Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 01:55:56
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por tipocaliente

Escrito por sergio de dominico
Yo viví esa época de los equipos de PASTORIZA y no se parecía en nada a HOLAN ...
Los equipos de PASTORIZA eran VERTICALES ,no hacían ese toqueteo lateral y " hacia atrás y volver a empezar" de HOLAN ...El equipo del "PATO",tenía GOL DE TIRO LIBRE O DE CABEZA ,cosa que HOLAN NO TIENE ...¡¡¡ NI SIQUIERA HOLAN TIENE A ALGUIEN QUE LE ASEGURE "UN PENAL CONVERTIDO" !!!...¡¡NADIE PATEA AL ARCO DE MEDIA DISTANCIA !!!

Era muy raro (por no decir IMPOSIBLE ) que un equipo de PASTORIZA "la pechée" como el de HOLAN en un partido importante ... ..

Señor Sergio, Usted ha olvidado u omitido un "pequeño" detalle: Pastoriza no dirigía mediocres como los que dirige Holan. -- Pastoriza dirigía y tenía (entre otros) a Bochini, Bertoni, Villaverde, Trossero, Marangoni, Alzamendi, Pagnanini, Clausen...
Mas alla de reconocerle una extrema educacion foristica a la hora de responder, tiene ud toda la razon del mundo!!!
Asi es Asi es .... !!!!
Dale Rojo
Domingo 09/12/2018, 02:01:17
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo tengo 50 pero no como vidrio ni soy tan inocente como algunos otros por acá.
El que no pueda entender que por las grandes diferencias económicas que se empezaron a gestar en los 90 (y a nivel mundial no solo local) el fútbol cambio para siempre, no entiende nada.
Ahora no se puede sostener un buen jugador ni 2 años, salvo que seas Boca. Se llevan hasta los juveniles buenos, antes no se podia.
Hace 40 años el campeon de América iba a jygar la Intercontinental de igual a igual. Hoy va a tratar de no hacer un papelon.
El fútbol cambio señores y nosotros no somos un club poderoso economicamente.

Es como decís, la venta de Meza, junto a Rigoni y Barco corrobora que no duran 2 años.

Dale Rojo
Domingo 09/12/2018, 02:22:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Tangocero1

Escrito por tipocaliente

Escrito por sergio de dominico
Yo viví esa época de los equipos de PASTORIZA y no se parecía en nada a HOLAN ...
Los equipos de PASTORIZA eran VERTICALES ,no hacían ese toqueteo lateral y " hacia atrás y volver a empezar" de HOLAN ...El equipo del "PATO",tenía GOL DE TIRO LIBRE O DE CABEZA ,cosa que HOLAN NO TIENE ...¡¡¡ NI SIQUIERA HOLAN TIENE A ALGUIEN QUE LE ASEGURE "UN PENAL CONVERTIDO" !!!...¡¡NADIE PATEA AL ARCO DE MEDIA DISTANCIA !!!

Era muy raro (por no decir IMPOSIBLE ) que un equipo de PASTORIZA "la pechée" como el de HOLAN en un partido importante ... ..

Señor Sergio, Usted ha olvidado u omitido un "pequeño" detalle: Pastoriza no dirigía mediocres como los que dirige Holan. -- Pastoriza dirigía y tenía (entre otros) a Bochini, Bertoni, Villaverde, Trossero, Marangoni, Alzamendi, Pagnanini, Clausen...
Mas alla de reconocerle una extrema educacion foristica a la hora de responder, tiene ud toda la razon del mundo!!!
Asi es Asi es .... !!!!
Jajajajajaja,
Domingo 09/12/2018, 10:32:47
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Rojo Casanova

Escrito por redaero

...no vio el Independiente del Bocha, NI del Pato ni nada... practicamente y por sintetizar.

AUNQUE SEA, tomensse la GRAN molestia de ver videos en Youtube y analicen si les dan las neuronas fubolisticas de paladar negro.

Bosta y RiVAR nos chorean pa ganarnos... pero eso no dura mucho...

YO ESTOY RECONTRA CONFORME !!!

