Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 00:30:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rriso

He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón, entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión, pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
Este es otro Independiente, lejos de aquel de los grandes equipos y los grandes jugadores... hace muchos anios que nos fuimos acostumbrando de a poco a estos breves chizpazos que algunos jugadores nos dan brevemente ya que una vez que se muestran, se van a otros clubes dejando buenos recuerdos y algunos millones en el club... Yo diria que desde que se fue el Bocha, empezamos a dejar de ser ese Independiente al que te referis paa ser este,. al que uno quiere igual y quiere volver a verlo grande, competitivo y aplaudido... pero lejos, lejisimos de los que hicieron la historia grande del Rojo... los tiempos cambian pero el amor por el CAI es el mismo.