Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 14:46:40
Comenzo la temporada de frutas
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5055
    Vistas
173 Posts - 95 Puntos
Hola como andan ,ya queda la ultima fecha de visitante antes del receso con el duro godoy cruz .
A esto quiero decir que voy a abrir mi verduleria con la nueva danza de nombres que se va a empezar a barajar.

Visto y considerando que meza se va a ir y seguramente benitez y campaña tambien ,yo traeria reemplazantes de calidad y no traer por traer, leí mucho en el foro y piden hasta 10 jugadores y de que te sirve si ninguno es de jerarquía ?
Prefiero mil veces traer 4 de jerarquia a 7 medio pelo
También quiero aclarar que en este mercado de pases se pueden traer varios futbolistas ,no solamente 2 como todos dicen.
Ahora mi analisis es el siguiente ,menendez vuelve y se va a talleres o le darian una chance?
Mancuello fue llamado por almiron en el ciclon ,si Holan lo llama ,se puede conversar ,el tema es  que mancuello no fue llamado por nuestro dt y parece que si por almiron 
Tambien esta amorebieta que es un caso a resolver ya que holaneta quiere a el chileno jara y el unico cupo a liberar es el del vasco.También el chileno jara tiene 33 años... no es mejor traer alguien joven y con proyección para eso?.
Si ve va meza que lo reemplace alguien con las mismas caracteristicas.Pense en el mono vargas pero por costos es imposible.
 Si se va benitez le daría una chance a nuestros jugadores ,tanto togni cuando regrese ,como a brian romero y porque no menendez.

Lo demás es fruta ,ojala podamos traer a todos los que dicen ,pero es imposible con este dolar alto y con jugadores incomprables ,caso de barboza o martinez y fernandez de defensa ,ojala me equivoque pero los equipos argentinos no nos van a reforzar y si es asi va a ser por sumas altisimas .

Escucho sus opiniones y nombres que quieran reforzar ,abrazo y todo #TodoRojo
@mmartintej
Miércoles 05/12/2018, 14:52:47
24780 Posts - 11909 Puntos
Subir los mejores juveniles
Ahora los voy a ver con Cruzeiro en 10 minutos
Espero me den motivos por lo que escribí
Miércoles 05/12/2018, 14:54:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Aguarden a que se abra el subforo para aportar todo tipo de mercaderias que se venden en una verduleria.
       
Miércoles 05/12/2018, 15:05:38
335 Posts - 62 Puntos
4 jugadores bien polenta q estén en condiciones físicas dignas. No q juegan 1 partido bien y 5 no ,por q no les da la nafta y Se rompieron todo jugando ese partido bien.
Miércoles 05/12/2018, 15:31:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

4 jugadores bien polenta q estén en condiciones físicas dignas. No q juegan 1 partido bien y 5 no ,por q no les da la nafta y Se rompieron todo jugando ese partido bien.
Ese nivel se cotiza en Euro y tenes que convencer al tipo que deje la comunidad Europea y que vengaa jugar a la placida comodidad y alegria del futbol argentino con el dolar a 39
Si buscas ese nivel aca o no encontras o no te lo venden
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 05/12/2018, 15:35:51
1569 Posts - 305 Puntos
Nada me hace pensar que este año va a ser diferente a los demás.
Miércoles 05/12/2018, 15:56:20
3925 Posts - 1190 Puntos
Escuche lo del shileno Jara, pero dicen que la dirigencia no lo quiere. No quieren más viejos y caros (cosa que coincido), además que ni jugó este último año. Veremos que pasa, x ahí si viene gratis y no pide locuras lo traen.

Después el mercado va a depender mucho del resultado del domingo y no me refiero al partido con Godoy Cruz, sino al de la final más corrupta de la historia. Xq si jugamos lali, dicen, que el equipo casi ni se tocaría (salvo maxy y algún otro) y hasta lo reforzarían. Y si jugamos la sudaca ahí si se vendería más dd lo que se traería (algo lógico, x 2 partidos de sudamericana tener un plantel tan grande es una locura).
Miércoles 05/12/2018, 16:12:45
18814 Posts - 12545 Puntos
Quieren sacarse de encima a amorebieta para traer a jara de 33 años y q jugo 16 partidos en todo el 2018?? No entiendo mas nada.
Miércoles 05/12/2018, 16:16:25
8720 Posts - 6821 Puntos
Esperemos que esta vez no elija Holan ni los Camioneros los Refuerzos
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 05/12/2018, 16:23:28
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CAI1972

