Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 19:40:55
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Marciano

Mira turco, por un lado tenes razon, el tecnico es el que manda y los demas deberian obedecer callados y tirar para el mismo lado.

Por otra parte, diria Sun Tzu: "Si las palabras de mando no son claras, el general es el culpable"

A mi me suena raro que Domingo siendo siempre de lo mejor del equipo, haya comido banco y solamente juega porque el propio jugador le termino cerrando el orto al tecnico dentro de la cancha. Asi y todo, sigue siendo el primer cambio. Un absurdo. Un mediopelo como Silva, titular indiscutido, un mediopelo como Figal, titular indiscutido, un mediopleo como Bustos, titular indiscutido. No banca al goleador, a otros les inventa posiciones... no se, para mi que perdio el rumbo y esta tirando manotazos, y sobretodo, esto ya no es secreto, a los campeones de la sudaca les cayo como el culo la ruptura con Kojan, les guste o no a los foristas. Limpio a referentes que eran lideres positivos dentro del grupo (Jonas, Erviti) Para mi lo de Holan es un ciclo cumplido, a no ser que el mismo arregle el quilombo que armo sentandose cara a cara con los jugadores y que se digan todo lo que se tengan que decir.

como andas marcia? me gustaría saber en que te basas para decir que jonas y erviti eran lideres positivos y que a los jugadores les cayo como el culo que se vaya el profe kohan. te lo contó el puma?

o lo leiste de algun ignoto en twitter?