ESPERO QUE LAS INFERIORES ESTEN COPIANDO ESTA FORMA DE JUGAR Y NO LA DE Milito-Barsa que me daba urticaria....
No se puede vivir del independiente del bocha o del pato, todo perfecto, siempre serán ídolos, pero la mayoria de los viejos del foro vive de eso. Dejen de joder estamos en 2018, muy lejos de lo que fuimos, por eso a nosotros nos gusta el juego de Holan, por que es el mejor que vimos en los ultimos 30 años ! Y no hay que desviarse de este camino sino hay que apoyar. Eso quiere decir no tirar mierda.
apoyar que poronga.....los negodiados entre el bocon y su repre apoya vos y pone la guita que se fumaron trayendo fiambres....
Si a vos te gusta que te apoyen la poronga viaja en el sarmiento a las 6am.. A la minoría como vos no le podemos llevar el apunte.. Sino volvemos a la misma mierda que fuimos, por nabos como vos
Martes 11/12/2018, 01:39:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por sebfly10

Yo tengo 50 pero no como vidrio ni soy tan inocente como algunos otros por acá.
El que no pueda entender que por las grandes diferencias económicas que se empezaron a gestar en los 90 (y a nivel mundial no solo local) el fútbol cambio para siempre, no entiende nada.
Ahora no se puede sostener un buen jugador ni 2 años, salvo que seas Boca. Se llevan hasta los juveniles buenos, antes no se podia.
Hace 40 años el campeon de América iba a jygar la Intercontinental de igual a igual. Hoy va a tratar de no hacer un papelon.
El fútbol cambio señores y nosotros no somos un club poderoso economicamente.

Es como decís, la venta de Meza, junto a Rigoni y Barco corrobora que no duran 2 años.


Martes 11/12/2018, 01:44:13
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, para hacer las cosas breves:

lo que hizo consagrar a Holan en Independiente, es ese esquema en la mitad de la cancha, con Domingo y el Torito.
Sumado al tridente de Benitez, Barco y Rigoni. Con Meza incluido también en ese tridente.

Perdió eso y chau Independiente. Es un equipo que marca poco y mal. Y que no tiene ese tridente, de tres o cuatro tipos, que estaban en su mejor nivel.
Tridente de 3 o 4 tipos? 🤔
estos uruguayos siempre adelantados , la pu ...
Sábado 15/12/2018, 21:10:34
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, para hacer las cosas breves:

lo que hizo consagrar a Holan en Independiente, es ese esquema en la mitad de la cancha, con Domingo y el Torito.
Sumado al tridente de Benitez, Barco y Rigoni. Con Meza incluido también en ese tridente.

Perdió eso y chau Independiente. Es un equipo que marca poco y mal. Y que no tiene ese tridente, de tres o cuatro tipos, que estaban en su mejor nivel.
No es lo que se vio contra Boça en nuestra cancha... el medio con el Torito a veces funcionaba y otras NO... era una moneda al aire ese medio campo.

A mi me gusta tener un cinco que pase la pelota e inicie bien o distribuya con criterio... mas tipo medio enganche a lo Pirlo.

Ninguno de esos 2 puede hacer algo así... por lo tanto el medio está en veremos... todavia para ESE equipo que haga historia.

Lo ideal seria conseguir unode 20 añitos que se quede 4-5 años y con la personalidad para que se haga dueño del equipo.

Seria hasta titular de la selección...
Dale Rojo
Domingo 16/12/2018, 00:15:13
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por gian del rojo!!!!

Milito y Holan jugaban casi igual y por eso holan tuvo resultados.. no jodamos holan juega haciendo triagunlaciones desde el fondo para salir, igual q milito, si no puede desbordar o encontrar el pase interior vuelve para atras Holan juega igual q milito pero milito se encontro con un equipo de mierda q el no se animo a desarmar y holan si

Adío
No es así. Holan siempre fue más vertical y directo para atacar. Es más, el año pasado tuvo muy buenos pasajes jugando de contra
Últimamente sí se está pareciendo más al juego de Milito, sobre todo cuando juegan juntos Hernández y Gaibor
esos dos sin mas lentos que el tren lechero los deja atras una tortuga
Domingo 16/12/2018, 00:50:15
3451 Posts - 994 Puntos
Lo de Milito era un juego hedonista y sin arquero que alargó demasiado, por eso despues vino Holan e hizo explotar eso. El problema ahora es que hay que volver a comenzar a tener un juego seguro y definido, y no cambiar demasiado por cada partido como lo veniamos haciendo
  
Domingo 16/12/2018, 00:51:49
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Milito y Holan jugaban casi igual y por eso holan tuvo resultados.. no jodamos holan juega haciendo triagunlaciones desde el fondo para salir, igual q milito, si no puede desbordar o encontrar el pase interior vuelve para atras Holan juega igual q milito pero milito se encontro con un equipo de mierda q el no se animo a desarmar y holan si

Adío
si identicos, especialmente en el 2017...
igualitos...

por favor...dejar el alcohol..
                              

