Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 21:39:20
17 partidos
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4307
    Vistas
1139 Posts - 328 Puntos
Es la cantidad máxima que jugará Independiente de aquí al final de la temporada en julio.

- 10 partidos de Superliga

- 2 de la primera fase de la Copa Sudamericana (el año pasado jugamos vs Alianza Lima

- 5 partidos como máximo por la copa de la superliga que comienza el 14 de abril. Eliminacíon directa desde 16avos, pero arrancamos en 8vos si quedamos entre los 6 primeros en el torneo y serían 4 partidos como máximo

Con el dinero que ingrese por Meza, a buscarle um reemplazante de jerarquía y un central (Lisandro Martínez) y nada más. Limpiemos a Verón, Pizzini, Cerutti y Burdisso. Busquémosle club a Leandro Fernández y a Brian Romero. Y si viene algo por Figal, chau.

Y Holan, quedate a vivir!
Domingo 09/12/2018, 21:40:17
1139 Posts - 328 Puntos
En junio vemos si es necesario poblar más el plantel
Domingo 09/12/2018, 21:45:56
6354 Posts - 237 Puntos
Me parece que en la "Copa de la Superliga" las series van a ser a doble partido, salvo la ronda preliminar (en cancha del mejor ubicado) y la final (campo neutral). Así que, en caso de llegar a la final, serían tres partidos más.

Hay que meter un semestre al estilo del primero de la era Holan (sólo una derrota, con Bosta), pero ganando más.
Domingo 09/12/2018, 21:47:36
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Me parece que en la "Copa de la Superliga" las series van a ser a doble partido, salvo la ronda preliminar (en cancha del mejor ubicado) y la final (campo neutral). Así que, en caso de llegar a la final, serían tres partidos más.
Cierto. 20 como máximo
Domingo 09/12/2018, 21:54:11
18814 Posts - 12545 Puntos
Repito dificulto q vengan grandes refuerzos jugando solo sudaca y en la supergarcha quedamos a 13 puntos de mufa si gana hoy y nos alcanzo hasta aldosivi q gano recien muy malo todo!! Solo podemos festejar derrotas ajenas...
Domingo 09/12/2018, 21:58:29
24776 Posts - 11909 Puntos
y LA cOPA ARGENTINA ?
Domingo 09/12/2018, 21:59:37
21 Posts - 2 Puntos
Disculpen que joda aca, nada que ver pero no me dejan hacer un posteo porque no tengo 60 comentarios:

Hola,

Hace mucho no publico, soy seguidor del foro, leo cuando hay topics interesantes pero no publico, algun podre pasar el link del posteo que hizo un usuario que no recuerdo, haciendo una analogia de Independiente como el galan de una pelicula, la libertadores como una dama a la que siempre conquistaba, pero bueno aparecio el millonario, puso la plata y la dama se fue con este... billetera mata galan aunque, no perdemos las esperanzas de que un futuro volvamos a conquistarla, si alguien puede y seria tan amable se lo agradezco, disculpen si les parece una gilada o a los admin muevan de ser necesario.

O.T.: Holan esta siendo muy caprichoso pero no hay que caerle, hay que dejarlo que labure, el sabe mucho mas que nosotros que somos todos unos giles que hablamos desde afuera, el esta adentro, esperemos que el 2019 sea un buen año para todos, muchas gracias
Domingo 09/12/2018, 22:02:33
1139 Posts - 328 Puntos
1 partido de copa arg. Rectifico nuevamente, pero no cambia mi opinión
Domingo 09/12/2018, 22:06:11
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por martin_rojo_1989

Disculpen que joda aca, nada que ver pero no me dejan hacer un posteo porque no tengo 60 comentarios:

Hola,

Hace mucho no publico, soy seguidor del foro, leo cuando hay topics interesantes pero no publico, algun podre pasar el link del posteo que hizo un usuario que no recuerdo, haciendo una analogia de Independiente como el galan de una pelicula, la libertadores como una dama a la que siempre conquistaba, pero bueno aparecio el millonario, puso la plata y la dama se fue con este... billetera mata galan aunque, no perdemos las esperanzas de que un futuro volvamos a conquistarla, si alguien puede y seria tan amable se lo agradezco, disculpen si les parece una gilada o a los admin muevan de ser necesario.

O.T.: Holan esta siendo muy caprichoso pero no hay que caerle, hay que dejarlo que labure, el sabe mucho mas que nosotros que somos todos unos giles que hablamos desde afuera, el esta adentro, esperemos que el 2019 sea un buen año para todos, muchas gracias
Creo que era Dani53
Domingo 09/12/2018, 22:10:47
1980 Posts - 3254 Puntos
holan quedate a vivir jajajajaja
Domingo 09/12/2018, 22:12:28
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por joedelrojo7

holan quedate a vivir jajajajaja
Siempre
Domingo 09/12/2018, 22:16:49
4454 Posts - 802 Puntos
Va a ser el semestre menos competitivo en años quien carajo va a querer venir.
Este presente es todo de los jugadores que se hagan cargo y no huyan como ratas
Domingo 09/12/2018, 22:24:49
21 Posts - 2 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por martin_rojo_1989

Disculpen que joda aca, nada que ver pero no me dejan hacer un posteo porque no tengo 60 comentarios:

Hola,

Hace mucho no publico, soy seguidor del foro, leo cuando hay topics interesantes pero no publico, algun podre pasar el link del posteo que hizo un usuario que no recuerdo, haciendo una analogia de Independiente como el galan de una pelicula, la libertadores como una dama a la que siempre conquistaba, pero bueno aparecio el millonario, puso la plata y la dama se fue con este... billetera mata galan aunque, no perdemos las esperanzas de que un futuro volvamos a conquistarla, si alguien puede y seria tan amable se lo agradezco, disculpen si les parece una gilada o a los admin muevan de ser necesario.

O.T.: Holan esta siendo muy caprichoso pero no hay que caerle, hay que dejarlo que labure, el sabe mucho mas que nosotros que somos todos unos giles que hablamos desde afuera, el esta adentro, esperemos que el 2019 sea un buen año para todos, muchas gracias
Creo que era Dani53
Muchas gracias, ahi le mande mensaje!