Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 14:30:27
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por PHIL HEATH

.

Acá la mayoría quiere ganar la octava para cargar y decirle a boquita "mirá tengo 2 más que vos" no piensan en ganarla para reposicionar a Independiente en lo más alto de América y del mundo, solo la quieren ganar para cargar a sus amiguitos y vecinitos hincha de bosta...


No pueden escribir nada que a los 2 párrafos ya escriben los nombres de boquita o riVAR....



Para eso quieren ganar la copa?? Para decirle a boquita tengo 2 más que vos??


Manga de llorones....
Yo particularmente no quiero decirles a los bo$tero$ que tenemos dos mas..... quiero decirles que tenemos 2 Libertadores mas y una internacional mas.

Decime.... Si no nos reimos de estos analfabestias ??? de quién nos vamos a reir ???? Del social ??? ya me cansé de reirme.... de quién otro ?

De quién querés reírte???

De nadie, aparte para que???

Pensemos en ganar cosas para seguir agrandando nuestra historia, nuestra vidriera y nuestra cuenta bancaria, lo demás nos tiene que chupar, no somos un equipito que existe desde el 98 o desde el 2014..


No tenemos que hablar, tenemos que ganar cosas para que los demás hablen de nosotros, sino mirá a Holan lo que le pasó por bocón.


Dejá que hablen otros, no necesitamos alardear ni nada de eso para sentirnos grandes ni reyes.


Es mí Punto de Vista, tal vez estoy errado, pero es lo qué yo creó que es ser de Independiente, y también lo que significa INDEPENDIENTE: todo cosa o aquél que no DEPENDE DE NADIE.


Últimamente dependemos de TODOS, para entrar a las copas.. para que no la ganen nuestros "enemigos" para todo necesitamos depender de otros.. y no debe ser así!!!


Así que dejemos de mirar a boquita y rivercito a ver si ganamos algo y los cargamos, mejor GANEMOS COSAS PARA NOSOTROS MISMOS!!! y que los demás hablen de nosotros, como era antes.



.
A darle átomos!!