Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 17:00:17
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por MartinTej77

Hola como andan ,ya queda la ultima fecha de visitante antes del receso con el duro godoy cruz .
A esto quiero decir que voy a abrir mi verduleria con la nueva danza de nombres que se va a empezar a barajar.

Visto y considerando que meza se va a ir y seguramente benitez y campaña tambien ,yo traeria reemplazantes de calidad y no traer por traer, leí mucho en el foro y piden hasta 10 jugadores y de que te sirve si ninguno es de jerarquía ?
Prefiero mil veces traer 4 de jerarquia a 7 medio pelo
También quiero aclarar que en este mercado de pases se pueden traer varios futbolistas ,no solamente 2 como todos dicen.
Ahora mi analisis es el siguiente ,menendez vuelve y se va a talleres o le darian una chance?
Mancuello fue llamado por almiron en el ciclon ,si Holan lo llama ,se puede conversar ,el tema es que mancuello no fue llamado por nuestro dt y parece que si por almiron
Tambien esta amorebieta que es un caso a resolver ya que holaneta quiere a el chileno jara y el unico cupo a liberar es el del vasco.También el chileno jara tiene 33 años... no es mejor traer alguien joven y con proyección para eso?.
Si ve va meza que lo reemplace alguien con las mismas caracteristicas.Pense en el mono vargas pero por costos es imposible.
Si se va benitez le daría una chance a nuestros jugadores ,tanto togni cuando regrese ,como a brian romero y porque no menendez.

Lo demás es fruta ,ojala podamos traer a todos los que dicen ,pero es imposible con este dolar alto y con jugadores incomprables ,caso de barboza o martinez y fernandez de defensa ,ojala me equivoque pero los equipos argentinos no nos van a reforzar y si es asi va a ser por sumas altisimas .

Escucho sus opiniones y nombres que quieran reforzar ,abrazo y todo #TodoRojo
La ultima vez que escuche la palabra jerarquia llego el Cebolla Rodriguez