Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 18:05:12
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por El Turco de Lomas

La semana pasada estuve en la peña del Rojo en Lomas.
Vinieron Holan, el Bocha, Pepé, el Chivo Pavoni, el Chino Romero, Rehak, Asís, Franco, el
japonés Pérez, Pancho Sá...
Fue una fiesta increíble, se sacaron fotos con las 300 personas que éramos.
Birra libre, papa con cheddar libre... en lo que antes era el boliche La Fábrica en Temperley.
La verdad fue una fiesta increíble... Felicito de corazón a la Peña de Lomas de Zamora, la mejor del país.

Y me dí el gusto de conversar con todos. Sobre todo con el uno: Ricardo Enrique Bochini. Y Pepé, que tipo hermoso... Le di un abrazo y le dije: gracias por venir, maestro. Y me respondió: "estás loco? gracias a ustedes por todo esto". Uno de los 10 mejores argentinos vivos.

Y lo de Holan, emocionante: iba mesa por mesa saludando a los abuelos. Yo lo vi invitando a varios a ir a los entrenamientos, a conversar con los jugadores "para transmitirles el amor por Independiente". Y ahí no había cámaras... no vendía humo...es realmente un hincha más. Me hizo un video para mi hijo... Un fenómeno.

Bueno, había varios partidarios. Beto Tisinovich, Martín Roldan, el pibe de acá de IR (no el gordillo, el otro, flaquito de barba, cara de boludo) el muñeco que hizo la conducción (de ESPN) y varios más.

Uno de ellos estuvo en mi mesa y contó que muchos jugadores iban a venir, pero cuando se les decía que asisitiría Ariel, se bajaban... Por qué? porque no tienen relación con él.
Me impactó escuchar el nombre de uno de ellos: Nico Domingo... También mencionó a Figal, Miño... Dijo que Torito se fue por eso, que por lo mismo limpió a Jonás... que con Gigliotti se llevaban muy mal, pero que hablaron y recompusieron la relación...
Que al vasco le deben 500 lucas verdes y si le pagan se va ya...Que el problema fue que después de que el dólar se fuera de 20 a 40, su representante no aceptó el tope cambiario y que, como no estaba en su contrato, exigió cobrar todo en USD. Que le ofrecieron levantarle los premios para compensar y dijo que no.
También contó que hay otro grupo que banca a muerte al DT, dentro de los cuales están Franco, Meza, Benítez, Chino Romero....

Yo no sé si es cierto o no. Pero si así fuera, estoy con Ariel a muerte. Equivocado o no, el que manda es uno.
Al que no le gusta que se chupe una pija. Escoba y a empezar de nuevo.
Che Turco, todo bien, yo tambien estoy con Holan, pero vos hace quince dias decias ciclo cumplido o me equivoco?
Si, me caliento y digo cosas de las que después me arrepiento. Es la historia de mi vida.

Después lo pienso y me doy cuenta que si se va Holan, quedamos en manos de yoyo, el puma damiani, algún técnico mercenario que no le importa nada más que su propio culo...