Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 14:10:08
8079 Posts - 2445 Puntos
Escrito por rriso
O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos

-------------------------------------------------------------------------------
No le quepa duda, señor: Usted es viejo. y esto es Independiente. -- Seguro que no es "su Independiente", pero mire los números, las caras, lea la lista... Estamos a fines de 2018: no juegan más Bertoni, Arsenio Erico, Burruchaga o Pastoriza. No espere siquiera al Cuqui Silvera.
------------------------------------------------------------------
Esto es una "democracia" futbolística: la gente aplaude a Domingo, lo ha merecido. -- Si estuviesen algunos de los futbolistas por Usted nombrados, se los aplaudiría, sin duda. -- Este Independiente es el de hoy, el actual, y Domingo (no estuve de acuerdo con que lo trajeran porque es viejo) es uno de los que mejor juega. Además la gente con su aplauso cuestiona al Técnico, que siempre lo saca. --- Este Independiente se ha devaluado durante 20 años... --- Pero así como Usted se queja, seguramente escuchaba (si alguna vez fue joven) que la gente mayor decía: "futbol era el de antes", y recitaba Lacasia, Michelli, Cecconatto, Grillo, Cruz", y otros retrucarían: "No, pibe: el fulbo lo jugaban Erico, De La Mata, Sastre"... --- ... Gloria a esos magníficos futbolistas rojos, pero esto es lo que tenemos ahora. Y me alegra ver que en vez de dedicarse a silbar a los pibes, al menos aplaudan a uno de nuestros jugadores... --- No saque las manos del bolsillo para aplaudir a Domingo, no deje de escribir en el celu por él, siga añorando tiempos que no regresarán y deje que nosotros seamos unas focas que aplaudimos a un tipo que deja lo suyo en cancha. Aunque, pobre Domingo, pobre nosotros, pobre Independiente, no será nunca Pastoriza, Marangoni, Galván, Sastre o Maldonado...