Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 16:38:44
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Hay algunos mequetrefes, que son mas hinchas de Holan que del Rojo.

No se puede decir que este 2018 fue un fracaso porque se enojan.

Perdimos los clásicos. Perdimos con Brown (UNA VERGUENZA) que tiene un técnico que no le alcanza para comprarse una Prestobarba.

Perdió todo lo que jugó, sin pelear cerca.

Y tiene un rejuntado de jugadores que trajo, mas algunos mas.

Pero no se lo puede criticar.

El 99 % quiere que se quede Holan. Discutan el presente futbolístico, en vez de hacerlo una víctima irremplazable.
yo lo banco a Holan y es evidente que el 2018 fue un fracaso, mas allà de conseguir la estrella 18 con esa copita.
es un fracaso porque el 2017 dejamos la vara muy alta y tenìamos una ilusiòn muy grande.
ahora bien, si analizamos el COMO FUE QUE NO CONSEGUIMOS LO QUE NO CONSEGUIMOS vamos a notar un monton de cuestiones que los hinchas del rojo sabemos bien.
nos cagaron de principio a fin y es muy dificil ganar partidos si te expulsan jugadores, no te cobran penales, te cagan con el var, hacn campaña mediatica, aprietan jueces para que encarcelen dirigentes, le hacen notas a ex jefe de la barra para que nos ensucie y un largo etc.
que no alcanzò creo que estamos de acuerdo, que nos costò tener el vuelo futbolistico tambien. Sin embargo hubo pasajes de muy buen juego, pasamos la fase de grupo con CUATRO GOLES MAL ANULADOS, yo no se cuantos equipos pueden hacer eso. y pasamos a octavos despues de mas de un cuarto de siglo aunque no nos guste y aunque nos duela, es asi.
No se nos dio la heròica, no se nos dio la hazaña en el plano internacional.
Si fue un fracaso rotundo la copa argentina. cosa que hay que rever urgente.
si que la moyorìa de los refuerzos no reforzaron nada. Algunos continùan con crèdito, otros se tienen que ir.
Pero el dt tiene que seguir, es de lo mejor que hay en un monton de cuestiones intangibles y tambien a nivel estadìstico.