Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 14:03:44
Tómese vacaciones
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2336
    Vistas
1691 Posts - 343 Puntos
Estamos todos del orto por el fracaso de este 2018.
Estamos calientes con el tecnico, algunos jugadores, otros hinchas, los referis y la corrupcion. 

Desgraciadamente desde el foro no vamos a cambiar nada, y el futbol x suerte terminó.

Tomense vacaciones unos dias al menos. Les va a venir bien. 

Yo voy a seguir mi propio consejo. 

Felicidades a todos.
Lunes 10/12/2018, 14:31:07
2091 Posts - 924 Puntos
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 10/12/2018, 14:38:01
1472 Posts - 914 Puntos
Este año , este país me agoto yo vendo autos , y aumentaron salvajemente y por ende bajaron las ventas , y tuve que ver a todo el mundo justificando toda esta mierda, solo por descalificar al gobierno anterior , que , todo lo que ustedes quieran , robaron y eran corruptos , pero nunca vi a tanto obrero cambiar el auto ,desde esta industria vivi las dos caras a flor de piel.

Además de eso , personalmente mi mamá enfermo y casi se muere , el ex novio de una mina con la que estuve le descubrieron sida , (hasta que me hice los estudios la pase como la mierda)

Y en lo futbolístico , que es lo menos importante de lo importante , nos mataron y re mataron , además que siento que se compró mal y recontra mal.

Así que en definitiva , maci lpmqtp
Y 2018 año de recontramilmierda
Lunes 10/12/2018, 15:06:42
424 Posts - 107 Puntos
Qué año choto éste, en varios sentidos.
Por suerte ya termina, el 2019 se me hace que va a ser un año de muchas transiciones en varios puntos.
Yo antes que la sudamericana quiero que le apunten al torneo local, desde el 2002 que no tenemos una alegría por ese lado. Pero viendo como terminamos éste, esta jodido.

El receso de verano es el mas choto, llegas re manija a febrero/marzo con la fe renovada.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Lunes 10/12/2018, 15:09:47
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por rigby

Este año , este país me agoto yo vendo autos , y aumentaron salvajemente y por ende bajaron las ventas , y tuve que ver a todo el mundo justificando toda esta mierda, solo por descalificar al gobierno anterior , que , todo lo que ustedes quieran , robaron y eran corruptos , pero nunca vi a tanto obrero cambiar el auto ,desde esta industria vivi las dos caras a flor de piel.

Además de eso , personalmente mi mamá enfermo y casi se muere , el ex novio de una mina con la que estuve le descubrieron sida , (hasta que me hice los estudios la pase como la mierda)

Y en lo futbolístico , que es lo menos importante de lo importante , nos mataron y re mataron , además que siento que se compró mal y recontra mal.

Así que en definitiva , maci lpmqtp
Y 2018 año de recontramilmierda
Esto es un ejemplo de nuestro diagnóstico como país.

En un capitalismo eficiente, el obrero (el trabajador sin jerarquía) debe aspirar a mejorar su posición laboral, para así poder obtener más y mejores bienes. Y en el caso de no poder acceder a un ascenso, intentar que sus hijos sean profesionales.

Que la zanahoria de un trabajador sea cambiar el celular o el modelo del auto, es un síntoma de que las cosas están mal. Muy mal.

Los viejos de ustedes eran así? no creo. En mi casa estábamos bien y no teníamos auto...Y las zapatillas se usaban hasta que el dedo gordo asomaba... Y se pedía delivery el día del cumpleaños de la vieja...

En los países desarrollados, los televisores se pagan de contado y las casas en cuotas.

Fíjense acá cómo es. Los invito a pasar por un garbarino, un frávega y ver de qué clase social son aquellos que hacen fila para pagar cuotas.

Lamentablemente el argentino promedio es aspiracional para la gilada, para el instagram.

Vacaciones todos los veranos, coche nuevo, zapatillas y iphone... alquilando un dos ambientes en José C Paz y los pibes todo el día mirando videos en youtube.

Malo para ellos y malo para sus hijos, que se confunden creyendo que todos podemos tener un celular de 20 lucas, que es un derecho adquirido. Ahora, no me subas el transporte público ni el gas...gato.

