Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 10:08:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por NRT79

Si boca gana el peor campeonato de la historia , a nivel asociaciones , obliga a Independiente a jugar el repechaje para ingresar a la Libertadores 2019 (estamos obligados , por entrar por la ratonera mas que por méritos ) , lo que no te asegura que accedas a la fase de grupos ya que podes no pasar el repechaje . Entonces, dependemos de boca para contratar jugadores
A priori , los únicos torneos a jugar serian el local , cuya máxima aspiración seria entrar en la Libertadores 2020 , Copa Argentina cuyo formato y modo de competencia es una incógnita y la Sudamericana donde competiremos nada mas y nada menos que con Rasin y Rivar (siempre y cuando pierda con boca) .
si RiVAR pierde con BocAFA, entramos a la LiVARtadores.

Si BocAFA pierde con RiVAR, jugamos Sudamericana y RiVAR va a la LiVARtadores

te mezclaste con de todo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??