Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 01:51:23
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por rober58

Espero equivocarme, pero no sería raro que Holan empiece a embarrar la cancha buscando irse...

Me parece que el tipo no sabe cómo revertir un estado de cosas al que llegó por las bajas e irregulares actuaciones del equipo, a lo que llega luego de desarmar uno que NO formó pero que anduvo bárbaro, y armar uno que SÍ formó pero que anduvo para el orto...

Ojalá me equivoque, pero lamentablemente creo que no está capacitado para revertir las cosas, ya que la solución pasaría por tener que aceptar varias equivocaciones y malas decisiones, algo que Holan no está acostumbrado a hacer.

A principios de 2017 un Holan recién asumido trajo debajo del brazo a:
Gigliotti, Ervitti y Nery Dominguez

A mediados de 2017 llegan: Pizzini, Jonas Gutiérrez, Amorebieta, Nico Domingo. También Gastón Silva y por último Juan Manuel Burrito Martínez.

Perdemos a Rigoni en agosto de 2017

En diciembre de 2017, dejó ir a Nery Dominguez, a quien había usado bastante. Decían que la opción era cara, pero termina recalando en los putos vecinos por 200 mil dólares...

A principios de 2018 se van Barco y Tagliafico. También cuelga a Ervitti.

A principios de 2018 llegan Gaibor, Britez, Brian Romero, Menendez, S Romero, Verón

A mediados de 2018 se va el Torito, se acaba el amor por Jonás Gutiérrez, a Menéndez le dice que se busque club y se va. También queda libre el Burrito Martínez.

A mediados de 2018 llegan F. Silva, Hernandez, Burdisso, Milton Alvarez, Benavidez, Cerutti.

A fin de 2018 se va Meza y quién sabe quienes más lo seguirán...

En resumen:

Ervitti fue una novela y duró un año. Plata malgastada.
Jonás vino como una necesidad, y al año le dijo chau.
El Burrito Martínez, otro que duró un año.
Nery Domínguez...al año le dijeron chau.
Menéndez duró medio año, récord...
Fernando Amorebieta fue separado del plantel al año de haber llegado. Otra inversión tirada...

Otras incorporaciones de Holan han sido hasta el momento un fiasco:

Cerutti, Hernandez, F Silva, Verón, Benavidez...Pizzini no ha sido tenido en cuenta...

Con semejante carga de ineptitud por incorporaciones que han sido responsabilidad directa del DT, y con semejante soberbia de su parte para reconocer sus errores, imagino que Holan de repente va a encontrar "algo" que le caiga mal o no le cierre para dar las hurras y rajar.

Reitero, ojalá no sea así, pero...




O sea que, según vos, todo el mérito de la sudaca 2017 es de Milito que armó el equipo y Holan no tuvo nada que ver?
Algunos se merecen que vuelva Milito para que recuerden lo que es en verdad jugar PARA EL ORTO y aburrirse mirando a Independiente.
No quiero decir con esto que Holan no se haya equivocado con algunos refuerzos y decisiones, pero acá hablan con una histeria tal que parece que fueramos un completo desastre abajo de mitad de tabla y jugando espantoso, y no es así. Somos irregulares y el equipo de a ratos aparece y de a ratos no, y si no fuera por estos últimos tres partidos estaríamos peleando arriba. Y con Boca, que perdimos, fue baile.