Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 16:10:32
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Nmdc

Hace varios años que sigo a infierno Rojo y nunca me hice una cuenta porque me parecía al pedo eso de discutir por internet. Pero gente la verdad es que después de haber saltado de técnico en técnico, siempre estar fuera de las copas, contentarnos con ganarle de vez en cuando a Boca o River, después de haber descendido, después de todo eso haber llegado a cuartos de final de la libertadores (yo con 27 años es la primera vez que veo al Rojo entre los mejores 8 de América), tener la estrella 18 y tener un DT que mal que mal sabe a lo que quiere jugar (no es su culpa que se erren 25 situaciones de gol, en todo caso es mérito de él que armó el planteo táctico para llegarle 25 veces a Boca) a mí me parece un LUJO tener este presente, este DT y estos jugadores (otro tema, son ídolos cuando juegan bien y se los putea en la primera de cambio, y después se los pide de vuelta cuando se van), y en cuanto a los que comentan acá, les digo que me da vergüenza tener que estar en la misma popular que ustedes, le hacen mal al club, se alienta en las buenas y en las malas mucho más. Aguante el Rojo.
no pero si acà son todos unos fenòmenos.
venimos de salir campeones todas las temporadas, somos el clásico del real madrid y le rompemos el culo todos los años, con que poco te conformas !!!