Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 21:31:31
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Esto es un ejemplo de nuestro diagnóstico como país.

En un capitalismo eficiente, el obrero (el trabajador sin jerarquía) debe aspirar a mejorar su posición laboral, para así poder obtener más y mejores bienes. Y en el caso de no poder acceder a un ascenso, intentar que sus hijos sean profesionales.

Que la zanahoria de un trabajador sea cambiar el celular o el modelo del auto, es un síntoma de que las cosas están mal. Muy mal.

Los viejos de ustedes eran así? no creo. En mi casa estábamos bien y no teníamos auto...Y las zapatillas se usaban hasta que el dedo gordo asomaba... Y se pedía delivery el día del cumpleaños de la vieja...

En los países desarrollados, los televisores se pagan de contado y las casas en cuotas.

Fíjense acá cómo es. Los invito a pasar por un garbarino, un frávega y ver de qué clase social son aquellos que hacen fila para pagar cuotas.

Lamentablemente el argentino promedio es aspiracional para la gilada, para el instagram.

Vacaciones todos los veranos, coche nuevo, zapatillas y iphone... alquilando un dos ambientes en José C Paz y los pibes todo el día mirando videos en youtube.

Malo para ellos y malo para sus hijos, que se confunden creyendo que todos podemos tener un celular de 20 lucas, que es un derecho adquirido. Ahora, no me subas el transporte público ni el gas...gato.

Este gobierno se reveló bastante ineficiente como administrador.
Pero el daño que hizo el peronismo no es coyuntural. Hirieron de muerte a varias generaciones.
No soy optimista de cara al futuro, más alla del color partidario que nos gobierne.
Mira vo,Susana Gimenez es del rojo y opina en el foro .el argentino promedio es el que mueve la economía,las pimes y talleres y fabricas de barrio fueron siempre el puntal de cuando la economía andaba mejor.
Las inversiones que iban a llover en el segundo semestre al igual que en los 90 vienen arrasan y se van