Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 16:05:15
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Marciano

Mira turco, por un lado tenes razon, el tecnico es el que manda y los demas deberian obedecer callados y tirar para el mismo lado.

Por otra parte, diria Sun Tzu: "Si las palabras de mando no son claras, el general es el culpable"

A mi me suena raro que Domingo siendo siempre de lo mejor del equipo, haya comido banco y solamente juega porque el propio jugador le termino cerrando el orto al tecnico dentro de la cancha. Asi y todo, sigue siendo el primer cambio. Un absurdo. Un mediopelo como Silva, titular indiscutido, un mediopelo como Figal, titular indiscutido, un mediopleo como Bustos, titular indiscutido. No banca al goleador, a otros les inventa posiciones... no se, para mi que perdio el rumbo y esta tirando manotazos, y sobretodo, esto ya no es secreto, a los campeones de la sudaca les cayo como el culo la ruptura con Kojan, les guste o no a los foristas. Limpio a referentes que eran lideres positivos dentro del grupo (Jonas, Erviti) Para mi lo de Holan es un ciclo cumplido, a no ser que el mismo arregle el quilombo que armo sentandose cara a cara con los jugadores y que se digan todo lo que se tengan que decir.


Marciano querido, cómo andás papá!
La verdad es que no coincido con tu comentario. A Domingo lo trajo él cuando era tercer suplente en river. Si porque la gente lo ovacionó un par de veces, se creyó que era inamovible, bueno... creo que debería reflexionar.
Bustos no es medio pelo, no seas malo... para mí, aún en este nivel, es el mejor cuatro del país...
A Gigliotti no lo banca? lo pone en todos los tiros.... Y vos sabés que en él conviven dos jugadores. Un goleador bárbaro a veces y una máquina de comerse goles en otras...

Erviti? se arrastraba... Tal es así que al poco tiempo se retiró... No podía jugar ni en Alvarado. Qué culpa tiene Holan? Llegó por el presente que vivía en Banfield y se cayó como un piano...
Jonás podría haber seguido como lateral suplente (el único puesto en el que rindió), pero habría que ver cuál era su contrato.

Respecto a Holan, me contradigo todo el tiempo. Por momentos coincido en que su ciclo parece haber terminado. Luego reflexiono, veo cuáles son las alternativas... Y prefiero que siga.
Para hacerla corta: si el que lo reemplaza es BKCC, ok.
Si vamos a traer a cualquier otro, bueno no. Que siga el profesor.
Pero tenemos que entender que le dieron las llaves del club. No es sólo el técnico. Es un presidente virtual, que maneja desde las compras de futbolistas, las inferiores, la comunicación institucional y hasta las peñas. Con todo lo bueno y lo malo que eso representa.
Abrazo!