Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 12:21:29
Nueva etapa
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2352
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Si bien los árbitros se equivocaron MUCHO en los últimos meses, en contra nuestro y también (hay que reconocerlo) un poquito a nuestro favor. Si también hay un EVIDENTE arreglo de resultados en AFAno y Coimabol....  Hay que sacarse la venda que tenemos en los ojos (yo también me incluyo) y ver nuestra realidad o calidad futbolística.

Durante el corriente año se erraron infinidad de goles y penales, que si se hubiese convertido la cuarta parte de esos goles errados, la situación del equipo en el torneo local, copa Argentina y Libertadores sería muy diferente.... Pero como siempre digo....  Si mi abuela hubiese tenido ruedas sería una bicicleta.

Estoy viendo muchos topic en el foro en los que se solicita vender y compar bien....  Vender coincido, pero debe ser una venta grosa... Tipo quema de stock, Black Friday.....  Sacarse los medio pelos de encima sin miedo de perder guita...  Después de todo al quedar fuera de tres competencias por los malos resultados, yá se perdió mucha mas guita.

Ahora comprar.....   Qué ???  A quién ???  De dónde ???  Con qué ???

Otra vez vamos a arrancar con el mercado de frutas podridas ???  Otra vez con la verduleria de Don Ariel ???




Otra vez NOS VAN A VENDER todo lo que está pululando por equipos mediocres y que no juegan a nada, todos esos matungos viejos llenos de vicios futboleros que NUNCA TERMINAN de adaptarse a un institución reconocida como El Orgullo Nacional.

Que jugadores de jerarquia, jóvenes y con un gran futuro existen, y que los clubes que los poseen los quieran vender ???
La respuesta es muy simple y obvia.... NINGUNO !!!

Creo que llegamos al techo con lo que tenemos o lo que se puede comprar, es la triste realidad. Si no es así ....  A quién se puede comprar que se adapte rápido y traiga resultados ???

Creo que se debe comenzar una nueva etapa, bajar un par de cambios y apostar a una FUTURA (no inmediata) etapa exitosa.
Para eso se debe apostar al semillero, a las inferiores, a darle rodaje a los pibes (que hay y son varios). No va a ser ni fácil ni rápido, pero es el mejor, mas barato y único camino.

Observen que la mayoría de nuestros cracks salieron de abajo, algunos comprados de otras instituciones y otros creados en el Rojo, pero la mayoría vino de abajo. Cuantos cracks de renombre se trajeron para colocar en el equipop de primera y no funcionaron ???

Los grandes equipos de Argentina se formaron con años de trabajo en las inferiores.  Inclusive los grande equipos del Rojo
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 05/12/2018, 13:16:29
9037 Posts - 2447 Puntos
no leí una bosta, pero me hizo recontra cagar de la risa el Frutería y Verdulería Ariel.. JAJJAJAJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/12/2018, 13:18:36
853 Posts - 364 Puntos
Creo que conozco esa verduleria!.... Aunque son todas parecidas.
Miércoles 05/12/2018, 13:20:08
853 Posts - 364 Puntos
Como que estaría para una ensalada de fruta bien post noche buena!
Miércoles 05/12/2018, 13:48:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Conicido plenamente en todo , pero noto un problema en tu planteo de desarrollar pibes
Primero que por lo visto Independiente saca 2 o 3 pibes mas o menos buenos cada 10 años , el resto es relleno o material de prestamo eterno
Segundo , si bien hay pibes que en divisiones inferiores demuestran cierta calidad o condiciones, no es lo mismo una vez que llegan a primera , pq una cosa es jugar en em sexta y otra muy diferente ponerse la titular del rojo .
Otra cosa que noto es que a diferencia de muchos pibes de otros clubes que llegan a primera , los jugadores de inferires pegan el salto en muchos casos a los 21 -22 años, cuando vemos domingo a domingo que en otros lugares debitan pibes con condiciones a los 17/18 como maximo , lo cual me lleva a pensar que los jugadores de nuestras inferiores o no dan la talla o son muy verdes a temprana edad para pegar el salto salvadas alguna exepcion como Bustos o Franco
Por ultimo esta el problema mas importante de todos
EL HINCHA TERMO DE INDEPENDIENTE
Si vos armas un equipo con el fin de potenciar pibes y lo haces como algo a largo plazo a fin de que los pibes se adapten y se desarrollen con el tiempo y ese equipo llega a perder 3 partidos vas a tener a 100mil mamertos puteando pibes, puteando al DT, puteando al presidente al grito de hijos de puta pq no compraron algo, pq vendieron lo que habia , los pibes son horribles , vayanse todos
Y ahi es cuandpo el proyecto pibes se te fue al caño
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 05/12/2018, 14:55:06
2017 Posts - 3162 Puntos
Tópico bien falopa, cómo me gusta!
van puntos.
Miércoles 05/12/2018, 16:33:19
18815 Posts - 12545 Puntos
Creo q somos el unico equipo q no subio un solo pibe a 1ra de reserva en todo el año. Claro si traemos 13 refuerzos en 1 año y encima ninguno es titular mas bien q no se le va a dar chance a nadie. Habria q empezar a mirar q queremos hacer con nuestras inferiores...
Miércoles 05/12/2018, 16:38:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Creo q somos el unico equipo q no subio un solo pibe a 1ra de reserva en todo el año. Claro si traemos 13 refuerzos en 1 año y encima ninguno es titular mas bien q no se le va a dar chance a nadie. Habria q empezar a mirar q queremos hacer con nuestras inferiores...
La idea seria esa , pero si los pibes de las inferiores tienen 22 años y aun juegan en reserva sin miras de subir a primera por calidad es qo hay algo mal
Si sos bueno a los 18 estas en primera siendo titular .muchos clubes lo hacen , algunos pq tienen pibes buenos , otros pq no les queda otra como le paso a velez que intento jugar un torneo con 10 pibes + cubero y este año arranco casi peleando el decenso
Por lo que se no tenemos demasiado abajo como para subir y de los ultimos 10 que subimos quedan 2 (bustos y franco) el resto o quedo libre o lo cedimos a prestamo pq no estaban para la primera del rojo (togni la rompe en defensa si, pero una cosa es defensa y otra muy diferente Independiente)
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 05/12/2018, 16:51:21
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

no leí una bosta, pero me hizo recontra cagar de la risa el Frutería y Verdulería Ariel.. JAJJAJAJAJAJAJAJ
Miércoles 05/12/2018, 19:01:19
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tute

Escrito por Fabian.RojoLokura

no leí una bosta, pero me hizo recontra cagar de la risa el Frutería y Verdulería Ariel.. JAJJAJAJAJAJAJAJ

Miércoles 05/12/2018, 21:48:12
14715 Posts - 4748 Puntos
hay que vender todo ya

Miércoles 05/12/2018, 21:50:47
14715 Posts - 4748 Puntos
y asi compra Independiente

Miércoles 05/12/2018, 22:17:55
2745 Posts - 1740 Puntos
Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugamos con un plantel con mayoria de las inferiores ... debe ser a findes de los 80 y principio 90
de pierna fuerte y templada ....