nadie dijo.
Andá al psicólogo boludón.. preguntale a Solari y al Zurdo Lopez dice.. que estuviste con ellos vos? los invitaste a tu casa? se quedaron a dormir?
te haces el alterado bardeando a la gente del foro, y a nosotros también nos chupa bien la pija lo que puedas llegar a opinar!!

quien dijo que por ganar dos copas Holan era importante en el Club??

y esto es Independiente, ese es su nombre, aprende a escribirlo que no es difícil..


y la última, hablás de paladar y te pones a hablar de la Suruga.. que paladar el tuyo EH!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/12/2018, 11:28:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por punkanario

El tipo no te pelea un puto campeonato y aca se desviven por el , verguenza en la copa argentina , verguenza en las contrataciones .....
La Sudamericana ? La gano Mohamed con 11 perros asi que esa no entra en discusion.
Que le equipo juega bastante bien por momentos no lo discuto y lo disfruto pero hasta un nene sabe que los partidos se juegan de muchas maneras , nosotros desperdiciamos los tiros libres , los corners , no hay una puta jugada preparada , nunca practican penales , no saben cuando aflojar y defender un poco mas ( caso gimnasia , estaba ganado el partido y faltaban 5 minutos ) .
Nos queda la buena imagen de juego de algunos partidos y nada mas , titulos .....nada.
y a quien hay que traer maestrito? a Pellegrino? a Almirón?? o traemos a Ramón Díaz si querés? a Menotti? a Brindisi? o le vamos a seguir rompiendo las pelotas a Pepé con que siga dirigiendo interinamente al equipo capaz..

criticar sin proponer, sin dar un puto punto de vista, no sirve para una mierda


y lo mas gracioso de todo es que comparás la Sudamericana vs Goias, un equipo que estaba descendido a la segunda de Brasil, con un Flamengo que se había reforzado para salir campeón de la Libertadores.. JAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/12/2018, 11:34:25
3940 Posts - 1749 Puntos
Mirá que Holan se ha mandado cagadas eh.... pero reprocharle algo por el último partido o por las declaraciones post partido me resulta muy injusto.

Con el mal año que hemos tenido y la gran responsabilidad de Holan por eso, yo sigo creyendo que debe continuar siendo el DT del Rojo, volver a las fuentes, corregir errores y mostrar nuevamente su mejor versión en el 2019.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 04/12/2018, 11:43:13
3322 Posts - 803 Puntos
esta muy bien que se queje lo dejaron afuera de los torneos que jugo injustamente y el año pasado podríamos haber perdido la sudaca cuando nos vendieron con at. tucuman , y lo que para nosotros es un hobby o un pasatiempo para el es laburo y es esa misma razón (que es su laburo) la razón por la que no hablo en river y la razón por la que no dijo ni dirá todo lo que piensa que creo es lo que pensamos casi todos, y es que aca la orden de perjudicarnos viene de bien arriba, es mas yo esto lo digo hoy anotenlo... para mi holan se va antes de fin de año y se va afuera, porque no tiene sentido seguir en un club que va a ser perjudicado cada vez que este cerca de ganar algo ,repito para el es laburo y tiene que buscar lo mejor economicamente y deportivamente y no podrá lograrlo con un club en guerra con el gobierno nacional , la conmebol y la afa
Martes 04/12/2018, 11:48:01
2793 Posts - 1729 Puntos
Técnico bocón o hinchas pelotudos?

Si los árbitros hubieran sido neutrales en la Recopa, Copa y Superliga, no sé qué estarías escribiendo… y si fueras de RiVAR me imagino que estarías puteando al falso Napoleón por haber entrado al vestuario cuando estaba suspendido.

Dejate de joder… tenemos un DT de primera línea. El problema pasa por nuestros directivos, que son ladrones vestidos de dirigentes de fútbol. Ahora nuestro ilustre vice se queja del Chiqui Tapia, su propio cuñado !!! Avivalo que hable con Paola, la hermana, y que en la cama le apriete los huevos al Chiqui.
Martes 04/12/2018, 11:51:07
1168 Posts - 8 Puntos
Gran diferencia el partido contra river y este contra los bosteros, te pareces a la basura de periodismo que se fija mas en las declaraciones de un DT que es hincha y no en lo perjudicados que estamos siendo hace años, media pila.
Martes 04/12/2018, 12:08:44
2593 Posts - 262 Puntos
En mi opinión nos compró a todos con el tema de que es hincha de toda la vida. El equipo sin duda mostró mas nivel que el que venía teniendo. De cualquier forma estamos en decadencia, veo que está desorientado o es un caprichoso, se cree el centro del mundo y en rigor de verdad es solo el DT. Con los jugadores repasando su ciclo no dudo que tuvo problemas con muchos lo cual marca una debilidad para el manejo de grupos, también tuvo problemas con Kohan, las incorporaciones no fueran buenas y las salidas siempre con dudas. Yo creo que es un ciclo cumplido y lo bueno que levantó el nivel y ahora hay que buscar algo mejor que él. Ah y un manager honesto y que esté capacitado es esencial.