Esperemos que esta vez no elija Holan ni los Camioneros los Refuerzos
Ese es el problema no tenemos un dirigente en la cd q sepa algo de futbol. Por eso holan hace y deshace a su antojo...
Miércoles 05/12/2018, 16:26:42
335 Posts - 62 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por lucas. cai_lp

4 jugadores bien polenta q estén en condiciones físicas dignas. No q juegan 1 partido bien y 5 no ,por q no les da la nafta y Se rompieron todo jugando ese partido bien.
Ese nivel se cotiza en Euro y tenes que convencer al tipo que deje la comunidad Europea y que vengaa jugar a la placida comodidad y alegria del futbol argentino con el dolar a 39
Si buscas ese nivel aca o no encontras o no te lo venden
Se ha traído tanta cantidad y no dio resultado. Por ahi gastar más en menos cantidad potencia lo q que quede del plantel. ....Esperemos q nos salga bien de entrada un mercado de pases y no esperar 6 meses a la puesta a punto o adaptación
Miércoles 05/12/2018, 16:30:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por lucas. cai_lp

4 jugadores bien polenta q estén en condiciones físicas dignas. No q juegan 1 partido bien y 5 no ,por q no les da la nafta y Se rompieron todo jugando ese partido bien.
Ese nivel se cotiza en Euro y tenes que convencer al tipo que deje la comunidad Europea y que vengaa jugar a la placida comodidad y alegria del futbol argentino con el dolar a 39
Si buscas ese nivel aca o no encontras o no te lo venden
Se ha traído tanta cantidad y no dio resultado. Por ahi gastar más en menos cantidad potencia lo q que quede del plantel. ....Esperemos q nos salga bien de entrada un mercado de pases y no esperar 6 meses a la puesta a punto o adaptación
Yo creo que si existe la guita hay que ponerla TODA en 4 tipos que juegan en europa en ligas serias y que vengan se pongan la del rojo y jueguen , si se quiere ganar hay que invertir, pq si no gastan poco , traen 12 muertos y es lo mismo de siempre
Si hay guita para armar equipo serio que la gasten toda , si el equipo funciona la guita vuelve solita
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 05/12/2018, 17:00:17
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por MartinTej77

Hola como andan ,ya queda la ultima fecha de visitante antes del receso con el duro godoy cruz .
A esto quiero decir que voy a abrir mi verduleria con la nueva danza de nombres que se va a empezar a barajar.

Visto y considerando que meza se va a ir y seguramente benitez y campaña tambien ,yo traeria reemplazantes de calidad y no traer por traer, leí mucho en el foro y piden hasta 10 jugadores y de que te sirve si ninguno es de jerarquía ?
Prefiero mil veces traer 4 de jerarquia a 7 medio pelo
También quiero aclarar que en este mercado de pases se pueden traer varios futbolistas ,no solamente 2 como todos dicen.
Ahora mi analisis es el siguiente ,menendez vuelve y se va a talleres o le darian una chance?
Mancuello fue llamado por almiron en el ciclon ,si Holan lo llama ,se puede conversar ,el tema es que mancuello no fue llamado por nuestro dt y parece que si por almiron
Tambien esta amorebieta que es un caso a resolver ya que holaneta quiere a el chileno jara y el unico cupo a liberar es el del vasco.También el chileno jara tiene 33 años... no es mejor traer alguien joven y con proyección para eso?.
Si ve va meza que lo reemplace alguien con las mismas caracteristicas.Pense en el mono vargas pero por costos es imposible.
Si se va benitez le daría una chance a nuestros jugadores ,tanto togni cuando regrese ,como a brian romero y porque no menendez.

Lo demás es fruta ,ojala podamos traer a todos los que dicen ,pero es imposible con este dolar alto y con jugadores incomprables ,caso de barboza o martinez y fernandez de defensa ,ojala me equivoque pero los equipos argentinos no nos van a reforzar y si es asi va a ser por sumas altisimas .

Escucho sus opiniones y nombres que quieran reforzar ,abrazo y todo #TodoRojo
La ultima vez que escuche la palabra jerarquia llego el Cebolla Rodriguez