Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 11:55:19
2393 Posts - 647 Puntos
Los que piden al Pity Martínez viven en una nube de pedos? Qué tal se vive ahí, mejor que en capital?
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 06/12/2018, 11:56:17
17338 Posts - 11203 Puntos
Holan a Hidalgo, traeme al Pity !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Jueves 06/12/2018, 12:00:07
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Holan a Hidalgo, traeme al Pity !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Jajjajaja hoy estás fino con el humor!!!
Jueves 06/12/2018, 12:23:30
546 Posts - 78 Puntos
Si se va meza a mi me gustaria tony kroos... Y un tirito por kante para tener un 5 mas viste...

Pity martinez?!?! En serio???

Jueves 06/12/2018, 12:26:39
4074 Posts - 1385 Puntos
Los reemplazos yá están.......

Si venden a Campaña..... Lo traen a la Rusa Rodriguez

Si venden a Mezza.... Lo traen al cebolla roto Rodríguez

Si venden a Gigliotti... Lo traen a viruta Vera.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 06/12/2018, 12:39:35
149 Posts - 20 Puntos
Mancu si vuelve se transforma en schwensteigger aca.... Domingo venia de ser suplente del suplente y ahi lo tenés.... Que este comiendo banco en Brasil no es prueba de nada.
Jueves 06/12/2018, 12:56:27
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Holan a Hidalgo, traeme al Pity !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










jajjajajajajja lcdth....
Jueves 06/12/2018, 13:02:01
1691 Posts - 343 Puntos
Mancuello con buena pretemporada está a la altura de meza.
Con otras caracteristicas y mas gol que maxi.
Seria la gloria verlos juntos, ojala que lo puedan retener pero esta dificil.
Vamos a terminar pagando carisimo incorporar tan mal este año ya que el único que amagó a rendir es Gaibor.
Preferiria que se venda a campaña ya que hay buenos proyectos de arquero detras de él antes que vender a meza que no veo un reemplazo posible si lo vendemos por tan solo 12 palos
Jueves 06/12/2018, 13:03:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rriso

A la altura de Campaña, Arias de Gimnasia. A la altura de Bustos, L Godoy de talleres. De Meza puede ser Pity Martinez o Suares de Belgrano, que es un gran jugador, solo que ahora esta rodeado de fiambres, de Benitez creo que si vuelve Domingo Blanco puede estar por ahi. Se habla de la vuelta de Mancuello y de alguien que genera polémica seguro, pero lo veo hace varios partidos y realmente esta jugando muy bien que es Lolo Mirando. Si trajimos a Gaibor, a F. Silva, Hernandez, Menendez, Veron y otros tomuer, creo que Miranda va a andar, mas conociendo su amor por el club, se banco la peor historia del rojo.
Aliendro seria una muy buena compra, siempre y cuando vuelva Mancuello que sabemos que es mas que Meza y Benitez. Mancu es corazón puro, como lo era Nico 100000Kg de Huevos Tagliafico. Mancu se necesita por un montón de cosas, pegada, lider, capitán, referente etc.
Ojala no se valla Meza, Benitez, Bustos, Franco y Campaña, y vengan Mancu, Aliendro, Lolo, y con las vueltas de Blanco , Togni, Fernandez plantel completisimo. Buena pretemporada y a pelear todo.
Tenés ganas de jugar en el Rojo Pity?? JAJAJAJAJAJJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 13:14:15
463 Posts - 110 Puntos
A mi me parece que Mancuello con la del rojo es más jugador que cualquiera. Además patea tiros libres. Y no nos olvidemos que vuelve Lean. Si Benitez no se va y se deja de lesionar seguido. Un tridente Benitez, Fernandez, Puma me gustaría. Y si vuelve Mancuy hace un doble 5 con Nico puede andar muy bien el equipo.
NICO MANCU
GAIBOR
FERNANDEZ BENITEZ
PUMA

Y 4 EN EL FONDO...
Por ahí sale bien. O por ahí sale como el culo. Pero no se van a poder comprar muchos jugadores.
Jueves 06/12/2018, 13:19:13
8255 Posts - 1596 Puntos
leí hasta Pity martinez y listo .... 2 dedos de frente muchachos

porque no pedis traer a lautaro q se lleva mal con los del inter
Jueves 06/12/2018, 13:21:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por chelediablo

leí hasta Pity martinez y listo .... 2 dedos de frente muchachos

porque no pedis traer a lautaro q se lleva mal con los del inter

Naa mejor benedetto que boca te lo larga asi nomas y a senesi que los cuervos te lo venden barato
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA