Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 22:15:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Shadyrojo

Juan Ignacio Egido‏ @JuanchiEgido18SiguiendoSiguiendo a @JuanchiEgido18MásMañana habrá elecciones en #Flamengo. Los principales candidatos lo quieren a Ariel Holan para 2019. Ya estuvieron averiguando por la situación del entrenador de #Independiente.


Qué dicen? Respetaría la decisión de Holan, le daría un año más pero es casi un ciclo cumplido.
Dale, buenísimo!!! Cuánto nos dejaría ese pase? Ahhh, no? Nadaaaa? Cómo nada? Y entonces, para que queremos que se vaya a Flamengo?? Ahhh, cierto que hay 5 técnicos exitosos y garantizados que están esperando que Holan se vaya para agarrar Independiente, a ver, esperá que no me acuerdo bien...... ehhheeehhh..... creo que no eran 5, me parece que es uno solo......uhmmmm.... no me sale el nombre, Gayardeta seguro no es porque es más gayina que la mierda y está muy cómodo en Riber,.....el Mellizo no me lo banco, pero igual tampoco es, porque se va a la MSL.....uhmmm, la PM, se me hace difícil, cuales serían los técnicos que ganaron algo acá, en Argentina, en los últimos 5 años????
Gayardeta, el Mellizo, Almirón (no, no puede ser, si lo rajamos a la mierda y lo trataban de NEGRO SUCIO) y...... Ariel Holan.
Bahhh, por ahí querés incluir a Bauza, que es horripilante como hace jugar, y lo único que si, ayer ganó la Copa Argentina... eso si, en el Campeonato va horrible, con la Selección hizo agua, en San Descenso ganó la Copa Libertadores más fácil de los últimos 150 años.... otro nombre no se me ocurre, si vos tenés AUNQUE SEA UNO, o alguien más lo tiene, por favor, haga un post PIDIENDO con NOMBRE Y APELLIDO un técnico. Basta de post para hechar a Holan.

Y Cristian Diaz??. Pensalo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."