Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 10:34:45
610 Posts - 103 Puntos
Se lo ovaciona porque deja el 110% de lo que tiene y es raro ver eso con tantos jugadores apáticos que han pasado por el rojo en los últimos 15 años, además toda esta estupidez que tiene el técnico con la idea de sacarlo siempre da más ganas de aplaudirlo para que se quede
Miércoles 05/12/2018, 10:35:26
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ramita1608

Y papá tuvimos a comparada cantero y ducatenzeiller, nos fuimos al descenso y no ganamos nada hace 17 años. Localmente hablando y una libertadores hace 34. Lógicamente el idolatraje cambia, pasa en todos lados, fíjate cualquier otro club y es igual.
Domingo no es un ídolo, para ser ídolo tenés que estar 5 años al menos pero es un gran jugador y lo queremos. Tampoco es que me hicimos una estatua
Al unico jugador que podes sostener dentro del club por 5 años, es a uno del nivel del cono Valles por ejemplo

Es ridiculo el tipo de idolotraia que se plantea en estos tiempos, no existe mas eso muchachos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 05/12/2018, 11:02:00
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por rriso

He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón, entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión, pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
Sin duda los tiempos han cambiado, es lo que hay, seguramente nos conformamos con poco y necesitamos aferrarnos por lo menos a la actitud y las ganas que pone Domingo, y algunos escalones mas abajo en algunos partidos, algun otro jugador, es dificil despues de tantos años gloriosos juzgar el pasado en este presente.
Miércoles 05/12/2018, 11:23:05
3029 Posts - 275 Puntos
Idolo no. Al menos en mi caso.

Muy respetado y bien ganado lo tiene, pq con errores y limitaciones, no se guarda nada. Deja todo y me devuelve la idea de que ama la camiseta como yo, aunque no sea así.
Miércoles 05/12/2018, 11:24:50
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rriso

He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón, entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión, pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
No la complique tanto maestro.

A Domingo se lo banca hoy como se bancó en su momento a Tuzzio (antes del declive).

Son jugadores grandes que, ante la posibilidad de jugar en sus últimos años en un club de la jerarquía de Independiente, dejan la piel en la cancha y la gente les reconoce su esfuerzo y su rendimiento.

Sobre todo viendo una entrega y un compromiso que jugadores más jóvenes del plantel muchas veces no tienen.

De ahí a que le cambien el nombre de la Platea Alta de Erico a Nico Domingo hay un trecho.

Erico, De la Mata y Sastre eran Independiente en los años 30.

Miceli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz eran Independiente en los 50.

Campaña, Bustos, Franco, Domingo, Meza, Benítez -- con sus más y sus menos -- son la cara de Independiente hoy.
Miércoles 05/12/2018, 11:27:16
463 Posts - 110 Puntos
No sé si ídolo, pero si un referente del plantel. Para ídolo le faltarían más títulos.
Miércoles 05/12/2018, 11:27:30
17309 Posts - 4288 Puntos
Comparar algún jugador de la época de gloria del Rojo con los actuales no tiene ningún sentido, es incomparable.

Y Mingo es de lo mejor de este plantel por entrega y personalidad se merece el reconocimiento de la gente, solo eso. Tampoco creo que se lo identifique como ídolo ni por los hinchas mas jóvenes.
.
Miércoles 05/12/2018, 11:34:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rriso

He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón, entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión, pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
Hablas desde la soberbia de quien tuvo la oportunidad de ver a esos monstruos en cancha. que culpa tienen los chicos hasta 30 años para abajo en no haber podido nacer en el 65 o en el 70 para poder disfrutar lucidamente de los jugadores que mencionaste. aparte, quien dijo que Nico Domingo era ídolo? eso sólo lo estás diciendo vos..

A quien querés que se aplauda maestro? que se siga coreando el nombre del Bocha? hace 27 años que no juega más, te quedaste en el tiempo.

Vos estas viejo, deja que a Independiente lo refundemos los jóvenes hinchas del CAI que queremos y amamos nuestra Gloriosa Historia, pero mas amamos lo que esta por venir. Por eso es que intentamos Independiente se parezca lo mas posible a aquel que supo ser y que ya no es. Los "hinchas" como vos son los que ponen palos en la rueda ante todo lo que futbolísticamente pase.. "ACÁ SE PUTEO HASTA A BOCHINI" dicen jocosamente, siendo desagradecidos con el ídolo máximo de la Historia del Club..

