Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 02:55:02
30225 Posts - 5319 Puntos
me parece bien que se lo aplauda a Domingo.. ahora lo de "idolo" te lo inventaste vos.. nadie dijo que lo fuera.. con respecto a los demas.. hay que tener en cuenta que las epocas cambian..
Miércoles 05/12/2018, 05:03:17
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por gtdp2008

Hay varios tipos de jugadores.

Los genios

Los talentosos

Los que entregan todo

Los que cumplen siempre

Todos se merecen el aplauso si dieron lo máximo que pueden dar.


Un compañero de mi hijo, en la escuela primaria, tenía una rara enfermedad y no tenía la condición física de los demás.

Una vez, estaba yo viendo una clase de gimnasia, y el profe los hacía correr una cierta distancia, en parejas y los iba eliminando hasta obtener un ganador.

Este chico corrió, con toda su imposibilidad y con una garra que mostraba su temple. Había dado todo lo que podía dar y, quizás, más de lo que había dado el ganador. Por supuesto, quedó eliminado.

El profe, terrible hdp para mí desde ese momento, lo calificó con un REGULAR.

Al poco tiempo, ese pequeño gladiador falleció. Y lo recuerdo siempre como el mejor de ese día.

Ese día, merecía el aplauso de todos los presentes porque dio lo máximo.



Excelente ejemplo y lo honraremos en el recuerdo de tu historia. Gracias que hay gente así.
Dale Rojo
Miércoles 05/12/2018, 05:15:05
80 Posts - 2 Puntos
Hay dos cosas.. Los grandes jugadores duran nada.. Les cuesta mantener el nivel y se van rápido al exterior.. Olvídate de aquella época.. Yo la disfrute también.. Pero hace rato estamos en otra situación no solo nosotros... Hasta las gallinas y los bosta tienen cada muñeco jugando... Escrito por rriso

He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón, entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión, pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
Miércoles 05/12/2018, 06:55:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Idolo. No

Jugador con mucha entrega, más que el resto de sus compañeros. Si.
       
Miércoles 05/12/2018, 07:46:26
1691 Posts - 343 Puntos
Yo estoy con dino. A mingo se lo.quiere y se lo reconoce xq siempre deja todo. Ni a palos es ídolo.

Entiendo tu nostalgia a pesar de no haberlos visto jugar a quienes nombrass pero el futbol cambió muchísimo aca.
Se corre y mete.mas de lo que se juega, por eso encontrarte con un barco, hoy, es dificilísimo.
Ni hablar de un Agüero que pese a quien le pese es un crack.

Volviendo a mingo, ponete a pensar en todos los que vistieron nuestra camiseta y no transpiraron ni una gota. Cuantos fueron en estos ultimos 10 años?
Como no ñe vamos a tener cariño a un tipo que como.minimo sabes que deja toda su energia como.lo haria cualquiera de nosotros?
Miércoles 05/12/2018, 09:22:24
5077 Posts - 1271 Puntos
Te entiendo a medias , yo vivi a esos grandes jugadores y hoy tenemos este plantel y al que cumple y juega con ganas se lo aplaude , otra no queda , es devolver con aplausos su entrega y compromiso.
Ahora vos no ves a ningun jugador en la misma medida de los que nombraste , decime a quien tendrias en el equipo para no extrañar a un Burruchaga , Trossero, Clausen etc ?
Miércoles 05/12/2018, 09:25:52
1063 Posts - 228 Puntos
Considero que son cosas distintas las que planteás.
No obstante creo que para ser ídolo no solo se forma con logros sino con el tiempo. Hablas de verdaderos ídolos que estuvieron en el club no menos de 5 años en su mayoría. Domingo es entrega y el hincha se siente identificado y como no reconocerlo.
Si le hablas a un pibe de 25años lo más probable que su ídolo fuese el Kun y si me preguntas a mí garnero, el palomo y el Gaby pero mí sangre me dice que sobre todo está el Bocha.
Agustín
Miércoles 05/12/2018, 09:34:02
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Idolo. No

Jugador con mucha entrega, más que el resto de sus compañeros. Si.
Miércoles 05/12/2018, 10:07:46
14715 Posts - 4748 Puntos
putiemos a domingo y aplaudamos a silva, figal o gaybor.



tambien ovacionaron a benitez despues de errarse un penal contra gremio....
Miércoles 05/12/2018, 10:16:24
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rriso

He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón, entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión, pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
Hoy en dia un jugador en un equipo sudamericano con un nivel de los historicos que nombras, no tiene la mas minima chance de convrtirse en idolo al nivel de los anteriormente mencionados, por la simple razon de que su club no tiene los recursos economicos como para poder retenerlo por mas de 2 torneos (a veces mucho menos)

Por lo tanto es logico que un tipo como Domingo, que tiene entrega total todos los partidos, se transforme en una especie de "idolo"

De los otros "idolos" de los que vos mencionas, hoy en dia, (caso Messi por ejemplo), solo los podes encontrar en clubes europeos, cobrando en Euros
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 05/12/2018, 10:27:56
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por gtdp2008

Hay varios tipos de jugadores.

Los genios

Los talentosos

Los que entregan todo

Los que cumplen siempre

Todos se merecen el aplauso si dieron lo máximo que pueden dar.


Un compañero de mi hijo, en la escuela primaria, tenía una rara enfermedad y no tenía la condición física de los demás.

Una vez, estaba yo viendo una clase de gimnasia, y el profe los hacía correr una cierta distancia, en parejas y los iba eliminando hasta obtener un ganador.

Este chico corrió, con toda su imposibilidad y con una garra que mostraba su temple. Había dado todo lo que podía dar y, quizás, más de lo que había dado el ganador. Por supuesto, quedó eliminado.

El profe, terrible hdp para mí desde ese momento, lo calificó con un REGULAR.

Al poco tiempo, ese pequeño gladiador falleció. Y lo recuerdo siempre como el mejor de ese día.

Ese día, merecía el aplauso de todos los presentes porque dio lo máximo.


Que lugar mucho mejor para vivir seria este si los que piensan como vos fueran mayoria
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 05/12/2018, 10:31:02
1658 Posts - 761 Puntos
pero por que decis que es idolo?

domingo es bueno pero nadie lo considera idolo. y esta bien que lo aplaudan, si muchas veces es el mejor del equipo. si no a quien aplaudimos?

si solo a los idolos se puede aplaudir tendriamos que haber dejado de aplaudir hace 30 años. o no?