Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 13:35:18
6202 Posts - 2016 Puntos
Lolo Miranda y chuco Sosa. También deberíamos traer a los paraguas Báez y Adrián Fernández, al bocha Ojeda y a Tula
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 06/12/2018, 13:38:08
6308 Posts - 415 Puntos
Lei hasta pity Martínez......
Flaco que fumaste?
Jueves 06/12/2018, 14:28:24
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Holan a Hidalgo, traeme al Pity !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Le damos la 5
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 06/12/2018, 14:31:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Escrito por JULIOFANATICO

Holan a Hidalgo, traeme al Pity !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Le damos la 5
naaaa el pity pegado a la raya de punta a punta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/12/2018, 14:37:38
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Comparas a Mancuello con meza y Benitez?
Primero son cosas distintas. Meza Y benitez son explosivos, jugadores ofensivos. Mancuello es mas lento, una onda Hernandez
Por mi que se quede Meza Y Benitez.
que se vaya Hernandez Y Gaibor.
Y de refuerzos Mancuello, Escobar, Sanchez o Alliendro, Lolo Miranda

Formaría así:

Campaña

Bustos, Franco, Escobar, Silva/Miño

L. Miranda-Mancuello

Benitez-Meza-Alliendro

Gigliotti


es mantener y poca erogacion de plata
dejo libre a Veron, Amorebieta
Libero a Gaibor, Hernandez, B romero.

Conservamos el juego con Meza, Benitez y Alliendro. Mas el pase de Lolo en la mitad
y ganamos muchisimo caracter que es lo que falta: Escobar, Mancuello

Pero mira ese doble 5 Miranda-Mancuello, no pasa nadie...
Jueves 06/12/2018, 15:03:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Pity Martínez.... Jajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/12/2018, 15:26:06
18815 Posts - 12545 Puntos
Reemplazos:
Campaña - Arboleda,
Meza - Aliendro,
Figal - Burdisso, Martinez de Defensa, o el 6 de la reserva si no quieren gastar,
Silva - S.Miño o S.Miño - Silva (1 de los 2),
Franco (no lo vendo perooo) - Escobar,
Domingo - Sanchez o Lertora, y Mancuello (si es barato) o pruebo a Mercado,
Los 2 chilenos - Dos mediocampistas del Nacional B van a ser mejores,
Gaibor - Ahi hay que buscar, Matias Suarez pero no me convence, Ramirez de Talleres Cba. 
Benitez - Nadie, Brian o Leandro Fernandez,
Gigliotti - Lechon o Lechon - Gigliotti (1 de los 2)

OUT: Pizzini, Veron, Cerutti, Vasco, y Menendez (que vuelve)
Jueves 06/12/2018, 19:28:56
520 Posts - 123 Puntos
No voy a decir quien me lo contó pero en carpeta estaria teo Gutiérrez. No se si me chamuyo o si es verdad a mi no me agrada nada.
Jueves 06/12/2018, 19:46:46
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por rojocrack

Lolo Miranda y chuco Sosa. También deberíamos traer a los paraguas Báez y Adrián Fernández, al bocha Ojeda y a Tula
ajajjajajaj
Jueves 06/12/2018, 23:09:38
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por ELHINCHA

Escrito por rriso

A la altura de Campaña, Arias de Gimnasia. A la altura de Bustos, L Godoy de talleres. De Meza puede ser Pity Martinez o Suares de Belgrano, que es un gran jugador, solo que ahora esta rodeado de fiambres, de Benitez creo que si vuelve Domingo Blanco puede estar por ahi. Se habla de la vuelta de Mancuello y de alguien que genera polémica seguro, pero lo veo hace varios partidos y realmente esta jugando muy bien que es Lolo Mirando. Si trajimos a Gaibor, a F. Silva, Hernandez, Menendez, Veron y otros tomuer, creo que Miranda va a andar, mas conociendo su amor por el club, se banco la peor historia del rojo.
Aliendro seria una muy buena compra, siempre y cuando vuelva Mancuello que sabemos que es mas que Meza y Benitez. Mancu es corazón puro, como lo era Nico 100000Kg de Huevos Tagliafico. Mancu se necesita por un montón de cosas, pegada, lider, capitán, referente etc.
Ojala no se valla Meza, Benitez, Bustos, Franco y Campaña, y vengan Mancu, Aliendro, Lolo, y con las vueltas de Blanco , Togni, Fernandez plantel completisimo. Buena pretemporada y a pelear todo.
Sos vos Lolo?
esa foto que tenes me dieron ganas de llorar. Que satisfacción que solo el maestro Bochini haya jugado en el rojo, el mas grande ídolo e icono del futbol argentino.
Estaba en cancha de river el dia que debuto y en nuestra cancha cuando el malparido de Ervin lo retiro de una patada. La foto es solo una forma de agradecerle toda la alegria que me dio
Viernes 07/12/2018, 01:05:46
30249 Posts - 5329 Puntos
tiene que venir Mancu y algun otro de estos que gambetean y van al frente y si tiene gol mejor... no creo que sean ni lolo ni Blanco.. me parece que les queda grande la roja... ser conductor en el rojo no es para cualquiera.. los otros puestos son mas faciles de reemplazar..
igual para mi se va Meza y nadie mas...
Viernes 07/12/2018, 11:04:23
610 Posts - 103 Puntos
Matías Suarez le gusta a todo el mundo, pero te mete 2 goles por campeonato, DEJA