Donde estuvieron los hinchas soberbios como vos mientras a Independiente lo hacían pedazos institucional y deportivamente?? donde estabas?? los hinchas jóvenes como yo estuvimos bancando todo en las tribunas.. y vos donde estabas??


Los boludos y los infelices hablan siempre desde la soberbia.. y en lo único que tuviste suerte fue en ser contemporáneo a esos gloriosos equipos que ha sabido tener el CAI, en esos tiempos era muy fácil ser hincha de Independiente..

Muy por el contrario para nosotros, los hinchas jóvenes de Independiente no es fácil ser hincha de un Club el cual tiene mas de 30 años de sequía deportiva, con pequeños espejismos en lapsos temporales entre 1994-1996; 2002; 2010 y 2017. Nosotros nos bancamos un descenso, nos bancamos subir de vuelta, nos bancamos ver como hasta San Lorenzo salió campeón de la Libertadores.. Nos bancamos todo y seguimos siendo de Independiente, elegimos ser hinchas del Rojo en su peor momento de la historia, y eso creo al menos yo, hace muchísimo mas meritorio ser hincha de Independiente en estos tiempos, porque es difícil ser hincha de un equipo que casi nunca gana un campeonato.. porque nos bancamos la mala de verdad.


Soberbio de cuarta, eso es lo que sos.

Aguante Independiente, pero Independiente de verdad, el de ayer, el de hoy y el de mañana.. al que ha escrito con Gloria y Hazañas su vieja historia y el que intenta levantarse de décadas de mediocridad.. No sólo por sus jugadores, sino por ese hermoso Escudo puesto en esa hermosa Roja camiseta
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/12/2018, 11:34:35
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por rriso

He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón, entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión, pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
Estas viejo , el futbol cambio. es una mierda y esos jugadores q nombras hoy te duran 1 temporada y se van al exterior. entiendo lo q decis y por un lado tenes razon . pero hay q entender q esas son cosas del pasado . yo soy mas joven y todavia sigo esperando q vuelva mondragon al rojo pero eso no va pasar. sigo preguntandome si esta temporada vuelve gustavito lopez o si el morron rotchen vestira de nuevo la gloriosa roja. cuando el palomo terminara de cumplir el doping. En fin hoy tenemos a Domingo El Puma Campaña Sanchez dinho y hay q valorar su entrega. mas con lo podrido q se viene el futbol. lo q paso con la libertadores o el partido del finde son claras muestras de lo deformado que esta el futbol y q lo q vos pedis no vuelve mas.
Miércoles 05/12/2018, 11:36:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gtdp2008

Hay varios tipos de jugadores.

Los genios

Los talentosos

Los que entregan todo

Los que cumplen siempre

Todos se merecen el aplauso si dieron lo máximo que pueden dar.


Un compañero de mi hijo, en la escuela primaria, tenía una rara enfermedad y no tenía la condición física de los demás.

Una vez, estaba yo viendo una clase de gimnasia, y el profe los hacía correr una cierta distancia, en parejas y los iba eliminando hasta obtener un ganador.

Este chico corrió, con toda su imposibilidad y con una garra que mostraba su temple. Había dado todo lo que podía dar y, quizás, más de lo que había dado el ganador. Por supuesto, quedó eliminado.

El profe, terrible hdp para mí desde ese momento, lo calificó con un REGULAR.

Al poco tiempo, ese pequeño gladiador falleció. Y lo recuerdo siempre como el mejor de ese día.

Ese día, merecía el aplauso de todos los presentes porque dio lo máximo.


excelente maestro, me hiciste emocionar. Van puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/12/2018, 11:43:26
3672 Posts - 1040 Puntos
Q ganas de hablar boludeces,quién lo tiene de ídolo?Es aplaudido y querido x su sacrificio,así como se reprueba lo malo,se aprueba lo bueno,nada más,No hay más estrellas en el fútbol argentino hace décadas,es lo que hay
Miércoles 05/12/2018, 11:51:27
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por rriso

He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón, entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión, pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
Yo creo q solo es como vos decis, se lo aplaude y/u ovaciona por toda su labor en la cancha, pero no creo q sea idolo. A los "cuestionados" q vos t referis, los veo en la misma situacion actual q los romero, cerutti, hernandez y algun otro. Prometian, pero nuncan llenaban el vaso. Personalmente, Barco nunca m lleno el ojo, y el kun, sí, tenes razon, no es el maestro pero nos solucionaria muchas cosas, x ejemplo, la falta de gol. Pero para mí ya fué, que se quede donde está. Era este el momento, desp del mundial, para la fase final de la libertadores!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!