Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 09:11:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Pensé que en este mes no iban a aparecer cosas candidatas para los awards, pero me equivoqué.
       
Domingo 09/12/2018, 09:18:29
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pensé que en este mes no iban a aparecer cosas candidatas para los awards, pero me equivoqué.
Ya van varias de este mes. Diciembre viene con todo
Domingo 09/12/2018, 10:10:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Todavía no te metiste el corchazo???
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 09/12/2018, 10:15:56
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Guy Fawkes

Holan nos despertó y ahora hay que hacer algo distinto
Hay que hacer algo inteligente...IR A CONVERSAR CON BECACECE ....
Becacece puede ser un problema.Imaginate cuando se junte con los Fernández (especialmente leandro)...... Se les sale la cadena a los dos juntos y chau..... Somos desafiliados de por vida.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 09/12/2018, 10:31:44
21896 Posts - 2851 Puntos
Para mi debe quedarse Holan al margen que tuvo un año flojito.
En el remoto caso que quiera irse o a los dirigentes se les ocurra rajarlo no hay mucho material dando vuelta que te garantice juego y resultados.
Becaccese sería una opción pero no es lo mismo dirigir a Defe que juega sin presión que a nosotros que somos una caldera cada fin de semana.
No estaría mal llamar a Pusineri que ascendió en Colombia...pero es una apuesta y creo que arregló con Atl. Nacional de allá...
Almirón siempre lo banque, pero esta en CASLA y no se va a ir...
Otro que vanco es al Turco Mohamed...CON NADA hizo que ganemos un título.


"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 09/12/2018, 10:47:01
335 Posts - 62 Puntos
Holan q se quede. Pero q mire inferiores y jugadores del país con hambre. Rigoni taglia meza hasta Britez q en unión era un mala leche. A todos estos un golpe de horno y en el rojo les fue bárbaro y les va bien. Britez sorprendió no es una joya pero salvo el penal boludo a Brown el tipo cumple y no lo rajan. Los 3 primeros no los trajo holan pero los Valoriza. Es el perfil de jugador q necesitamos. Te gastas lo mismo q en un gaibor pero más joven, nacional así q le cuesta la mitad la adaptación y Si quieren hacer aún más plata q sea comunitario. Compras por 3 . 5 palos. Vendes por 10 ya esta duplicas y te rinden
Domingo 09/12/2018, 10:52:31
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Guy Fawkes

Holan nos despertó y ahora hay que hacer algo distinto
Hay que hacer algo inteligente...IR A CONVERSAR CON BECACECE ....
Dejalo los próximos 6 meses en Defensa. Creo q es el único equipo q puede peleare el título a los MUFAS.
Domingo 09/12/2018, 10:59:31
15 Posts - 14 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Guy Fawkes

Quiero un trio de jugadores de dt. Insua Montenegro y Pusineri

Pero si tenes un culo solo, no seas goloso.
La mejor respuesta leida en este foro
Domingo 09/12/2018, 11:05:22
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Quiero un trio de jugadores de dt. Insua Montenegro y Pusineri

El riñón del club
No hay iniciativa... siempre lo dije acá falta equipo a futuro...

yo si me postulo no prometo boludeces como el pasaporte xq un bien equipo no se arma en 4 años yo prometería un dt de arquero q sea si so si santoro y si santoro no puede islas... después prometo un manager q sepa de fútbol internacional en esta lista entran redondo o Zanetti o farid.. un encargado de deportes q no sea uno q no sabe un carajo alguien vinculado al club ahí si podría poner al rolfi y q él se encargue de todos los dts y q siempre esté en los entrenamientos después el dt q sea elegido entre el manager y el encargado q venga con su ct menos en arquero q ya está fijo.. después cuando tenes el dt de primera entre este el managery el encargado buscar dt para la reserva e inferiores q tengan la misma idea futbolista después 4 o 5 del riñón del club buscando chicos por toda la argentina y cada tanto se dan una vuelta por el mundo ya está si la gente piensa sos re elegido si son boludos q votan si se pinto la sede o no ( como paso en las últimas) pierdes pero te aseguras q en 5 o 6 años estás jugando el mundial de clubes y ganándole al madrid con 9 pibes del club
Domingo 09/12/2018, 11:09:24
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por TUCHOROJO

Y que vuelva comparada, por favor que de payasadas se dice viejo.
Hace 30 años que no vez al rojo disputar un cuarto de final en la libertadores y hace menos de un año un titulo internacional.

Dejate de joder.
Yo el titulo tengo mis dudas... récords q el presidente estuvo a 15 días de igualar a cuentero q tenía y tiene el récord de ser el único residente q no salió campeón... yo por eso tengo mis dudas...
Domingo 09/12/2018, 11:16:46
1442 Posts - 396 Puntos
Por lo menos el topic es sobre futbol
Domingo 09/12/2018, 11:27:57
1700 Posts - 274 Puntos
Que son del riñón del club no hay dudas, pero preferiría tenerlos de amigos que de técnicos del rojo. Y tres? Por qué?
Que raro que todavía no salieron los que piden a Monzón o a Trossero para que caguen a trompadas a los jugadores