Este gobierno se reveló bastante ineficiente como administrador.
Pero el daño que hizo el peronismo no es coyuntural. Hirieron de muerte a varias generaciones.
No soy optimista de cara al futuro, más alla del color partidario que nos gobierne.
Lunes 10/12/2018, 16:25:06
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por rigby

Este año , este país me agoto yo vendo autos , y aumentaron salvajemente y por ende bajaron las ventas , y tuve que ver a todo el mundo justificando toda esta mierda, solo por descalificar al gobierno anterior , que , todo lo que ustedes quieran , robaron y eran corruptos , pero nunca vi a tanto obrero cambiar el auto ,desde esta industria vivi las dos caras a flor de piel.

Además de eso , personalmente mi mamá enfermo y casi se muere , el ex novio de una mina con la que estuve le descubrieron sida , (hasta que me hice los estudios la pase como la mierda)

Y en lo futbolístico , que es lo menos importante de lo importante , nos mataron y re mataron , además que siento que se compró mal y recontra mal.

Así que en definitiva , maci lpmqtp
Y 2018 año de recontramilmierda
Esto es un ejemplo de nuestro diagnóstico como país.

En un capitalismo eficiente, el obrero (el trabajador sin jerarquía) debe aspirar a mejorar su posición laboral, para así poder obtener más y mejores bienes. Y en el caso de no poder acceder a un ascenso, intentar que sus hijos sean profesionales.

Que la zanahoria de un trabajador sea cambiar el celular o el modelo del auto, es un síntoma de que las cosas están mal. Muy mal.

Los viejos de ustedes eran así? no creo. En mi casa estábamos bien y no teníamos auto...Y las zapatillas se usaban hasta que el dedo gordo asomaba... Y se pedía delivery el día del cumpleaños de la vieja...

En los países desarrollados, los televisores se pagan de contado y las casas en cuotas.

Fíjense acá cómo es. Los invito a pasar por un garbarino, un frávega y ver de qué clase social son aquellos que hacen fila para pagar cuotas.

Lamentablemente el argentino promedio es aspiracional para la gilada, para el instagram.

Vacaciones todos los veranos, coche nuevo, zapatillas y iphone... alquilando un dos ambientes en José C Paz y los pibes todo el día mirando videos en youtube.

Malo para ellos y malo para sus hijos, que se confunden creyendo que todos podemos tener un celular de 20 lucas, que es un derecho adquirido. Ahora, no me subas el transporte público ni el gas...gato.

Este gobierno se reveló bastante ineficiente como administrador.
Pero el daño que hizo el peronismo no es coyuntural. Hirieron de muerte a varias generaciones.
No soy optimista de cara al futuro, más alla del color partidario que nos gobierne.
Mira capo, no podes comparar 30,40 o 50 años de avance tecnologico para empezar, ni la accesibilidad o necesidad de estos, el teléfono (smartphone) o la computadora son parte de la currícula de TIC, y debe ser articulado con las das áreas, por que? Es simple, para evitar el día de mañana un atraso generacional y tecnológico a la hora de salir al mundo laboral, si bien se que mucha gente no quiere que pase (todo el que tiene campo) la tecnología avanza y todo va optimizandose, por lo que el conocer y dominar las nuevas tecnologías es fundamental.

Acá el obrero lo máximo que puede aspirar es que su hijo sea técnico (los pobres no van a la universidad según el gobierno) pero adivina, a los técnicos se les reducen las pasantías, se le recortan en un 60% las horas de taller a lo largo de su estudio, se les elimina la posibilidad de acceder a curricular de conocimiento general que les permitirían estudiar en un nivel superior (matemática se redujo, historia también, ni hablar de aquellas áreas relacionadas a las cs naturales) entonces ¿como hace el obrero a progresar?, es simple, no lo hace, las mejores posiciones son limitadas, la formación es escasa, las oportunidades nulas, el pueblo se vuelve ignorante y se lo limita a creer que no puede aspirar a más, con el tiempo el obrero deja de enviar a su hijo a estudiar y comienza a trabajar desde pequeño, la sociedad pierde profesionales (títulos) y gana analfabetos.

