Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 09:55:31
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por El Turco de Lomas

Marciano querido, cómo andás papá!
La verdad es que no coincido con tu comentario. A Domingo lo trajo él cuando era tercer suplente en river. Si porque la gente lo ovacionó un par de veces, se creyó que era inamovible, bueno... creo que debería reflexionar.
Bustos no es medio pelo, no seas malo... para mí, aún en este nivel, es el mejor cuatro del país...
A Gigliotti no lo banca? lo pone en todos los tiros.... Y vos sabés que en él conviven dos jugadores. Un goleador bárbaro a veces y una máquina de comerse goles en otras...

Erviti? se arrastraba... Tal es así que al poco tiempo se retiró... No podía jugar ni en Alvarado. Qué culpa tiene Holan? Llegó por el presente que vivía en Banfield y se cayó como un piano...
Jonás podría haber seguido como lateral suplente (el único puesto en el que rindió), pero habría que ver cuál era su contrato.

Respecto a Holan, me contradigo todo el tiempo. Por momentos coincido en que su ciclo parece haber terminado. Luego reflexiono, veo cuáles son las alternativas... Y prefiero que siga.
Para hacerla corta: si el que lo reemplaza es BKCC, ok.
Si vamos a traer a cualquier otro, bueno no. Que siga el profesor.
Pero tenemos que entender que le dieron las llaves del club. No es sólo el técnico. Es un presidente virtual, que maneja desde las compras de futbolistas, las inferiores, la comunicación institucional y hasta las peñas. Con todo lo bueno y lo malo que eso representa.
Abrazo!
Coincido en casi todo, menos en lo de Becaccece????

Ayer vi el segundo tiempo de DyJ contra Huracán, DyJ lo empató de pedo, llegó una o dos veces nada mas, y me pregunté esto es el gran Becaccece??? jugaba igual que el rojo contra Lanus.....

Aclaro, es la segunda vez que veo jugar a DyJ una contra nosotros y la de ayer, contra nosotros parecía que lo dirigia Falcioni, y ayer parecia Alfaro que los dirigía.- De los 3 rojos que tenemos ahi, el que me gusto fue Blanco, Lolo Miranda y Togni no me deslumbraron.- Pregunto es Becaccece lo que ví o que te deslumbró de lo que hace????
Creeme cuando te digo que DyF es el equipo que mejor juega. Si podés, miralo más seguido.
Es cierto que el partido con Huracán fue malo, pero normalmente son una máquina. Y el plantel es medio pelo en serio... Creo que con jugadores de nivel, BKCC podría hacer grandes cosas.
Igualmente, aún sigo bancando al profesor.
Sólo lo menciono como una alternativa a futuro.