Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 12:15:53
16161 Posts - 2670 Puntos
En mercado libre pueden comprarse una vida en comodas cuotas sin interes.
Martes 04/12/2018, 12:30:30
11500 Posts - 2682 Puntos
No se le puede caer con TODO a Holan, si tenemos jugadores cómodos con aplausos de la gilada todo el tiempo, que no tienen personalidad, con miedo y los pies redondos.

Caiganle a la mayoría de los jugadores. Tantos aplausos los durmieron.

Esto es Independiente, no se aplaude un 7 puesto,

Ganen hijos de puta.
Martes 04/12/2018, 14:29:07
1413 Posts - 25 Puntos
Creo que Holan tiene que hablar menos y jugar más......y que todo eso que tira por micrófonos que se lo deje a los que tendrían que hablar verdaderamente que son los dirigentes.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Martes 04/12/2018, 15:01:38
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por ezerojo10

Ahora te quejas Holan? Porque no te quejaste en el mudomental?
me esta rompiendo las pelotas las actitudes de este tipo.
A eso le agrego que esta errando en el armado del equipo y en los cambios? Sacar a domingo? Poner el peor medicampo del futbol argentino? Gaibor hernandez y el chileno!!!!! Por dios! Que ve? Dejar a silva y no poner a miño teniendo uno mas??? Jugatela hermano! Para que 4 defensores si no atacabanlos bolitas? No acerto un refuerzo! Se gasto fortuna en clavos que no se van a ir mas! Y me recontra chupa un huevo si lo quieren defender. Pero no se olviden que esto es independiente, el de la hinchada de paladar negro. Si no le gustaba un dt o un jugador se lo hacian saber, preguntale al indio solari, al zurdo lopez. Un dt que gano dos copas aca no es nada. Si les gusta aplaudir eso a cruzar la vereda! Reconozcan que el tipo esta errando.
les dejo 3 partidos, solo 3 porque no tengo ganas de escribir.
recopa en brasil, torito y benitez afuera.
vs gallis x copa afuera el puma.
suruga domingo suplente.
Te dejo tres o cuatro, para que antes de mover los dedos sobre el teclado PIENSES, y no escribas más boludeces:

"recopa en brasil, torito y benitez afuera". Y el equipo fue superior al rival en los 2 partidos con un hombre menos en ambos encuentros.

"vs gallis x copa afuera el puma."
Y cuando lo hizo entrar, definió, y luego nos robaron la clasificación, como todo hincha del rojo con cerebro se dió cuenta.

"suruga domingo suplente." Y trajimos la Copa, tranquilos, con o sin Domingo en cancha.

Y que te siga chupando un huevo, a mi me importa un carajo lo que te chupe. Si el domingo fuiste a la cancha, habrás visto que HUBO UN SOLO EQUIPO, y que el otro se iba RECONTRACONTENTO con un punto, como equipo que pelea el descenso. Y te habrás dado cuenta, me imagino, que fue UNO DE LOS PEORES ROBOS del año que nos han hecho, junto con el partido de Corinthians de local, y el partido de Riber de visitantes.
Y si siguieras pensando, te darías cuenta que lo de Corinthians fue SUPER IMPORTANTE, porque nos hubiera permitido terminar primeros del grupo y definir TODO DE LOCAL. (No se si recordás como salvó Armani a las gayinas en el Libertadores, imaginate si ese era el último partido, con el culito que se les hacía agua).

Asi que, expresa tú opinión todo lo que quieras, el foro es libre, pero me parece que titular Técnico Bocón, cuando se quejó CON TODA JUSTICIA del ROBO que nos perpetró Herrera (quien dicho sea de paso, sólo recibió una fecha de suspensión), está un poquito de más.


Ah, y si querés quejarte de algo, quejate de la Copa Argentina. Esa si que nos indignó a todos, por la falta de compromiso que demostró el equipo. Igualmente, yo no creo NUNCA que Holan del diga: "jueguen sin ganas muchachos, total esta es una copa de mierda".
Martes 04/12/2018, 15:11:16
3048 Posts - 629 Puntos
Lo peor de holan es lo mal que compra. La verborragia es una constante de los técnicos tibuneros.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 04/12/2018, 15:33:09
780 Posts - 315 Puntos
Cuantas novias que tiene Holan. Que poco saben de futbol las novias. Como les gusta comprar humo a las novias. Chau, Holan, chanta de cuarta. Se te paga, y mucho, por ganar, no para parate delante de un microfono a tirar excusas pelotudas.
Martes 04/12/2018, 16:35:22
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por NisheUno

por que contra river, mas aya del penal no cobrado lo terminamos perdiendo nosotros al no saber cerrarnos atrás con un 1 a 1 que nos hacia pasar de ronda....
Al margen del afano,ese partido lo pierde HOLAN ,...él solito
Aun con el choreo del penal de Pinola, teniamos el partido ganado y a nadie se le cayo una idea ni dentro o fuera de la cancha para mantener la ventaja. mala de todos.
De acuerdo. No supimos agruparnos atrás con orden como sí se hizo contra Gremio, Santos o Corinthians en Brasil.

