Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 10:58:20
Sobre holan y la mafia del fútbol.
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5994
    Vistas
199 Posts - 32 Puntos
Se que muchos defienden el nos cagaron pero nosotros no hicimos los goles o planteos similares. 

Ahora quiero que piensen como si esto que pasa fuera un partido de ajedrez... 

Que raro después de encontrar una identidad, que la gente vuelva a creer que se puede, ganar una copa y otras cosas más a favor nos empiecen a bombear con los resultados... 

Ahí es donde me surge la idea que en realidad lo que buscan es QUE NOSOTROS MISMOS saquemos a la persona que nos devolvió eso para regresar al independiente del 2016.

Es más fácil manipular para que perdamos lo bueno que sistemáticamente perjudicar nos. 

Cuanto tiempo más van a poder seguir manipulando el arbitraje tan alebosamente?

Yo lo bancaria a holan más tiempo. 

Si trabajaría de buena leche en corregir errores, como por ejemplo las compras, los cambios, etc.

Pero para mi esto está armado porque saben que no soportamos procesos a largo plazo en el fútbol. 

Lo tiro como reflexión... Espero leerlos objetivamente! 
Sábado 08/12/2018, 11:44:09
16 Posts - 9 Puntos
es muy facil decir que se vaya Holan.

el tema es si se va. Quien viene??

con aciertos y defectos, no se si hay otro dt que pueda estar 1 año entero sin que lo rajemos como un perro por 2 derrotas.

yo lo banco 1 año mas.
Sábado 08/12/2018, 11:47:32
24776 Posts - 11909 Puntos
Holan ya dijo que se queda en 2019

Asi que vamos Rojo!!!!
Sábado 08/12/2018, 11:49:04
8232 Posts - 1413 Puntos
Es posible, pero tambien es real que los dirigentes tienen que poner los huevos sobre la mesa y patear todo. Al mismo tiempo, el DT se debe dedicar a entrenar al plantel, mejorar las relaciones del grupo y ponerse objetivos, hablar menos publicamente de filosofía de vida y mirar para adentro el 99% del tiempo. Nuestro club debe hablar en la cancha, ganar y pelear todo, ni mas ni menos. Todo lo que te quieren bombear desde afuera, existio siempre y no va a cambiar. Tengan presente que nuestro patetico rival historico vive a través nuestro, estan primeros en la tabla y lo unico que se pusieron en mente es que se vaya Holan.... solo revisen lo que escriben en las redes sociales, hablando de una inminente renuncia del profesor. Al mismo tiempo, la envidia que nos tienen los del barrio de la bosta.... la contra del gobierno nacional porque el presidente en Moyano.... hay cuestiones historicas y coyunturales que seran dificiles de manejar, y no nos olvidemos que tenemos gran parte de la barra y al ex vicepresidente, presos ( aunque el ultimo, domiciliaria )

Ahora, nadie crea que si el presidente fuese otro y el DT fuese alguien "del futbol", no nos pasaria esto..... todo lo contrario, siempre nos tiraron a matar. Cuando logran entrar? Cuando de adentro se le abren las puertas. Tambien tanto el ambiente politico como futbolistico de CAI que siempre tiro para abajo, debe entender que CAI no tenia otro camino que Moyano, cuando tomamos otro camino nos hundieron a lo mas bajo que pudieron. Ahora no nos rompan las pelotas.
Sábado 08/12/2018, 11:56:47
1976 Posts - 777 Puntos
Falta sobre Benitez en el area, roja para Pinola, penal para Independiente, posibilidad de ponerte 1-0 y jugar todo el partido con uno más.

Independiente iba a cancha de River 2 o 3 goles arriba.