Lamento decirte que eso es lo que ocurrirá, el peronismo aunque te moleste intentaba achicar la brecha para generar más profesionales (títulos) no obstante eso a tu criterio era malo, sólo hay que ver avances tecnológicos de cada uno (observando donde iniciaron los proyectos y las obras claro esta para no atribuir al peronismo conquistas de otros ni a otros conquistas del peronismo).

Por cierto, me llama la atención que tu crítica abale justamente la teoría de que el progreso no existe y que la meritocracia se base en el lugar donde nace, "Si el obrero tiene un hijo, este será obrero y sus hijos también lo serán, si el Medico tiene un hijo este será Médico y sus hijos también lo serán" en teoría que el destino de las personas esta genéticamente predestinado.

Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 10/12/2018, 16:28:27
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por rigby

Este año , este país me agoto yo vendo autos , y aumentaron salvajemente y por ende bajaron las ventas , y tuve que ver a todo el mundo justificando toda esta mierda, solo por descalificar al gobierno anterior , que , todo lo que ustedes quieran , robaron y eran corruptos , pero nunca vi a tanto obrero cambiar el auto ,desde esta industria vivi las dos caras a flor de piel.

Además de eso , personalmente mi mamá enfermo y casi se muere , el ex novio de una mina con la que estuve le descubrieron sida , (hasta que me hice los estudios la pase como la mierda)

Y en lo futbolístico , que es lo menos importante de lo importante , nos mataron y re mataron , además que siento que se compró mal y recontra mal.

Así que en definitiva , maci lpmqtp
Y 2018 año de recontramilmierda
Esto es un ejemplo de nuestro diagnóstico como país.

En un capitalismo eficiente, el obrero (el trabajador sin jerarquía) debe aspirar a mejorar su posición laboral, para así poder obtener más y mejores bienes. Y en el caso de no poder acceder a un ascenso, intentar que sus hijos sean profesionales.

Que la zanahoria de un trabajador sea cambiar el celular o el modelo del auto, es un síntoma de que las cosas están mal. Muy mal.

Los viejos de ustedes eran así? no creo. En mi casa estábamos bien y no teníamos auto...Y las zapatillas se usaban hasta que el dedo gordo asomaba... Y se pedía delivery el día del cumpleaños de la vieja...

En los países desarrollados, los televisores se pagan de contado y las casas en cuotas.

Fíjense acá cómo es. Los invito a pasar por un garbarino, un frávega y ver de qué clase social son aquellos que hacen fila para pagar cuotas.

Lamentablemente el argentino promedio es aspiracional para la gilada, para el instagram.

Vacaciones todos los veranos, coche nuevo, zapatillas y iphone... alquilando un dos ambientes en José C Paz y los pibes todo el día mirando videos en youtube.

Malo para ellos y malo para sus hijos, que se confunden creyendo que todos podemos tener un celular de 20 lucas, que es un derecho adquirido. Ahora, no me subas el transporte público ni el gas...gato.

Este gobierno se reveló bastante ineficiente como administrador.
Pero el daño que hizo el peronismo no es coyuntural. Hirieron de muerte a varias generaciones.
No soy optimista de cara al futuro, más alla del color partidario que nos gobierne.
Y vos de dónde saliste sociólogo??? El principio del capitalismo es el consumo; cambio de celular, de auto, vacaciones, etc. Por si no te diste cuenta, el mundo cambió mucho en los últimos 30 años, y eso que describís como raro del 'argentino aspiracional' es lo típico de las sociedades modernas, desarrolladas o no. Y este gobierno de gatos, empezó criticando que la clase media quiera viajar, cambiar de auto o de culular, y los sociólogos a la violeta como vas dan clases de realidad social tiene todo el derecho a tener eso, como en lo que vos llamas países desarrollados. Mejor dicho, tenés una ensalada en la cabeza
Lunes 10/12/2018, 16:31:31
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por rigby

Este año , este país me agoto yo vendo autos , y aumentaron salvajemente y por ende bajaron las ventas , y tuve que ver a todo el mundo justificando toda esta mierda, solo por descalificar al gobierno anterior , que , todo lo que ustedes quieran , robaron y eran corruptos , pero nunca vi a tanto obrero cambiar el auto ,desde esta industria vivi las dos caras a flor de piel.

