Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 10:24:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rriso

A la altura de Campaña, Arias de Gimnasia. A la altura de Bustos, L Godoy de talleres. De Meza puede ser Pity Martinez o Suares de Belgrano, que es un gran jugador, solo que ahora esta rodeado de fiambres, de Benitez creo que si vuelve Domingo Blanco puede estar por ahi. Se habla de la vuelta de Mancuello y de alguien que genera polémica seguro, pero lo veo hace varios partidos y realmente esta jugando muy bien que es Lolo Mirando. Si trajimos a Gaibor, a F. Silva, Hernandez, Menendez, Veron y otros tomuer, creo que Miranda va a andar, mas conociendo su amor por el club, se banco la peor historia del rojo.
Aliendro seria una muy buena compra, siempre y cuando vuelva Mancuello que sabemos que es mas que Meza y Benitez. Mancu es corazón puro, como lo era Nico 100000Kg de Huevos Tagliafico. Mancu se necesita por un montón de cosas, pegada, lider, capitán, referente etc.
Ojala no se valla Meza, Benitez, Bustos, Franco y Campaña, y vengan Mancu, Aliendro, Lolo, y con las vueltas de Blanco , Togni, Fernandez plantel completisimo. Buena pretemporada y a pelear todo.
Hermoso pero para lo que pedis tenes que esperar hasta Junio , pq tanto blanco como Togni aun tienen 6 meses mas de prestamo
A lolo Miranda le dismo el pase libre , dificil que lo intentemos traer y ya demostro que en equipo grande no rinde
Pity martinez?????????????????? primero que river no te lo vende (ni al hirrble de barboza nos quiso prestar) y si se va de river se va a eruopa o mexico o USA
Suarez esta de vuelta desde que volvio a belgrano se lesiono 2 veces ya
Mncu todo0 bien pero llega sin futbol de corrido un año mas o menos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA