Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 12:00:58
61389 Posts - 20338 Puntos
Seguimos planificando con la Copa Libertadores como objetivo peincipal y nos olvidamos que eso lo planifico el periodismo y la AFA porque los otros Campeonatos se les morian .

Copa Sudamericana , tenia menos valor que el torneo de verano en Mar del Plata, la ganaba Arsenal o cualquiera que la jugaba , entonces Grondona dice : El que gana la Sudamericana va a la Libertadores y ahi se mataron todos por ganarla.

Copa Argentina , no la miraba ni los perros , tenia mas interes que el Campeonato Griego, alguno sabe quien es el puntero del Campeonato Griego ?
No ?
Bueno , es el Paok que tiene 32 puntos y le saco 6 al Olimpiacos , menos importancia le damos que al Brasileirao.

Entonces Grondona saca un decreto, el que gana la Copa Argentina , a la Libertadores y todos a matarse y algunos como Boca y River a robarla porque era la sortija de la Calesita, te daba vida para una vuelta mas.

Superliga o supergarcha , No alcanzaba con el Campeon y el Sub , le damos hasta el 7 mo puesto y que se maten todos por clasificar , clasificar a que ? Al Campeonato ?
No! A la Libertadores , amla Sudamericana que te da el pase a La Libertadores .

Muchachos ! Nos manejan como a las vacas, le ponen el cencerro a la que va adelante y la seguimos todos.

Lo unico de valor es ganar el Campeonato local con un equipo que haga temblar a los rivales , que lo ganemos de punta a punta y despues si, ganar la Libertadores , el Mundial de Clubes jugarlo de igual a igual xon quien sea , llamese Barza, Madrid o Bayern .