Además de eso , personalmente mi mamá enfermo y casi se muere , el ex novio de una mina con la que estuve le descubrieron sida , (hasta que me hice los estudios la pase como la mierda)

Y en lo futbolístico , que es lo menos importante de lo importante , nos mataron y re mataron , además que siento que se compró mal y recontra mal.

Así que en definitiva , maci lpmqtp
Y 2018 año de recontramilmierda
Esto es un ejemplo de nuestro diagnóstico como país.

En un capitalismo eficiente, el obrero (el trabajador sin jerarquía) debe aspirar a mejorar su posición laboral, para así poder obtener más y mejores bienes. Y en el caso de no poder acceder a un ascenso, intentar que sus hijos sean profesionales.

Que la zanahoria de un trabajador sea cambiar el celular o el modelo del auto, es un síntoma de que las cosas están mal. Muy mal.

Los viejos de ustedes eran así? no creo. En mi casa estábamos bien y no teníamos auto...Y las zapatillas se usaban hasta que el dedo gordo asomaba... Y se pedía delivery el día del cumpleaños de la vieja...

En los países desarrollados, los televisores se pagan de contado y las casas en cuotas.

Fíjense acá cómo es. Los invito a pasar por un garbarino, un frávega y ver de qué clase social son aquellos que hacen fila para pagar cuotas.

Lamentablemente el argentino promedio es aspiracional para la gilada, para el instagram.

Vacaciones todos los veranos, coche nuevo, zapatillas y iphone... alquilando un dos ambientes en José C Paz y los pibes todo el día mirando videos en youtube.

Malo para ellos y malo para sus hijos, que se confunden creyendo que todos podemos tener un celular de 20 lucas, que es un derecho adquirido. Ahora, no me subas el transporte público ni el gas...gato.

Este gobierno se reveló bastante ineficiente como administrador.
Pero el daño que hizo el peronismo no es coyuntural. Hirieron de muerte a varias generaciones.
No soy optimista de cara al futuro, más alla del color partidario que nos gobierne.
Qué asco todo lo que dijiste turco. Y erróneo además , en europa lo mismo que sale un auto modelo 2010 , haciendo la conversión en euros compras un 0km . Un trabajador tiene derecho de comprarse sus cosas e ir de vacaciones . Y más en este país en donde compras un yogurt y estás pagando impuestos , que a nosotros no se nos devuelve en nada . Esos impuestos que pagamos todos se van en millones para las cerealeras y otras grandes industrias , y de ahí se produce una fuga de capitales inmensa ya que todo el dinero se va al exterior . A la mayoría de la gente le molestaba los subsidios a la clase más baja del país , a mi tambien me reventaba ver a un cabeza delirandose un subsidio , pero la realidad es que esa plata la gastaba en el negocio de Marta y Marta me compraba un auto a mi y yo teniendo más plata salía a comer al restaurante de Miguel , al haber más laburo Miguel puede contratar más mozos y más bacheros.

Y me parece un asco que por que odies el gobierno anterior justifiques a Macri .
Lunes 10/12/2018, 16:33:54
157 Posts - 85 Puntos
La esperanza del pobre que siempre espera un año mejor. Sigan votando mal y seguimos esperando un mejor futuro
Lunes 10/12/2018, 16:46:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo me voy a visitar a Dany a USA en 10 dias con la familia asi que los vemo a la vuelta , trae alfajore
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 10/12/2018, 17:20:38
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me voy a visitar a Dany a USA en 10 dias con la familia asi que los vemo a la vuelta , trae alfajore
Traete short y ojotas asi vamos al lago .

Lunes 10/12/2018, 17:23:49
61399 Posts - 20341 Puntos
Hasta Boca se quedo sin efvo para que le regalaran un penal o le anularan un gol a River.
Si eramos nosotros en el tercer gol, cuando el delantero va a patear al arco vacio, corta la jugada para consultar si habia orsai de Gigliotti.

,

Se les quedo el ATM sin efectivo.

A de Angelici
T de Tapia
M de Macri
Lunes 10/12/2018, 17:34:53
1700 Posts - 274 Puntos
Año que dan ganas que termine, ver festejar a los gallinas como locos da alergia. El que viene será mejor, un equipo renovado con la pretemporada y las nuevas ilusiones que el hincha siempre tiene. Vamos rojo carajo!!!