Eso no podia pasar, que me hablan de Holan? que compro a Gaibor o a Cerutti?, da lo mismo si compraba a Cristiano Ronaldo, la final tenia que ser boca-riVar

Holan los puso en evidencia y a hacer chanchadas, en la cancha no se la pudieron ganar.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 08/12/2018, 12:00:17
3070 Posts - 1691 Puntos
Realmente crees en teorías corporativas ? Hay mala gestión en las compras? No lo se . Es muy difícil jugar en el rojo. Siempre fue así. Y mas aun ser técnico del rojo.
Holan se puede haber equivocado en algunos refuerzos, pero no tiene la culpa de que Barco,Rigoni y sobre todo Taglia se fueran. No se reemplazaron bien, tal vez. Es facil con el diario del lunes, la realidad indica que son muy groseros los errores arbitrales y no veo los dirigentes salir a pelear la situación como si lo hace Holan. Y les dijo mas , SI Holan arma su lista y se presentara a elecciones, ganaría por amplio margen, porque la actual comisión, el tiempo dirá si su trabajo ha sido extraordinario, bueno o malo, no tiene en el resto del pueblo argentino aceptación, son vistos como corruptos, y la prensa los taca por todos lados, Tal vez es tiempo de un cambio de dirigentes, lo que es evidente es que Donofrio y Angelici se nos cagan de risas, y Tapia de una forma u otra a Moyano lo tiene agarrado de los huevos. todo muy turbio, en el dia a dia el rojo hace lo que puede, sigue siendo mantenido a flota por su riquísima historia, cosa que nadie nunca podrá borrar.
Ricardo de Palermo
Sábado 08/12/2018, 12:08:16
17210 Posts - 4273 Puntos
Si no la metemos hablamos de los referi. Basta de excusas, hay que meter la pelotita en el arco contrario.

Algo que estos cracks no terminan de entender., después tribunean con el periodismo.

Se tiene que venir una segunda limpieza de Holan.
.
Sábado 08/12/2018, 12:39:24
14393 Posts - 1706 Puntos
Gallardo perdió una Libertadores vs Independiente del Valle y sin embargo nadie le dijo nada, acá tenemos un año negativo y ya se quiere rajar al técnico, a 3/4 plantel incluidos los campeones y los que llegaron hace 4 meses.
Sábado 08/12/2018, 13:23:05
61128 Posts - 20256 Puntos
Dos años atras lo dije y en el propio Foro me trataron de decir que eran Teorias Conspirativas , que droga tomas . ? , la culpa es nuestra , etc etc etc

Esto se veia venir , viéndolo de afuera , La Comision lo debe saber , tendrian que haber tenido huevos y Moyano denunciar , dar nombres y explicarle al hincha lo que iba a pasar en el futuro “ el que avisa no traiciona “

El objetivo es ese , que nos auto destruyamos , porque los triunfos hacen crecer a un Club y las derrotas lo van haciendo desaparecer, y eso pretenden , que seamos un equipito mas como Velez , San Lorenzo o Racing .

Mientras no podes ver TyC porque estan las 24 hs hablando de lo mismo y ayer en CodigoF , que es un programa dirigido por el periodista que cubre Independiente, es de los peogramas mas neutrales para escuchar , el periodista de apellido judio que no conozco dijo “. Por primera vez llegaron a una final los dos mejores equipos, los dos que merecian llegar, los que jugaron mejor “
Y nadie de la mesa dijo ni A , La orden bajada del canal a todos los programas es clara : sigan haciendole creer al hincha neutral que son los mejores .”

Juan Carlos Marron es de los mas coherentes y que mas denuncia pero enseguida lo tapan , Edul, Farinella, Palacio etc

Sábado 08/12/2018, 13:58:18
2793 Posts - 1729 Puntos
Holan por 100 años.

Todavía no nos ganaron un partido clave o una final en la cancha (la Copa Argentina puede ser una excepción para ser objetivo). Siempre nos ganaron con chanchadas.
Sábado 08/12/2018, 14:13:58
2295 Posts - 197 Puntos
El año pasado nos nombraron parejito durante la sudamericana y sin embargo el equipo se sobreponía y ganaba. Este año nos bombearon y el equipo no se pudo sobreponer. O sea hay que reconocer una merma futbolística ante los mismos obstáculos
Sábado 08/12/2018, 14:15:41
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por hernan-rojo

El año pasado nos bombearon parejito durante la sudamericana y sin embargo el equipo se sobreponía y ganaba. Este año nos bombearon y el equipo no se pudo sobreponer. O sea hay que reconocer una merma futbolística ante los mismos obstáculos
Sábado 08/12/2018, 14:22:19
199 Posts - 32 Puntos
El objetivo del POST es que pensemos que ponemos y como influimos en el ánimo colectivo y como nos puede jugar en contra como hinchas