Después, nadie está a salvo de una jugada aislada, un bombazo de 40 metros o un "error" del árbitro. Pero, tal como se dieron las cosas, no supimos manejar la situación.
Martes 04/12/2018, 18:31:23
319 Posts - 113 Puntos
Calculo que a varios nos molesto esta situación, personalmente me molesta el Dt tribunero, es decir, o hablas siempre o no hables. Contra River fue extraño, mas teniendo en cuenta que era mas importante ese partido que contra Boca. Igualmente pienso que cuando dijo que la Conmebol es un desastre, que se organiza mejor un torneo de barrio (lo cual es verdad) nos jugo en contra. A eso sumamos que dejamos al descubierto a la Conmebol con el jugador que no podía jugar ..... en la platea algunos decían que es el que va a suplantar a Gallardo, la verdad que se dicen muchas cosas. Le estoy agradecido por haber puesto un equipo con una idea de juego, antes no jugábamos a nada realmente. Pero no me olvido como se fue y nos dejo colgados.... creo que en cuanto tenga una oportunidad sea River o fuera por ahí se va. Igualmente todo ciclo tiene un final, sean Dts o jugadores. Saludos !!!
Martes 04/12/2018, 19:09:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Se todos modos no hay que olvidar que los puntos que perdemos no se pierden porque el tecnico hable, no quedan en Avellaneda porque no hay forma de que metan la pelota en el arco contrario aun jugando muy bien y eso si que es grave.
Martes 04/12/2018, 20:07:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NisheUno

por que contra river, mas aya del penal no cobrado lo terminamos perdiendo nosotros al no saber cerrarnos atrás con un 1 a 1 que nos hacia pasar de ronda....
Al margen del afano,ese partido lo pierde HOLAN ,...él solito
El partido de river te lo acepto, pero en este, qué hay para reprocharle al dt???
Que no definió bien??
Qué anuló el gol legítimo??
Que no cobro los penales??
Qué se tiró tarde en el gol del gordo???
No te entiendo...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 05/12/2018, 00:35:17
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por ezerojo10

Ahora te quejas Holan? Porque no te quejaste en el mudomental?
me esta rompiendo las pelotas las actitudes de este tipo.
A eso le agrego que esta errando en el armado del equipo y en los cambios? Sacar a domingo? Poner el peor medicampo del futbol argentino? Gaibor hernandez y el chileno!!!!! Por dios! Que ve? Dejar a silva y no poner a miño teniendo uno mas??? Jugatela hermano! Para que 4 defensores si no atacabanlos bolitas? No acerto un refuerzo! Se gasto fortuna en clavos que no se van a ir mas! Y me recontra chupa un huevo si lo quieren defender. Pero no se olviden que esto es independiente, el de la hinchada de paladar negro. Si no le gustaba un dt o un jugador se lo hacian saber, preguntale al indio solari, al zurdo lopez. Un dt que gano dos copas aca no es nada. Si les gusta aplaudir eso a cruzar la vereda! Reconozcan que el tipo esta errando.
les dejo 3 partidos, solo 3 porque no tengo ganas de escribir.
recopa en brasil, torito y benitez afuera.
vs gallis x copa afuera el puma.
suruga domingo suplente.
Te dejo tres o cuatro, para que antes de mover los dedos sobre el teclado PIENSES, y no escribas más boludeces:

"recopa en brasil, torito y benitez afuera". Y el equipo fue superior al rival en los 2 partidos con un hombre menos en ambos encuentros.

"vs gallis x copa afuera el puma."
Y cuando lo hizo entrar, definió, y luego nos robaron la clasificación, como todo hincha del rojo con cerebro se dió cuenta.

"suruga domingo suplente." Y trajimos la Copa, tranquilos, con o sin Domingo en cancha.

Y que te siga chupando un huevo, a mi me importa un carajo lo que te chupe. Si el domingo fuiste a la cancha, habrás visto que HUBO UN SOLO EQUIPO, y que el otro se iba RECONTRACONTENTO con un punto, como equipo que pelea el descenso. Y te habrás dado cuenta, me imagino, que fue UNO DE LOS PEORES ROBOS del año que nos han hecho, junto con el partido de Corinthians de local, y el partido de Riber de visitantes.
Y si siguieras pensando, te darías cuenta que lo de Corinthians fue SUPER IMPORTANTE, porque nos hubiera permitido terminar primeros del grupo y definir TODO DE LOCAL. (No se si recordás como salvó Armani a las gayinas en el Libertadores, imaginate si ese era el último partido, con el culito que se les hacía agua).

Asi que, expresa tú opinión todo lo que quieras, el foro es libre, pero me parece que titular Técnico Bocón, cuando se quejó CON TODA JUSTICIA del ROBO que nos perpetró Herrera (quien dicho sea de paso, sólo recibió una fecha de suspensión), está un poquito de más.


Ah, y si querés quejarte de algo, quejate de la Copa Argentina. Esa si que nos indignó a todos, por la falta de compromiso que demostró el equipo. Igualmente, yo no creo NUNCA que Holan del diga: "jueguen sin ganas muchachos, total esta es una copa de mierda".
Ya lo dije, me chupa un huevo lo que digan, me da bronca y listo. Solo nombre 3 partidos y en la recopa me decis que fuimos superiores, si pero no ganamos, imaginate con torito y benitez por el pecho de gaibor y jonatan menendez. Imaginate al puma los 90 minutos en el gallinero y sin las carretas del chileno y el tucu. Y la suruga acordate de los últimos minutos. Hay cosas que no se pueden defender. Te aviso el domingo estuve en la cancha y vi un robo y también vi un dt sin ideas, que nunca se la jugo, ni teniendo un jugador mas. Mi opinión no va a cambiar y no creo que a vos te importe, como tampoco me importa lo que vos digas.
Rey de copas de un milenio....unico...