     
Domingo 16/12/2018, 06:11:43
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por sebfly10

Yo tengo 50 pero no como vidrio ni soy tan inocente como algunos otros por acá.
El que no pueda entender que por las grandes diferencias económicas que se empezaron a gestar en los 90 (y a nivel mundial no solo local) el fútbol cambio para siempre, no entiende nada.
Ahora no se puede sostener un buen jugador ni 2 años, salvo que seas Boca. Se llevan hasta los juveniles buenos, antes no se podia.
Hace 40 años el campeon de América iba a jygar la Intercontinental de igual a igual. Hoy va a tratar de no hacer un papelon.
El fútbol cambio señores y nosotros no somos un club poderoso economicamente.

Es como decís, la venta de Meza, junto a Rigoni y Barco corrobora que no duran 2 años.


Comparto...me duele el hígado ver que cuando conseguimos un equipo como la gente, ya están en la vidriera para transferirlos, además que los mismos pibes (Barco) presionen como locos para ser vendidos, y Meza también, que jugó partidos con la cabeza en otro lado, ansioso por la posible venta...antes Rigoni no así Taglia que ya estaba bajo promesa de la dirigencia de venderlo ni bien se campeonara en la Sudaca
A pesar de todo lo que se dice, y si hoy estaríamos en vísperas de incorporar lo que se incorporó (Silvio, Braian, Menéndez y hasta Verón por ejemplo) yo estaría de acuerdo..no así algunos otros como Hernández (carreta total)..y a los que .no lo veo en la filosofía Holan de rapidéz y verticalidad como la del 2017.. (vaya a saber con que negocio raro terminaron acá...ojalá me tapen la boca y la rompan toda en el 2019...creo que la mayoría del foro tenía mis mismas espectativas en vísperas de la Libertadores...no se dió por el robo contra los gallis y si pasábamos nos cagaban contra la bosta en la final...posta.

Tuvimos un año irregular, pero a mi me gustó el Rojo...no sé si se acuerdan que se criticó el juego de partidos que merecimos perder o por lo menos no ganar en hilera..Argentinos y los tres que tuvimos de local en una semana. que hasta Holan dijo que el Rojo se había convertido en un equiipo contundente aún sin jugar bien y donde el Puma hizo un toco de goles....
Se bajó el nivel en cuanto a intensidad, creo que lo físico pesó mucho...además de la irregularidad que fue moneda corriente...
ADEMÁS DE TODO NOS FALTA PICARDIA EN LA CANCHA...nos están robando y son muy tibios para plantarse (No hay quién los avive?
Domingo 16/12/2018, 07:23:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por sergio de dominico
Yo viví esa época de los equipos de PASTORIZA y no se parecía en nada a HOLAN ...
Los equipos de PASTORIZA eran VERTICALES ,no hacían ese toqueteo lateral y " hacia atrás y volver a empezar" de HOLAN ...El equipo del "PATO",tenía GOL DE TIRO LIBRE O DE CABEZA ,cosa que HOLAN NO TIENE ...¡¡¡ NI SIQUIERA HOLAN TIENE A ALGUIEN QUE LE ASEGURE "UN PENAL CONVERTIDO" !!!...¡¡NADIE PATEA AL ARCO DE MEDIA DISTANCIA !!!

Era muy raro (por no decir IMPOSIBLE ) que un equipo de PASTORIZA "la pechée" como el de HOLAN en un partido importante ... ..

Señor Sergio, Usted ha olvidado u omitido un "pequeño" detalle: Pastoriza no dirigía mediocres como los que dirige Holan. -- Pastoriza dirigía y tenía (entre otros) a Bochini, Bertoni, Villaverde, Trossero, Marangoni, Alzamendi, Pagnanini, Clausen...
SR FORISTA = Usted omitió otro detalle no menor = LOS MEDIOCRES DE 2018 Y QUE SOPORTAMOS HOY ..." LOS TRAJO HOLAN "...
...